Trail Hoyo de Manzanares 2019


Fingiendo que corro fui siguiendo sus pasos firmes, fui tras ella, que se empeño en hacer 100 carreras y las hizo, de a poco pero sin pausa….Siguiendo sus huellas llegue tras ella a Hoyo de Manzanares, al trail largo como no podía ser de otra forma. 
20 kilómetros con 500 metros de desnivel positivo que discurren por  el entorno del Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares.





Como no podía ser de otra manera siendo el día que era, este amaneció claro como mi frente y el agua y sin viento de poniente.


     Compartimos la mañana con Ester, Estef e Isma. 


Este es un trail bastante “corrible” en el que el desnivel lo salvas poco a poco, pasito a pasito, suave, suavecito. Aunque este no será uno de mis lugares favoritos fui con mi chica favorita. 



Así corriendo más que andando (en esta ocasión y sin que sirva de precedente no me vayan a comparar con un “corredor”) llegue a meta y volví a por ella que apareció al poco con su sonrisa de oreja a oreja, para levantar los brazos y hacer SUS 100 carreras.







Como no podía ser de otra forma, me preocupe en pedir su muñeco conmemorativo y se lo entregué, pues tenía claro que esta era su carrera número 100. Creo que es lo más bonito de cumplir estas “hazañas” personales en este club,  que te las reconozcan en el mismo momento. Así fue y lo hice. Al igual que en otras ocasiones me preocupe de otros porque era mi labor, esta no podía ser menos aunque ya no lo fuera.







De los 228 llegados un percheron aunque parezca un "pro" y una centenaria aunque sea una chavala. 
 

PUESTONOMBRETIEMPOVIDEO META
113JOSE FERNANDEZ VALENCIA1:57:37AQUÍ
219NATI LAHOZ ARROYO2:36:51AQUÍ

No hay comentarios:

Pages