SAN SILVESTRE VALLECANA 2.009





Aquí todas las fotos ( EDU):


http://picasaweb.google.com/elozanoval/Sansil2009#


AGREGADAS EN COMENTARIOS LAS CRÓNICAS DE RAFA, BEA, JESUS, PEDRO.

EDU:






Me imagino que igual que a los que fuisteis a Azuqueca nos llovió bien. Solo paró un rato, entre las 17:00 y las18:00, justo antes de la salida pero luego durante la carrera lluvia, granizo, de todo. Eso no impidió que fuese una fiesta tan increible como siempre, sin tanto color y más chubasqueros pero con una participación de corredores y público extraordinaria. Me decía mi hijo Guillermo, que se animo a correr su primera carrera, cuando pasábamos por la zona del Viso “Que poca gente hay por la calle, no ?”, espera que lleguemos a Atocha y Vallecas y verás.

16 comentarios:

rafael dijo...

Que gran tarde de atletismo popular¡¡ ni las inclemencias meteorológicas hicieron mella en ninguno de nosotros. Fotos de rigor, jijiji y jajaja pero la cosa se pone seria y cada uno a su cajón. El de la puerta con la caraja se le cuelan por todos sitios ( se cuela hasta bea). A perico le pide la pulsera ( se le había olvidado) y le dice que las llevo yo el maricón, así es que le saco la mía y se da por satisfecho.El pesao de la salida que no se anima a dar el pistoletazo y las nubes negras que se ciernen sobre nuestras cabezas. Por fin salimos, buff. f, los nervios se quedan atrás y perico vuela.( no me da tiempo ni a decir adiós a bea). En la carrera me pasa de todo, ya hablaremos , pero si que podíamos hacer un esfuerzo y correr todos la del año que viene, esta es inigualable. Destacar el tiempazo de bea, aluciné¡¡

Jesús dijo...

Sí, como siempre un placer ir con vosotros a esa pedazo de fiesta; que hace frio .. que le den, que llueve... que le den, que graniza.. que le den, cuanto mas joio se pone el tema ... mejor!!! que le den.

Pues yo creía como tu hijo que con el tiempo que hacía habría menos gente... pero no desde Colón ya estaba todo lleno de gente.... yo desde luego alucino cada vez mas con esta carrera.

Lo dicho un placer. Rafa y Bea y jocker claro, muuuchas gracias por los traslados ... que organización!!!

... y como no feliz Año a todos!!!

beita dijo...

Mi cronica:

Hemos quedado todos en la torre de caja Madrid de la Castellana, vale, a quedado todo el mundo en el mismo sitio, pero nos encontramos todos. Hace un aire que no presagia nada bueno, el cielo se llena de nubes, caen unas gotas. Decidimos empezar a calentar yendo hacia los cajones de salida. Pedro, Rafa y yo perdemos a los demás y nos metemos en el cajón de menos de 42', que ambientazo, todo el mundo baila, canta, salta esto hay que vivirlo. Los pelos se ponen de punta, será el frio? los nervios? la emoción? no lo se, pero es algo increíble. Miramos atrás y a los lados, que nubes más feas o más bonitas no lo se, pero dan miedo, lo que nos va a caer encima!! Empieza a caer, cuartos y pistoletazo de salida, diluvia. Cuando vamos bajando hacia la Castellana graniza, ya estamos todos empapados y con chichones, pero se nota muy buen ambiente. En el km 5 miro el crono y no lo puedo creer voy muy por debajo de 5 el km. empiezo a pensar que la carrera está mal medida, o al ir cuesta bajo no me pesan nada los kms. Voy muy fuerte, pienso, tengo que bajar el ritmo si no petaré en la cuesta. La empiezo a ver, no se si podré con el ritmo, voy subiendo, paso a muchos, esto no me está pasando a mi, no me lo creo, un poco larga se me ha hecho está vez pero lo conseguí. Entro en el último km muy fuerte y pisando el charco más grande de todos, ala!! empapada hasta las orejas. La última cuesta 100m, no puedo sprintar, pero HE BAJADO DE 50 y si no me creeis os invito a buscar mi tiempo, os sorprendereís.

