I Subida cronometrada autos locos CAV / Resumen mes de septiembre


Como ya escribí en la primera entrada del año “hemos vuelto”. 


Ayer culminamos el mes de septiembre, aunque fuera octubre, con la subida cronometrada de los Autos Locos, una manera más de hacer cosas divertidas y diferentes, aunque para mi es lo de menos estos fueron los resultados (lo importante siempre es pasarlo bien).


AUTOS LOCOSNOMBRE
46,26FERNANDO UBEDA
46,96JAVIER GARCÍA
48,56DAVID HERNANDEZ
49,51JMANUEL MATA
50,19ADRIAN MATA
51,28JOSÉ VALENCIA
51,59BASILIO BARCHIN
55,36VIRGINIA HERNANDEZ
57,74JAVIER TORIBIO
58,34ROSA COLLADO
62,47JCARLOS PUCHOL
64,03VALENTIN MARTINEZ
67,08MERCEDES HARO
71,65ESTER ARRIBAS




Un mes de septiembre que comenzamos con la ya clásica quedada nocturna villana y que redondeamos con esta subida, en el trecho hemos hecho tiradas y entrenamientos de “todos los colores”






Además de las piernas conocidas se han incorporado otras este año para darnos ese plus de vientecillo fresco que nos hacía mucha falta. Valentín, Ester, Beatriz, Antonio….Javi y Paula que suben de la Escuela…..y todos los que seguro irán llegando….



También hemos competido, y como siempre tocando todos los palos.



Hemos creado el reto strava mensual, no para saber quién es el mejor sino para divertirnos e intentaremos dar variantes para que las “insignias” se otorguen al más o al menos o al que repite una y otra vez.



SEPTIEMBRE
OCTUBRE



Además el día 26 la Escuela de Atletismo volvió a las clases, esta temporada hemos comenzado con más de 60 niños y niñas en las sesiones de lunes y miércoles, cubriendo todos los cupos posibles.



Aún así lo mejor está por llegar……..




Y hacer caso a los más veteranos y mayores, quizás sus consejos no os harán LOS más rápidos ni LOGRARAN que batáis vuestras marcas, pero seguro que os HARÁN reflexionar sobre lo que importa y lo importante.


“Que dice mi padre que si tuvierais que correr hoy delante de los grises no os daba tiempo a poner en marcha el pulsometro ni a comparar luego los tiempos en strava”


No hay comentarios:

Pages