LEGUA NOCTURNA (La novena sinfonía Villana)





Cuando parecía que íbamos a tocar solo seis músicos un tranquilo y reposado nocturno in crescendo por las calles Daganzeñas, de improviso y con nocturnidad se presentaron tres músicos más, por lo que tuvimos que alterar la partitura y convertirlo en una “rapsodia villana en Daganzo”, y pese a las proposiciones de hacer el trenecito y tocar como una orquesta, el concierto se convirtió en un devenir de sostenidos y bemoles en las dos vueltas que dimos a Daganzo.

Así el líder toco los tambores de guerra desde los primeros acordes, hasta ser alcanzado por El Capí con ánimo de Vendetta tocando un solo sostenido, adelantando al Líder en el Km. 3 y superándole con esa clase que solo Él tiene hasta sacarle 50 metros. Pero en un contrapunto arrebatado el Líder apretó en los últimos 20 metros para dar caza al Capitán y entrar en meta en un doble sostenido.


El resto de componentes de la banda disfruto y corrió a iguales partes, como siempre.
Rebe, Carlos, Javizu, Víctor, David, Edu, Jorge, Rafa. Gran concierto, este el penúltimo del año. Felices fiestas.

Destacar el trato que nos dispensan siempre en Daganzo a este club, es siempre de agradecer. La salida se retraso, sí, pero que mas se puede pedir, gratis, con chip, la noche, en fin. Gracias Javitxu y compañía.

9 comentarios:

rafael dijo...

A mi el lider me sorprende en las carreras de pin y pon ( que no en las de verdadera enjundia). Como se rehace de las estocadas el cabrón. Enhorabuena joselón. Vaya entradita en meta , vamos, que ni aposta.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Fue una buena experiencia, un carrera en medio de la semana, denoche y en buena compañia. Suscribo las palabras de Jose en cuanto al trato que nos dieron Javitxu y cia ( con racion doble, triple..... de palmeras de chocolate, etc jejej).
Por cierto Rebeca, estuvo apunto de pillar trofeo, quedo 5ª de su categoria, lastima. Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo.
Bueno chic@s vamos a por la ultima del año, la "Sansil", a ver si encuentro un falda!!!!!

EL TIO DEL MAZO dijo...

por cierto jose, me has puesto dos veces en la lista!!!! me dais doble puntuacion??????

Jesús dijo...

Que será de aquellos tiempos en los que se entraba de la mano... o fué así?

YORCH dijo...

Carrera agonica como siempre, sorprendido porque el lider hablaba de trenecito y tal y tal, frases que quedaron en el olvido a los 10 metros con repentinos cambios de ritmo, tactica que ha mejorado con las carreras y carreras y carreras. No esta mal el tiempo que hice teniendo en cuenta la mayor distancia y la carrera que era en su perfil mas dificil que camarma. Enhorabuena a tod@s, fue divertido, con trenecito mucho mas hubiera podido ser

PRONADOR ERRANTE dijo...

Por partes,
Rafa ¿hice la carrera de mi vida otra vez? ¿Enjundia?, Grutear, CSIC, Guada, Brihuega, he corrido todas y a buen nivel, creo.
De cualquier forma es un placer correr contigo, ya sea detrás o delante, por que me motiva para cogerte o que no me enganches, sino no seria capaz de ir esas velocidades.

El tiempo de Víctor ya esta corregido y puesto.

Jesús, de la mano solo entran los que son "muy buenos" amigos, ya me entiendes....

Yorch, lo del trenecito fue una propuesta de Rafa.
Como fiarme de alguien que no dice que va a correr y de repente se presenta con "el dorsal y el chip", eso si que son tácticas……
Lo de los cambios de ritmo no se, lo mismo lo patento. …pero vamos que si no me seguiste es por que no quisiste, ¿NO?. Solo te digo que ir a menos de 4 como fuiste tú durante casi 6 kilómetros esta mas que bien.


Javitxu, gracias y feliz año.

rafael dijo...

Bueno, por partes:

Cuando digo lo de enjundia me refiero a ganar una carrera dominando ( vamos como yo en guada o en la cívico o en paracuellos).
De momento van "dos carreras de tu vida" y las dos de pin y pon, jeje¡¡

Por otro lado , yo si confío " CIEGAMENTE" en ti.

En cuanto a lo del trenecito, ya sabes que yorch es mi "debilidad."


Todo ello sin acritud claro está

YORCH dijo...

asi si

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa,ganar lo que se dice ganar como primero del club creo que para ti es asignatura pendiente este año....



Sin acritud por supuesto.

38-38-38-38

Pages