Trail Picozo 2018

Trail Picozo 2018 - RESUMEN FINAL DEL CIRCUITO

“Si es duro hay un villan@, si es más duro más villan@s, si es imposible lo hacemos posible”

El pasado días 4 se celebró en Palmaces la última prueba de las 7 que componían el Circuito de carreras de montaña de la Diputación en la edición de 2018.

Seis de los nuestros acudieron a la cita larga, más uno a la corta.

Como siempre (sobre todo el sector femenino del club) nos vinimos con varios pódium y hierros en el macuto..

VIRGINIA 1ª CATEGORIA Y SEGUNDA ABSOLUTA - ERIKA SEGUNDA CATEGORIA Y ROSA TERCERA ABSOLUTA

PRIMERAS EQUIPO FEMENINO

19 llegados en la carrera de 10KM.
94 llegados en la carrera de 17KM.

NombrePuestoCategoríaPos.CatTiempo Neto
Angel Ballesteros Bravo5ABM50:55:58

NombrePuestoCategoríaPos/CatPos/AbsTiempo Neto
Virginia Hernández Pérez44Vt_F121:43:06
Rosa Collado Gómez52Vt_F341:46:57
Oscar Marín Culebras60Vt_M32561:51:31
Erika Dobrovolskaite67Sen_F261:53:23
Sergio Trigo Sierra68Vt_M38621:53:23
Eduardo Lozano Valverde87Vt_M51772:07:34

En el tránsito de Malacuera el día 11 de marzo a Palmaces el 4 de noviembre, se ha transitado por distintos caminos, pueblos, trialeras, sendas, senderos y desniveles positivos. Llegando a la conclusión de que tenemos una provincia extensa en la que se pueden dar diferentes tipos de pruebas para machacar nuestras piernas, y con todo disfrutar de ellas a la par de poder deleitar la vista con paisajes magníficos, en muchos casos aún por explorar.

Eran siete las pruebas a disputar.  De nuestro club completaron las 7 Sergio y Erika (digno de destacar, no es nada baladí hacerlo)

Kilómetros totales 122 aprox.

Desnivel positivo total 4600 metros aprox

TODAS LAS CARRERAS (pinchando en nombre)
11 de MAR: Trail de La Alcarruela (Malacuera)
08 del ABR: Trail Lupiana - Lupiana
05 de MAY: Carrera Campestre "Cuesta del Perrillo" - Atanzón
23 de SEP: Campo a Través de Ocentejo - Ocentejo
07 de OCT: Carrera por Montaña Alto Rey - Condemios
28 de OCT: Trail Pie del Hombre - Molina de Aragón
04 de NOV: Trail del Picozo - Palmaces

El objetivo de los DOS era que Erika consiguiera mínimo revalidar lo conseguido la temporada anterior (primera sénior y quinta absoluta). Al final y en el global lo supero quedando segunda sénior y tercera absoluta. ENHORABUENA.

Además y aunque con solo una puntuación (Picozo)  nuestro equipo femenino ha quedado segundo de la general.

No hay comentarios: