1/2 FUENCARRAL ADELANTO

La media de Fuencarral, se celebro ayer, aun no dispongo de las clasificaciones y las fotos. En breve se pondrá todo.
Solo adelantar que en circuito bastante duro, y por lo que yo sé, entraron en este orden:


DAVID MARTINEZ
FERNANDO UBEDA
JOSÉ VALENCIA
DAVID HERNÁNDEZ



El resto (8 atletas más) no sé exactamente como entraron, solo sé que Leo entro algo tocado de su pierna izquierda.


Enhorabuena a todos, sobre todo a Fernando, ( a algunos no nos duele reconocer quien esta mas fuerte en cada momento, y no le echamos la culpa al barro, al temporal o a las curvas cerradas). Que estuvo muy constante y motivado.


Creo que todos cumplieron mas o menos objetivos

16 comentarios:

rafael dijo...

Pero jose, como te has dejado quemar el culo por la antorcha.
Esto quiere decir que ´tengo que tener miedo ... fernandito? , mira que no es fácil someter al capitán.


PD: jueer , david lleva dos de dos, a ver quien le pone el cascabel al gato¡¡¡

rafael dijo...

Por cierto yorch, fernandito te ha pasado como una apisonadora y jose te tiene a un dedo de cortarte la cabeza, encima , no vienes a entrenar. Veo peligrar tu cabeza...

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa, me temo que a Yorch ( y a Pajuelo y a Tomas Alcocer), ya les he pasado.
Me quemo el culo sí, hay mucha igualdad, unas veces gana uno y otras otro.
Al Cesar lo que es del Cesar. ( otra cosa son las excusas cuando "alguno" se queda por detrás...el barro de Sanse, el temporal de Leganes, etc. etc)

Edu dijo...

Por fin el solecito. Se nota que llega la primavera.
Espero que el tirón que le pego a Leo no sea nada y te recuperes pronto.
Animo

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa, si te fijas a la araña tambien le dimos un sustito.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Fernando, me estas dejando de piedra, eres un fenómeno. No se puede perder de vista a ninguno, aquí cada día hay alguno que da la sorpresa.

Muy bien a todos.

rafael dijo...

Digamos que el telarañas tiene su estrategia personal, me da la sensación que podía haberos dado más guerra , mucha más. En cualquier caso sois unos campeones todos, que son 21km copón¡¡

Marilyn dijo...

Spider sigue un estricto método de la universidad de Copenhage para bajar de las 3 horas en el maratón.
Iba todo el tiempo controlando el ritmo.
Y comiendo "chuches"

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno profesor Franz,
Resulta muy comprensible que ALGUNO intente desmerecer las victorias o mojadas de orejas de los demás, para intentar ocultar sus propias carencias.

Spiderman dijo...

Pre Mapoma día 13:
97 min. Carrera Continua en la media mas bonita y mas dura de Madrid.Tengo que decirlo,hacía tiempo que no disfrutaba tanto corriendo como ayer y además con un día esplendido y la mejor compañia.Todo me salió bien,(el pulsómetro no engaña) y aunque es difícil contenerse con el tema de las mojadas de orejita y sin desmerecer los tiempazos de los tres primeros,de aquí al maratón las carreras me van a servir de prueba para muchas cosas(las chuches estaban muy buenas...por ejemplo,y me sentaron bien).

rafael dijo...

Quiero yo, ver esos tiempazos...

Spiderman dijo...

A Guille decirle que no se moleste por haber arrancado así en el 17 y a Javier lo mismo por haberle pasado de esa manera,tenía que acabar los últimos kms a ese ritmo,no hubo nada de prepotencia por mi parte,fue solo seguir un ritmo que tenía marcado desde la salida y repito que con esto no quiero desmerecer las victorias y las mojadas de orejas de los demás,se lo que cuestan y lo que se sufre saliendo con los pulmones en la garganta desde la salida como para haceros de menos,por Dios.¿Tan raro resulta que uno salga a un ritmo mas lento que el que se le supone?,¿hay que ir siempre a cortar cabezas?.Si salir a 5:10 el km en una carrera es una carencia,en este Club hay muchos que la tenemos. Gracias Profesor por su compañia y SANGRE Y FUEGO...

rafael dijo...

Yo , personalmente aún siguiendo una preparación especial y específica, hubiera ido a intentar cortar cabezas, no me lo puedo evitar o bueno , a que me la corten a mí, es lo que mola, luego nos descojonamos todos¡¡ Total por un día no pasa nada telarañas,pero , para gustos colores.

rafael dijo...

ah¡ y echo de menos un resumen de la carrera, de esos buenos.

Anónimo dijo...

Solamente queria deciros, a los que no habeis ido, que os habeis perdido, a mi parecer, la carrera sobre asfalto mas bonita de madrid.

Esta carrera no solo hay que correrla, tambien hay que disfrutarla. Y si a todo esto le añadimos una bolsa del corredor excelente y por tan solo 10 pavos.

Es una gozada en simple echo de poder correr. El ser rapido o lento, siempre sera relativo.

Edu dijo...

Eso que cuenten que paso por la parte de arriba, que en vista de la clasificación tuvo que estar muy disputado.

Yo me lo pase muy bien por todo, por el día tan bueno que hizo ( dejando ya la lluvia de las ultimas ), lo bonito del recorrido y como siempre el ambientillo de los que fuimos pero esta vez sin tiritar.

La cuestecilla, aunque es dura, tiene su gracia y si la coges a ritmo desde el principio, con el paisje tan bonito, casi la echas de menos cuando se acaba.

Pages