102 KM MADRID-SEGOVIA 2.017, EN POCAS PALABRAS, UNA LOCURA MÁS Y UNA NUEVA MMP

Resumen de El Peñu



Cómo sabiamente dijo el bloguero de este club el año pasado, que lo hiciéramos de nuevo un año más, no quiere decir que esta aventura sea fácil. Nunca sabes cómo el cuerpo y la mente van a responder con el paso de los kilómetros y el cansancio acumulado…

Dos locos que cuya intención era hacer la carrera juntos: yo, El Peñu, que intentaría ser SUB 13 y en mi locura, arrastrando a ello a Edu Lozano, que me escoltaría y defendería casi hasta llegar a la meta, junto aquel acueducto segoviano.




Otro más loco que nosotros, Manuel  Verdeal, que intentaría reventar  el crono o reventarse él mismo en el intento.

Aunque lo mío son las carreras cortas, en esta ocasión me enfrentaría a la distancia larga, a pesar de haber también una distancia corta de 50 Kms.

Los tiempos de paso y los ritmos se cumplieron  religiosamente según la planificación previa, lo que me permitió cumplir mi locura de ser en esta ocasión SUB 13.

En el último tramo a partir del Km 95, Edu no podía seguir mi ritmo y me incito a que me marchara en solitario, en busca de mi objetivo. Pero él obtendría un resultado inesperado, terminando como TERCERO de su categoría y subiendo al pódium por ello.



Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestra aventura en un post de mi blog.

No hay comentarios:

Pages