LOS DE ARANJUEZ (Crónica de Jaime Hijo)

La crónica del real sitio de Aranjuez:

Quien diría que el sueño afectaría tanto para una competición, y la verdad es que nos afecto, y sobre todo al que escribe estas palabras. (Muerto total de sueño…)
8:30 no es una hora muy dura para levantarse, pero si la hora que te acuestas es de la 6:30….se produce un gran problema…a las 9:00 en el “Inter-Machos” estaban José Carlos y Tomas, eso me hace recordar de que Mori se cae de la lista a ultima hora, entre que si va a llover y que tal el fin de de semana, llegan Carlos, Rebeca, Laura y Toni acompañados seguidamente por Carlos Serrano que era su cumpleaños. Simpático es poco para esta gran persona.

Nos embarcamos en los coches y mi mente se queda en blanco continuamente por culpa de “Morfeo”, por no pillar un gran atasco en la entrada de Aranjuez deciden de coger la autopista de pago, en la cual paso lo siguiente, como su nombre indica hay que pagar, primera llegada a la estación de pago y sin ningún problema, todo llego cuando había que salir de la de pago, primero entro Carlos Rubio y sin ningún problema, a continuación intentamos salir pero que la barrera ni hace el intento de levantarse, en esto que caemos de que como íbamos muy pegados a Carlos el sensor no nos habría reconocido, así que decidimos echar marcha atrás y volver a entrar para que el sensor abriera la barrera, pero que nada, que no quería ni abrirse…..así que nos decidimos a llamar a información para que nos abriera,…..”Si”,”Oye que no se nos abre la barrera, haga el favor de abrirla”,”Perdonar pero tienen que pagar”,”Pero como es eso hombre si el coche de delante a pasado”,”El coche de delante tiene un aparato para no parar y tener que pagar”………”jejejejejejej OK gracias”, lo mágico de las salidas es que siempre ocurre algo original.
Por fin llegamos a Aranjuez y aparcamos sin ningún problema, recogemos los dorsales donde nos esperaba mi tío, que se había acercado para correr con los villan@s. La verdad es que chispeaba y no tenía mucha pinta de dejar de chispear, así que debido a la festividad de Carlos Serrano nos invito a desayunar, ya que quedaban 2 horas para el comienzo de la prueba, todo el rato que estuvimos dentro del bar estuve apoyado en la mesa casi durmiéndome, todo el mundo decía pero hijo que pasa que no has dormido, me miraban los Carlos y se reían, necesitaba un RedBull pero mi padre me dijo: “NI DE COÑA TE TOMAS TU UNO DE ESOS…..” así que me contente con el café, que la verdad no me hizo mucho efecto. Nos cambiamos y nos disponemos para ir a la salida, Carlos y Toni se ponen en un sitio intermedio, y todos los demás nos vamos para atrás, todo esta preparado para el comienzo, 12:00 de la mañana y más de 4500 personas estamos dispuestas a correr, la lluvia nos concede el privilegio de parar, dan la salida y todo el mundo empieza a rodar sobre la tierra de Godoy, nos unimos Rebeca, Carlos Serrano, José Carlos, Jaime Padre, Mi tío Oren y yo. Creo que nadie se encontraría mejor corriendo con esta gente, era fabuloso ir con ellos, esto si que es un club, ya le gustaría tener a Bekele un equipo tan compacto como este, pasan los kilómetros y seguimos todos unidos, la gente nos quiere tanto cuando vamos corriendo en equipo, que nos deciden unos que van corriendo que nos contemos un chiste……y eso no queda hay vamos pasando cada vez a más gente, Km. 6 y medio y Carlos Serrano se nos distancia, nosotros seguimos unidos hasta el Km. 8 y medio cuando al llegar a una pequeña cuesta mi tío se queda un poco, lo que bajamos mi padre y yo el ritmo para que nose venga fuese más abajo, Rebeca y José Carlos se nos distancian. La masa de gente nos arropa y nos grita “Venga que ya os queda menos” “Sois los mejores, venga que esto ya esta echo”, esto si que es un público y no lo del futbol, llegamos y nos abrazos los 3 (mi padre, mi tío y yo), nada más llegar vemos a Carlos Serrano, Rebeca y José Carlos, todos tenemos una sonrisa en la cara de lo bien que lo habíamos pasado. A los 2 minutos llego Tomas, con una sonrisa en la boca mejorando su tiempo en casi 8 min.


Y por ultimo, no por ello peor, sino todo lo contrario una luchadora nata como es Laura, completo el triunfo que habían fraguado tanto Carlos Rubio como Toni.
Ya unidos todos llegados a los coches nos hicimos unas cuantas fotos con un gran caballo la imagen lo dice todo. Dar gracias a todos estos integrantes por una de mis mejores carreras de toda mi vida.

Los nuestros entraron en este orden, falta poner el tiempo pues parece que hubo un problema con los chip.

770-ANTONIO BARQUILLA

1270-CARLOS RUBIO

1780-CARLOS SERRANO

2000-JAIME SERRANO CASTELLANOS

2001-JAIME SERRANO ALAMINOS

2012-JOSE CARLOS BUENDIA

2138REBECA TORNERO

¿¿¿¿-TOMAS SERRANO

3035-LAURA RUBIO


5 comentarios:

Laura Robledillo dijo...

Jejeje, qué bueno lo del peage. Jolín, con Tomás, ya ha abandonado a las chicas. Se aburría con nosostras, normal.
A ver si un año de estos puedo ir a vuestro ritmo un par de kilómetros y me contáis un chiste, pero que no sea muy bueno, que no sería capaz de seguir corriendo.
Y decidle a Mari que para enero la quiero ver entrenando a ver si podemos hacer una carrerita, aunque sea corta, con ella y el padre, el hijo y el espíritu santo, que sería yo.

Unknown dijo...

enorabuena chicos despues de la paliza del sabado solo levantarse ya es un logro.

LaU dijo...

Que bueno eres Jaime ,con esa cara de resaka que llevabas como demostraste que a tí no te afecta nada ....
muy buena crónica por cierto ,que bien lo pasamos...Me gustó mucho la carrera de Aranjuez y con vuestra compañia más todavia .

Barquilla dijo...

Muy buena cr´´onica Jaime, un saludo

ROSE dijo...

Joer LAU eres la machine, con el resacón que tenías y las pocas ganas, al final te levantaste y encima hiciste tu MEJOR MARCA! Enhorabuena guapa, no si va a ser que vamos a tener que irnos de juerga todas las noches antes de las carreras,!!! Mira Gemma, en "su estado" y todo la tía y mira como corrió, ja ,ja!!!

Pages