DE LA ULTRA DE MONTAÑA PALENTINA



                                Por Pepe Jaén. 





El pasado 16/09/2017 se celebró la II ULTRA MONTAÑA PALENTINA de las tres distancias yo participé en la de 42 km y Tomás Rivilla en la de 80 km. 



El día de la prueba amaneció frio menos 2 grados, a las ocho nos  dieron la salida desde el pueblo de Vidrieros teníamos que llegar a Campo Redondo de Alba. 


La prueba se disputaba en gran parte del recorrido por encima de los 2.000 metros de altitud, mi prueba rompía un desnivel positivo de + 3.100 m que fui superando con paciencia e intentando disfrutarlo en cada zancada.




 La meteorología a estas alturas es muy cambiante y en estas fechas te puedes esperar cualquier cosa, de hecho nos nevó, nos llovió, nos encontramos con bancos de niebla meona y con un viento fuerte y gélido, también el sol nos calentó el rostro en los último kms. del recorrido. 




En definitiva una prueba dura, pero muy gratificante, terminé muy contento y muy entero.
Además termine primero de mi categoría...pero como para hacer podium tenian que acabar la carrera un minimo de 4 por categoría y solo lo hice yo pues me vine sin trofeo. (Ya quedamos pocos tíos recios jajaja).

Tomás también alcanzo la meta en la de 80 km.



DistanciaNombreCatPuestoTiempo Neto
80 km.Tomás Rivilla MarquezVBM815:17:00
42 km.José Jaén MorenoVBM19:56:30

1 comentario:

Merce dijo...

Pepe y Tomas
Tomas y Pepe jijiji

vaya dos aventureros ...las buscáis dificiles ehh

¿Cual sera la próxima?

Enhorabuena a los dos...
Tiene mucho merito

Pages