WEB DEL AYUNTAMIENTO Y ATLETISMO NIÑOS

Siguiendo la colaboración iniciada con el ayuntamiento en junio, con motivo de la I CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA. En esta próxima temporada se incluirán reportajes de las carreras en las que participemos y se anunciaran las próximas en la Web del mismo.
Haciendo un seguimiento semanal a nuestros logros con crónicas y fotos.
Adelanto de esto que aquí anunciamos os ponemos el resumen que han puesto de este último mes (lo ampliaran en los próximos días) en este enlace:
http://www.villanuevadelatorre.es/villanueva/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=729&cntnt01returnid=30
LA WEB DEL AYUNTAMIENTO:
http://www.villanuevadelatorre.es/villanueva/

IMPORTANTE!!
También anunciaros que en esta colaboración mutua, un integrante del club (ANTONIO PAJUELO TIRADO, con el apoyo de DAVID HERNANDEZ SABOYA) impartirá clases de atletismo entre los niños del municipio, dentro de las actividades extraescolares que ofrecen esta temporada.
Por lo que si alguno de vosotros quiere inscribir a sus hijos en las mismas, deciros que están en muy buenas manos.

Esperando por un lado disponer de las pistas de atletismo en plenas condiciones (iluminación, vestuarios, etc.) en breve, para esos días que entrenamos en ellas.
Y una próxima conversación para hacer un día del atletismo en navidades organizado por nosotros. Deciros que este es un nuevo acercamiento entre el club y el ayuntamiento, en lo que esperamos sea el caldo de cultivo para futuras y fructíferas colaboraciones.

10 comentarios:

rafael dijo...

Hoy series de 1000m , en concreto cinco. De momento sólo he podido recuperar 1:30 entre serie ( estaba asfixiado) eso si, a 3 40 cada una.

Dos cosas: juer que no se enfade nadie , pero lo de " footing"...suena a las clases que daba la jane fonda hace un montón de años. Y la otra es que manda huevos que tenga que salir la " torrecita" . Es lo de siempre...

Lo del atletismo de niños me parece estupendo, la que vamos a montar, ánimo profes y ya sabéis que los demás estamos con vosotros

Hellboy dijo...

Que Angus McKinnon Young nacio en el 55 y aun vas a sus conciertos a saltar ( melena al viento, campeon)

Y yo naci en el 37 y fijate..

Jesús dijo...

Ánimo chicos, seguro que lo hacéis cojonudamente.

Por cierto Rafa, mañana te liquido... que no veo el número de cuenta por ningún lado.

beita dijo...

Jesús, no hace falta en la caixa del pueblo lo saben, ellos hacen el ingreso.

Jesús dijo...

Gracias Bea, el tema es que yo por las mañanas como que no puedo pasarme.

De todas formas si no se tuerce el tema mañana me paso por las pistas... magdalenas

Un saludo

FERNANDO dijo...

Os habeis fijado que tios más guapetones salen en la primera foto que el ayuntamiento pone para darnos a conocer. Y como fondo una de las torres más bonitas de la capital y no por su estetica sino por que esta construida en la antigua ciudad deportiva del mejor equipo del MUNDO.

Un Saludito.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Jezucin!!!!!!! la cuenta del club viene anotada en el apartado "normas", dentro de normas de inscripcion.
No te hagas el remolon y paga, so moroso.

Jesús dijo...

... uno que no bebe hoy!!!!

Fdo.- Montesa.

rafael dijo...

Eso cartero,duro y a la cabeza.

Pd: hombre, si luego os hubierais tirado en parapente pues me la envaino, pero vamos que esto es un atraco... como lo del ekiden, lo mismo.

Hellboy dijo...

Que tengan cuidado los atracadores......

Pages