CAMARMA. Nada de lo que creamos en nuestra imaginación es consciente de si mismo.


Me parece un misterio como la gente que habita este mundo pueden, sencillamente, vagar por la tierra, sin preguntarse a cada instante de donde vienen y hacia donde van.
Nosotros los del club de Villanueva lo tenemos meridianamente claro, venimos de la nada, y vamos a cada carrera para batirnos a nosotros mismos, hacia el infinito y más allá.
De otra manera me es imposible explicar como es creíble que siendo el mismo recorrido que el año pasado hayamos realizado estos tiempos.
¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
Fijaros en los tiempos que el año pasado hicieron tres auténticos superclases del club
(Pedro, Raúl y Fernando).

Fijaros en los tiempos de este año…..



A lo mejor fue por que no desayunamos porras como el año anterior?

Seria por que como se retraso media hora la salida, teníamos prisa por llegar?

Los puntos?

Mi abuela tiene ruedas?



En cuanto a la carrera no hace falta un resumen muy extenso, todos estuvimos muy bien. J. punto y Julián Bayón espectaculares.

Luego hubo cosas que no salieron como alguno pensaba, pero para eso tenemos una explicación:

Si tiramos del Sagrado decálogo de los cortadores de cabezas hay 2 mandamientos que se podrían aplicar en muchos de sus aspectos y matices a la carrera de ayer en Camarma.

Concretamente el 7 y el 8.

7-Si te la rebanan no vayas con el cuento de siempre “no he dormido”, “estoy falto de entrenamiento”, “estoy lesionado”, " esta voy a rodarla", “entreno mucho”, “tengo que cumplir en casa”, " es que iba acompañando a fulanita o menganito", "hace mucho calor", "esta lloviendo"etc. un largo etc. Nadie, digo bien absolutamente nadie te creerá (lo obviaran todo), TE HAN CORTADO LA CABEZA Y PUNTO.

8- Entrenas como jamas lo hiciste, duermes, no tienes dolores, haces las series mas rápido que nunca, ves flojear a la peña……te frotas las manos, pensando este domingo me lleno la saca de testas?, cuidado ese día te caes con todo el equipo y te desmocha hasta el apuntador.

863 Llegados a meta….

Los nuestros:


Aquí todos los videos: http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=317

19 comentarios:

jose miguel dijo...

feliz navidad chicos.en esta carrera estoy dolido,por que mi gran amigo rafa se callo con todo el equipo,joder rafa estabas realizando unos entrenos de puta madre,lo tuyo no lo entiendo.pero como eres un gran capeom vas hacer una san silvestre de puta madre.TU ERES EL CURRO ROMERO DEL CLUB CAPAZ DE LO MEJORY LO PEOR.UN SALUDO CAMPEON

Julian Bayon dijo...

Oye Ciclope majete, tu gran amigo lo hizo muy bien (mira el ritmo medio), el tema es que hay otros que a veces nos equivocamos y no lo hacemos tan mal, ¿podría ser esto?... y siempre puede haber sorpresas, ten en cuenta que quedaste a 17 segundos de los malos; cuidadin, tu cabeza ya tiene precio puesto, ummmhhhhh...., será un día especial, de esos de salir a hombros por la puerta grande. Por cierto, enhorabuena hiciste un carrerón, eres un maquina. Felices Fiestas.

Edu dijo...

Juer, que comparativa, se nota la mejora de este año, están cayendo MMP's todas las semanas. Se presenta un 2011 muy interesante.

Un saludoa a todos campeones

Edu

Edu dijo...

Ya está actualizada la liga

PRONADOR ERRANTE dijo...

Opino lo que el chirri,
Puede que no seamos tan malos, ni otros tan buenos. O lo mismo todo es mental...




"Luego que has soltado la palabra, ésta te domina. Pero mientras no la has soltado, eres su dominador"

"No desprecies a la serpiente por no tener cuernos, quizás algún día pueda reencarnarse en dragón"

jose miguel dijo...

perdonarme ,yo creo que sois elite como denominais a unos cuantos,pero no quereis admitirlo para no tener presion.de todas formas ya caere yo es cuestion de tiempo

rafael dijo...

juer jota, no me eches la bronca tío , que ya sé yo que lo tenía que haber hecho mejor, pero..... ese día no iba. A ver , que 3.43 no está mal. Hubo otros que hicieron la carrera de su vida, no queda sino felicitarles porque me degollaron y a ti te faltó poco majo. Nos sobraron los dos putos rondos. Pero vamos que ya estoy preparando la vendeta ( como no podía ser de otra manera)

Mory dijo...

Hola buenos dias... Me llamo Jose Luis.. y tambien he corrido en Camarma...
Jajajaja, me parto!
Ya te vale Jose..

YORCH dijo...

Yo no habia corrido nunca esta carrera, la verdad es que me sorprendio por la cantidad de gente animando en la calle y el numero de participanters mas de 800. Yo no puedo pedir mas, en todos los kms baje de 4 min que era en principio mi objetivo, los que quedaron por delante de mi enhorabuena y los que quedaron por detras tambien enhorabuena, porque ninguna carrera es facil.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

rafael dijo...

Tengo todos los cachivaches de la sansilvestre de Jesus y de tomas . Cuando quedemos el viernes os llevo todo

PRONADOR ERRANTE dijo...

¿LA CARRERA DE SU VIDA?

Eso es lo que esperamos de tí en la INTERNACIONAL, bribón.

jose miguel dijo...

joder jose que si serpientes,que si dargones,que si cuernos.si lo se no me meto en este lio social,lo mio es correr y degollar.chirri que 17 segundos en 5km creo que no esta nada mal

Spiderman dijo...

Feliz Navidad a TOD@S!!!

Estoy impresionado por las marcas que habeís realizado,son espectaculares,de verdad,mi mas sincera felicitación.

No necesitamos ningún "crack",porque nosotros los fabricamos.

Lo de las serpientes y los dragones funciona.Aquí el que no corre,vuela.

Julián Bayón dijo...

Jose Miguel,

son exactamente 3 segundos x km. en casi 6km., es decir todo un mundo, pero te recuerdo que la diferencia en los 10.000 de Grutear eran 8s. por km.,la lectura es clara, si no la quieres ver allá tú... y eso que no estoy entrenando de verdad..., yo me empezaría a preocupar.

TEMPUS FUGIT "El tiempo vuela"

julian bayon dijo...

Ahhh, por cierto Rafael, estamos contigo a muerte, no nos falles en la San Silvestre Vallecana versión Elite que tanto te has ganado, recuerda 38, 38, 38, 38... es el numero mágico.

Besos.

jose miguel dijo...

joder chirri que presion,yoya no puedo ir mas rapido voy a llamar a la marta a ver si me da algo para que vuele.un saludo amigete

rafael dijo...

ya ya , cabronazo , si ya sé que estás conmigo a " MUERTE".....ALOVERA, ALOVERA, ALOVERA esa es la palabra mágica

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos, nos vemos en vallecas... esta vez en la internacional, que por aquí el sub 38 ya ha perdido toda la épica.

Un abrazo

Moratilla

Jesús dijo...

Vale Atmosférico... pero yo ya te pego un toque entre semana para que me lo pases ya que el 31 quedaré en Madrid con vosotros por las inmediaciones porque me piro por la mañana.

Al resto todos... vaya una mierda de tiempos!!!!

Pages