LA MEJOR CARRERA QUE HE HECHO!!!!

Edu dijo...

Me da la impresion de que alguno de los de "rosa" ha "cruzado al otro lado" como dice la publicidad de Nike

Pedrito dijo...

Hola chicos, esta es la carrera de la locura.
Llegue a Vallecas alas 4 a casa de mis suegros, me cambie a la velocidad del rayo, como siempre se me olvida algo este año la pulsera de menos de <42, bueno me buscare la vida para colarme. Me acompañaba mi suegro, que se conoce mejor que yo el metro, pero cuando llegamos a la boca del metro esta cerrada y tenemos que ir corriendo hasta pacifico para poder coger la circular. Llego ala estación de Cuzco, pero coño si esta no es corre nuevamente para llegar donde hasta donde quedamos, que despiste tengo. Agradecer a mi suegro por acompañarme y no solo por acompañarme sino correr para que pudiera llegar.
¡Ahi están!, charlamos un poco y termina de llegar la gente, yo un poco nervioso no paro de calentar, subo bajo escaleras, ¡ah no! que no era los nervios sino el frío, joder que frío, y parece que no lloverá. Acompaño al capi al coche, por la castellana nos siguen su sobrino y un amigo, parece que el capi tiene que darle algo al sobrino¿¿¿¿!!! ¡Oh!, no de repente saca una botella y se la toma, me acojona esta es la pócima que se toma el Capi, ¿que será? Ofrece pero nadie se atreve a consumir de esa botella, nos miramos extrañados, ¿esto será EPO?, ¿endrinas mágicas?, ¿setas alucinógenas?, YA NOS ENTERAREMOS. Nos reunimos con todos y decidimos calentar y dirigirnos al cajón, Bea, Rafa y yo y del resto no supe nada. Nos colamos, con la mencionada caraja del de la puerta. Calentamos nos reímos, y poco a poco se acerca la hora las emociones son muchas y comienzan las primeras gotitas, saludo a mis compañeros les deseo suerte y por fin después de las doce campanadas salimos. Salimos el Capi, Bea y yo pero solo esta a mí lado Rafa, BEA supongo que esta por detrás. Nos buscamos Rafa y yo, km 1 en 4:20 <> imposible de correr, pero impresionante seguimos juntos pasamos el km 2 mejorando los tiempos, en este punto la carrera se estira. Rafa y yo nos buscamos con los siguientes llamadas ¡ RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al rato tira tira, pero con Amor ya sabéis. Pasamos el tres y me grita el Capi (pedrooooooooooo que me meoooooooo, tengo que parar, y se saca la chorra en la castellana y se pone a mear.) Tócate los cojones, estamos en el triangulo del Arte de Madrid y Rafa meando. Bueno ahora me pongo a tirar con fuerza ya que este esta menando paso el 5 y me siento muy fuerte. Bajando la avd. Ciudad de Barcelona, me encuentro con nuestro amigo, Pinflas, (Raúl) y nos saludamos y me dice tira tira, y claro yo tiro. Y quedando 2 km lo mas bonito de la carrera, me esperaban mis chicas, me saludan y me emociono subo la P. Cuesta con los Ojos Humedecidos. Me Queda 1 km. ahí esta la meta, que sé que esta pero no la veo, joder como llueve que frío, granizo viento y la ultima cuesta. Fin. Ya solo me quedaba llegar a casa de mis suegros, espero un poco para ver quien llega, aparece ya Rafa, Pinflas le saludo nos abrazamos me despido como puedo, y comienza mi regreso a casa. Joder que frío tiemblo como un perro chico, y 2 km. mas abajo aparece mi mujer y mi hija no puedo hablar me desnudo en la calle y me pongo un abrigo. Por fin estoy en casa, me ducho y a las ocho bajo a ver la internacional y como tenemos representación en todas las carreras, veo a Chema, Marta, y nuestro internacional, David, le grito no parece que se entera y eso que la gente grita al unísono DAVIDDDDDDDDDDDD, y por fin se gira sonríe y saluda.
FIN, de vuelta a casa cena, uvas y champán.
Espero poder repetir el año que viene con todos vosotros y menos agua.una pasada de carrera.
Feliz año

