Un comienzo esperanzador - Crónica XV Carrera Popular de Chiloeches

                      Crónica y fotos aportadas: Dave





Ya tenia ganas de volver a competir, desde el Triatlón de Guadalajara, han sido dos meses, para descansar, viajar, pensar en nuevos objetivos y volver a entrenar. Las sensaciones antes de la carrera no eran buenas, verme solo por Chiloeches, sin ninguna compañia Villana, me hizo pensar más de una vez que qué estaba haciendo ahí. Luego según veía a cara conocidas, como Julian Senen, Teresi, Jorge de Alovera, Alberto del Maratón Guadalajara con su mujer o el incansable Jose Luis, esa sensación fue desaparenciendo y solo pensé en volver a disfrutar de correr.




Nos montamos en el bus que nos lleva a la salida y comencé el calentamiento, no eramos muchos, poco más de 50 personas. Y dió  comienzo la carrera. Las dos vueltas por la urbanización de la Celada, el ritmo de la cabeza de carrera no era demasiado fuerte y me veía muy cerca de los primeros puestos, en un buen grupo, que rodabamos por debajo de 4 minutos el kilometros, pero una vez que dejamos el asfalto y cogimos el sinuoso camino hacía Albolleque la carrera se estiraba.




Me veía bien, adelantando a los típicos valientes que comienzan demasiado fuerte la prueba, con un ritmo constante, pero sufriendo en cada rampa. 






A mitad de carrera, veo muy factible hacer sub40, en la primera carrera de la temporada, "con lo que me costó bajar de 40 minutos la primera vez en mi vida...".


Los últimos kilómetros comienzo a sufrir, esa larga y tendida subida, que nos acompaña los últimos 3 kilometros y nos mete en el pueblo parece no tener fin, pero a la llegada al asfalto
apreté los dientes, acabando la carrera con buenas sensaciones.

Llegados a meta 50
PUESTONOMBRETIEMPO
DAVID GARCIA SERRANO0:39:24

No hay comentarios:

Pages