EDU LOZANO SE VA EL DIA 13 A GUADALIX ( A SUBIR UNA CUESTA)

Edu dice:
Hola a todos. Ya tenía ganas de empezar la temporada.Iré el Domingo 6 a Chiloeches y también me he apuntado a la de la "Cuesta del Tirón" que es el 13 de Septiembre a las 11 en San Agustín de Guadalix ( La inscripcion es gratis y se puede hacer por la Web en
http://www.cuestadeltiron.com/


El Excmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix organiza la 19ª edición de su
CARRERA POPULAR CUESTA DEL TIRON
que se celebrará el domingo 13 de Septiembre.
La SALIDA y la META estarán situadas en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal.
Todas las inscripciones serán GRATUITAS, y podrán realizarse a partir del día 20 de Agosto, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas, en el pabellón cubierto de San Agustín del Guadalix, c/ Julián Berrendero. Tlf. 91 848 71 16.
SÓLO PARA LA CARRERA POPULAR (10 kilómetros), también podrán realizarse a través de esta web, cerrándose en cualquier caso al alcanzar los 650 corredores.

LA RETIRADA DE DORSAL Y CHIP PARA LA CARRERA POPULAR SE REALIZARÁ EL DOMINGO DIA 13 DE SEPTIEMBRE DE 9:00 A 10:30 HORAS EN EL PABELLÓN CUBIERTO.

8 comentarios:

guille dijo...

Eduardo soy guille, que tal las vacaciones? a mi ya se me han olvidado porque me fui a principios de julio. Bueno me he apuntado para la del 13 septiembre a la cuesta del tiron de san agustin de guadalix. Tiene pinta de ser dura pero ya sabes las de cros me gustan. Un saludo a todos¡¡¡¡¡

Edu dijo...

Y al maratón de Majaelrayo teneis pensado alguno ir?. Por no hacer solo el de Madrid

PRONADOR ERRANTE dijo...

Que liante es el Edu... MARATON EN OCTUBRE, UFF
Como se te echaba de menos amiguete. El de la foto es el BOLT ¿NO?.

Guille, vente el domingo a Chiloeches que nos estrenamos esta temporada y así te pagas unas cerves ( QUE FUE TU CUMPLE EN AGOSTO)

RECORDATORIO:

LA DOCENA QUE HA CUMPLIDO AÑOS EN AGOSTO ¿ CUANDO ES EL COMVITE?

Edu dijo...

Si la culpa es tuya Jose, el día del Ocejon dieron un folleto pero a mí ya con las vacaiones se me había olvidado. Ha sido al ver el blog de carreras cuando he recordado lo del maratón de Majaelrayo. Tiene algún inconveniente pero .....

Si es Bolt en el mundial. Con el físico y la calidad que tiene no me extrañaría que intense también algún día correr 400 o medio fondo.

guille dijo...

Si no tengo nada que hacer el domingo voy a chiloeches. Que liantes sois¡¡¡
Lo de la maraton de majaelrayo tiene que molar pero mi duda es que yo creo que no estoy preparado
El domingo hablamos vale.

Edu dijo...

El problema es el madrugón para estar a las 7 en Riaza y coger el bus que pone la organización a Majaelrayo.

Bueno, ya me he preinscrito

javiazu dijo...

Hola Edu, el otro día me comentó algún forestal de la zona si me animaba para la maratón, tiene que ser bastante dura porque sontodo cuestas, pero ya veo que a tí te van estos retos y empiezas esta temporada con más ganas si cabe.(Cuidado que se va a llevar todos lo puntos, ;))

Este año quiero hacer alguna maratón, pero meterme esta de aperitivo.... buf!

¿Dónde has hecho la preinscripción?

Edu dijo...

En la página http://www.maratonmajaelrayoriaza.es/
está toda la información y el enlace para la inscripción online, creo que tambien se puede hacer el los centros del Corte Ingles. Jose la ha puesto en el blog de carreras del club. Luego hay que hacer un ingreso de 30€ en la cuenta que indican en la página.

Es un poco cara pero te incluye el autobus desde Riaza a Majaelrayo que sale de Riaza a la 7 y tarda 1 hora, la carrera empieza a las 9.

La subida al puerto de la Quesera debe estar bien y el recorrido tiene muy buena pinta. Parece una ruta de clásica ciclista.

Animo

Pages