III Maratón de Alcalá de Henares




David García Serrano



III Maratón de Alcalá de Henares Está maratón de Alcalá, que reúne a miles de atletas juntando tres pruebas el 10k, el maratón y el maratón por parejas; contó este año con la participación de cinco villanos, cuatro de ellos en el 10k y uno en el maratón por parejas. 


Sabemos que Ali e Israel por allí estaban pero entre el ir y venir de gente fue imposible coincidir ni un momento con ellos. Corrieron toda la prueba juntos y al ser el primer 10K de Israel en el club, obtiene una MMP en la distancia. 



A Bernardo si pude verle un poco antes de su salida, y me estuvo animando justo en el cambio de relevos, donde una vez finalizado su 10k se fue a verme salir. Todo un detallazo que con el día de viento que hacía allí se quedará para verme. Además mejoró en más de un minuto su marca del Casar, por lo que nueva MMP. 



Y David, corría también el 10k, con un amigo, apenas pudimos intercambiar dos palabras, las prisas de la salida, el ropero. Salió muy detrás, de los últimos y fue remontando posiciones toda la carrera, al ritmo que le marcaba su compañero. 



Para mí, tercera maratón de Alcalá y tercera vez que la disputo por parejas, una manera diferente de competir, con el aliciente añadido de que siempre nos jugamos algo mi hermano y el resto de los amigos que la disputamos, este año ganaba la pareja que más mejoraba respecto al año anterior. Y el resultado fue apasionante, decidiéndose sólo por unos pocos segundos. En el plano personal, mi media más rápida en estas fechas de la temporada y sextos por parejas de casi 130 parejas. Una carrera más, con vistas al maratón de Valencia al que cada vez le va quedando menos. 

128 llegados en maratón.
1088 llegados en ell 10 km.
Pinchando en nombre video de entrada.



NombrePuestoRelevo 21KTotal
Javier Hernández Fernández71:26:432:50:06
David García Serrano1:24:03


NombrePuestoCategoríaPos/catTiempo Neto
David Alvarez Rubelo186H35:39380:43:44
Bernardo Donate 0:47:53MMP
Alicia Riofrio Barbero1001SenF1851:03:44
Israel Lozano Zafra1002SenM8171:03:44MMP




1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bonito el circuito.
Enhorabuena a Dave, Javi, Bernardo y compañía.

Pages