Valencia: Primera parada Horche

Crónica y fotos: Gustavo.
Extracto clasificación: Edu.
Enlace clasifiación: Jaime Jr.

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero si vas Valencia por la N-320 y tomas la salida de Horche, el GPS te dice con voz amable:
- ¿Como lo vas a hacer así, Marichocho?

El Caso es que este domingo pasado, dentro de la preparación del Maratón, nos dejamos caer por allí, después de recorrer media Alcarria con nuestras visitas a Chiloeches, Camarca o Meco.

Horche ha sido el fin de la cuarta semana de entrenamiento, donde he completado 12 de los 16 entrenamientos planificados y ya acumulo 147 kilómetros y unas 14 horas y media de zapatazos. Día a día me voy encontrando mejor, piernas cargadas, pero mejor. Jaime padre lleva ya algún kilometro más.

En el tema Horche nada importante que decir. Después de los cánticos al Santo, salida como si fuera la Cuesta de Santo Domingo, teniendo que echarnos a la derecha para que pasasen alguno de los rápidos y sin aliento hasta el kilometro 3 que pudimos respirar en la primera bajada. Llegada tipo Angliru que te deja un picorcillo tipo salsa Tabasco en los pulmones.  Vistas maravillosas a todo el valle que hacen de esta carrera una pasada.

Al final salieron 7,1 kilómetros en algo menos de 36 minutos, que son casi dos menos que en 2016 para Jaime y para mi. Se nota que la liebre era Edu y no Coco, como el año pasado. Calidad.

Chorizos al club más numeroso, según se vio en el whatsapp.

Otro entreno más a la saca y a esperar que llegue el martes, que esto es un no parar.

P.D.: El patas que no es un patas, Buendía, corrió mucho. Basi ganó y Peñu y Oscar fueron muy, muy rápidos y Jaime hijo cumplió 100 carreras. Un crack el tío.

165 llegados a meta:

NombreCatPuestoTiempo NetoPuntos
Jaime Serrano AlaminosABM110:26:5838
Francisco Peñuelas SanchézABM300:29:0235
Basilio Barchín FloresABM590:31:3132
Oscar Martín CulebrasABM640:32:1329
Jose Carlos BuendiaABM880:34:4126
Jaime Serrano CastellanosABM1030:36:0023
Eduardo Lozano ValverdeABM1040:36:0023
Gustavo García GordilloABM1050:36:0023

CLASIFICACIÓN COMPLETA:

1 comentario:

Jaime Senior dijo...

Picor dice el tío..... me tuve que tomar un Almax en el km. 3 para ser persona, jajajajajaja.
La verdad es que los entrenos del "Profe" empiezan a surtir efecto. En cuanto al Buendi decir que tiene todas las papeletas para expulsarlo este año de los "PATAS", que crack¡¡