ESTE LUNES VÍ LLOVER


Este lunes ví llover
Vi gente correr
y no estabas tuuuuuu.


En fin, realmente iba a llamar a esta crónica “EL DIA DE LOS PATAS CAGAS”. Pero, lo dejamos en el plagio de la famosa canción de Manzanedo.

Lo cierto es que, es muy difícil correr sin una referencia, tanto para dar caza, como para no dejarse atrapar, ahora te entiendo mi querido Tío del Mazo. Me resultó raro correr 5.000 metros y no volver la cabeza hacia atrás en ese deje de la niña del exorcista tan villano que tenemos.
Ya a las 5:00 de la mañana y desde mi alcoba, al oír la lluvia caer casi torrencialmente, supuse que habría más de una rajada, incluso en un momento de duda y debilidad baje a por mi celular y envié un SMS al teléfono del club con una rebuscada excusa, a los pocos segundos sonó el aviso de mensaje recibido en el otro móvil, el del club casualmente. Coño, estoy atrapado, voy o voy. Así que me volví al “calorcito” de la cama, para "aprovechar" ese par de horas que aún me quedaban para partir.


5 Villanos.
Los clásicos de todas las carreras, Edu (siempre ahí el tío) y Bea (siempre ahí la tía).
El nuevo fichaje, Tomás Serrano, que empieza a aficionarse.
Montserrat (que llego puntual) y un servidor, que tiene que correrlas todas para mantener el liderato. Es lo que tiene no ser un “superclase”.
Dudaba como salir, a tope, reservando, intentando bajar mi marca ¿? ,… piso la alfombra antes o después (de quién). Pues no, no hubo tácticas, después de muchas, muchas, muchas carreras, salía al “libre albedrío”, y lo disfruté.
La lluvia prácticamente no ceso durante toda la carrera, pero la temperatura era agradable para danzar sobre el terreno. Las dos vueltas al mismo circuito de todos los años. Esta vez, a falta de esos compis que me llevan en volandas en casi todas las carreras, fui con Ladrón de Guevara del C.A.Alovera, otro buen trotón como yo. Según mi reloj 19:05, según el chip parece que 19:14, de cualquier manera baje mi tiempo de años anteriores. Después llego Edu, fresco, fresco. Montse, lesionada en el gemelo (como siempre calentamos lo mínimo), Bea y Tomás Serrano.

Y 20 puntitos que sirven para seguir engordando la leyenda del santo percherón.

FOTOS (adultos y niños):

http://picasaweb.google.com/elozanoval/Torrejon2010#


Tras las carreras de los mayores, las de los peques.
En total 8 villanitos. Sus tiempos y fotos en su blog.

6 comentarios:

rafael dijo...

La verdad es que no tenía muchas ganas y encima se me presentó la jefa de " sorpresa". Pero vamos que para la de guada, ya tienes referencia , tú tranquilo.

Unknown dijo...

Vaya par de pelotas, con la que caia y no se os pasa ni una, eso es aficion.

YORCH dijo...

Yo la verdad es que no fui porque estaba doblado y digo literalmente doblado con una lumbalgia que a dia de hoy me ha echo visitar las urgencias medicas esta mañana y soy seria duda incluso para guadalajara. De todas formas enhorabuena a tod@s

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa, ya nos pasaras una crónica en condiciones de la “visita sorpresa” de tú “jefa”. Me muero de ganas.

Yorch majo, cuídate. Deja las pesas una temporada (aunque el lumbago también da de empujar mucho, y de trabajar). El domingo te esperamos

"De todas formas" mejorate..

Edu dijo...

Nada, el lumbago es por el cambio de tiempo, son cosas de la edad, no te preocupes.

rafael dijo...

Déjalo estar jose, es mejor ;)

Pages