Carrera popular La Melonera 2017

Crónica , clasifcaciones, videos y fotos aportadas por Jaime Jr.



Con esta carrera siempre hemos dado el pistoletazo de salida al inicio de las temporadas y este año no iba a ser menos.

Para nosotros es una de las mejores carreras de la capital madrileña y no es que lo digamos nosotros, sino que sus 22 ediciones la avalan con creces y año tras año van sumando cada vez más participación a la prueba.

Tras  encontrarnos con Edu y tomarnos un café nos pusimos a calentar por los alrededores de Méndez Álvaro, abarrotado por numerosos atletas de las diferentes pruebas.

Los 3 veníamos con las ideas fijas de que sería una primera toma de contacto con la competición tras el parón vacacional y con la vista puesta en los objetivos de esta nueva temporada.

Tras desearnos lo mejor da comienzo la carrera, comienzan los primeros kilómetros a ritmos muy buenos dejando el C.C  Méndez Álvaro para encarar el Paseo de las Yeserías, en todo momento íbamos adelantando a corredores.

Desde La Plaza de Legazpi hasta La Glorieta de Pirámides aguantamos el tipo ya que es una tendida cuesta arriba y ninguno queremos que el ritmo disminuya. 

Nada más acceder a Madrid Rio nos damos cuenta de que casi ya hemos terminado, entre tanta cantidad de corredores y los aplausos del público solo nos quedan un par de kilómetros para terminar nuestros objetivos con un buen sabor de boca.

Un diez para la organización que cada año se supera con esta carrera y siempre se agradece esa rodaja de melón al terminar la prueba.

    

Llegados a meta 1116


PUESTONOMBRETIEMPOVIDEO
18JAIME SERRANO ALAMINOSMETA
427EDUARDO LOZANO VALVERDEMETA
430JAIME SERRANO CASTELLANOSMETA
11111111111111111111111111111

http://www.deporticket.com/dpk-resultado-detallados/consulta-resultado/19456/carrera-popular-de-la-melonera-xxii-trofeo-hipercor

No hay comentarios:

Pages