KEDADA ACCIDENTADA

Ayer salimos a hacer el rondo villano, tranquilos, pues el sábado nos espera a muchos el Ekiden. Además, ¿ quien nos mete prisa?.
14:

:REBECA – CARLOS – JAIME I – JAIME II – TOMAS BAYON – BEA – ANTONIO PAJUELO- DAVID MARTINEZ – JUAN BLÁZQUEZ – JOSÉ VALENCIA – TOMAS ALCOCER- JAVIVI – PEDRITO – YORCH
Hubo un pequeño percance, que espero no vaya ido a mayores, y es que nuestra querida compañera Bea se torció un tobillo al meter el pie en un agujero que hay en la calle ( no voy a hacer ningún comentario sobre esto y el Ayuntamiento...)

Se fue a casa dolorida, espero que se recupere.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachis!!!! Bea mejorate y ánimo que dentro de nada estás otra vez a tope.

Pues vaya quedada, me la perdí, voy a trompicones, cuando veo que empiezo a mejorar (aunque sea poco) si no es una pero al final tengo que parar. Lo bueno es que para retomarlo no cuesta tanto como al principio... pero es que no dáis tregua, coñe!!! y cada vez estáis mas lejos. Venga Tropa!!!

PRONADOR ERRANTE dijo...

Nos preguntamos ayer muchos de nosotros ¿ donde esta LA CUPULA DEL CLUB?
( los que mandan vamos, el presi Miguel y el secretario Rafa). No os preocupéis, estaban trabajando para el club, buscando patrocinadores e ingresos extras, y es que son incansables los tíos.
También hay quien pregunto por los MAKINAS del club, si esos que corren tanto, que hacen el pre-mapoma, el ultrafondo y tal. Tranquilos que estos se estaban reservando por que salen en el equipo de los “BUENOS” ( QUE NO LOS GUAPOS) del ekiden.

Como diría un buen amigo mío, ( que tampoco le vi ayer)

SALUDITOS.

Spiderman dijo...

Yo tenía intención de salir con vosotros(estoy hasta los ...... de entrenar solo) pero llegué a casa a las ocho y solo me dio tiempo salir a sacar al perro en la cuesta de los autos locos para controlar a la Tropa(muy bueno,Jesús)y,efectivamente,el equipo A estaba completamente desaparecido,¿que estarán tramando?
Bea,espero que no sea grave lo del tobillo,ánimo.

Edu dijo...

Mañana por lo menos parece que no va a llover

rafael dijo...

oye conan,equivócate con mi posición y me pones delante de raúl también vale?
que grande eres¡¡¡

Anónimo dijo...

Ayer no pude llegar a tiempo, que pena. Beita seguro que no es nada y el Sabado estas a tope.

Saluditos.

YORCH dijo...

Espero que no sea nada y el sabado estes corriendo con nosotros

beita dijo...

El sábado estoy a las 10.15 como un clavo, hielo, antinflamatorio y tobillera, todo solucionado. Gracias a todos.

Spiderman dijo...

Juuuerrrr,que concentraos estáis,no se escucha a nadie...
Hala,que descanséis bien...sssshhhhh.....

Anónimo dijo...

Que pasa troncos.espero que el entrenamiento del martes os haya dado la chispa para correr el ekiden.bueno espero que el gafe no aparezca mañana,por que si no nos espera huracan y granizo que es lo unico que nos falta.

Anónimo dijo...

bueno chicos me he confundido y he puesto el comentario como anonimo soy el profe ha partir de ahora os vais a cagar voy a meteros tralla como nunca,vamos el risto mejide no es nada ami lado.buena suerte para mañana.ya os pegare un toque cuando salga de trabajar,para que me recojais.cuidate bea y ponte hielo antes de acostarte.buenas noches pupilos.

Pages