PRONADOR ERRANTE dijo...

Jo... Rafa las incontinencias en carrera son de principiante, ya te vale.

""ES QUE LA EDAD"

Jesús Cálico dijo...

Las pócimas... de todas formas con el frío que hacía no tuvo que desenrollar mucha manguera... en su caso X-DD

PRONADOR ERRANTE dijo...

Te imaginas ir por la calle y notar que se te encoge el pene (lo que viene a ser la polla), dirás, “sí, se llama frío”, pues no, ¡¡estás siendo objeto de un robo y no te das cuenta!!.

Eso es al menos lo que se pensó en Benin en el 2001, y es lo que se conoce como el síndrome de Koro. Una enfermedad mental que te hace pensar que tu pene se va encogiendo poco a poco y va a quedar absorbido dentro del abdomen (que no es del todo ilógico si te estás poniendo cebón). Que si a esto le mezclamos con magia negra, etc, ya la tenemos montada.

Hombre, nos lo tomamos a risa porque hay que tomárselo así, pero es que se ha liado parda en varias ocasiones con el tema.

Porque los tíos somos muy así y claro, nos enteramos que a Fulanito le han intentado robar los huevos e inmediatamente pensamos, “jode, pos si lo mio está mucho mejor que lo de ese pichacorta, fijo que van a ir a por mi también”, y ya está extendida la histeria colectiva.

Luego vas por la calle, te encuentras una tía mas fea que un callo, los huevos se te encogen por acto reflejo (que esto es lo que tiene el instinto de supervivencia) y ya se ha montado que si la tía es una ladrona de partes nobles. No, es fea, punto.

Pedro lopez dijo...

Jode, te puede asegurar que ayer no solo se me encogió si no que me dolía cosa mala, yo no creo que ayer pudiera ponerme a mear en la calle.
En la ducha me dolía todo el cuerpo al contacto el agua caliente.

Como mola las carreras

LA CAPITANA dijo...

Dejaros de vulgaridades, entre vosotros no hay un "machote" como el mio.

PUNTO.

Y si se puso a mear en La Castellana, seguro que hizo del Bernabeu una ACUARIO.

Edu dijo...

Así estaba la calle cuando pasé yo que parecía un rio.

De todos modos lo de mear en la Castellana debe tener su aquel. En algunos setos se juntaban 3 o 4 corredores apostados en hilera y con lo que estaba cayendo, que moral y que ganas.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno, hoy en día venden pañales tamaño xxl.

Pañales que por otra parte se tendrian que comprar los cagónes que atisbaron nuebs para la sansil (amen de que no puntuaban y eso a alguno le retrae) y se rajarón como Jalisco.

PRONADOR ERRANTE dijo...

nuebs: NUBES NUBARRONES GRISES

rafael dijo...

Juer, yo echo de menos una crónica de david martinez...... Es nuestro primer y único representante de la internacional. Haz un esfuerzo campeón¡¡¡

...con cariño, Cálico dijo...

Moqui!!! mooooqui... moqui, moqui!!!
Moqui!!! mooooqui... moqui, moqui!!!
Moqui!!! mooooqui... moqui, moqui!!!
Moqui!!! mooooqui... moqui, moqui!!!

beita dijo...

Vamos CAMPEÖN, cuentanos que se siente corriendo la internacional. Estamos deseando leerte.

Pages