SAN SILVESTRE DE VALLECAS ( LA INTERNACIONAL)


Resumen de un internacionel del club.


David Martinez Garcia con un tiempo de 37:03.




David:


Llevaba tiempo con la idea en mi cabeza de correr algún año la Sansilvestre Internacional,


pero siempre para esta época no estaba en forma, ya que mi temporada solía empezar a finales de Diciembre o a primeros de Enero, este año al estar en el Club la empecé a mediados de septiembre y nada uno de mis objetivos que me marco es la San silvestre.


Creí que con la marca de 38:26 que hice en Mayo en Colmenar Viejo me valdría para poder inscribirme, pero cuando empiezan las inscripciones veo que la marca mínima es 38:00, este año lo habían bajado un minuto.




No obstante me inscribo con la marca que hice en Villanueva, ya que donde tengo pensado en bajar de 38 minutos es en Alcalá (Grutear) y cuando se abren las inscripciones esta carrera todavía no ha sido, para no quedarme sin plaza me inscribo.




Entre tanto kms, kms .... Kms




Pero un día me manda la organización un mail indicado me que la carrera con la que había inscrito no estaba homologada (ojo comprueban toda al dedillo para la Internacional), entonces les mando los datos de la carrera deAlcalá (Grutear) y me dan el OK.




Entre tanto kms, kms .... kms




Y llego el día,




Al ser una carrera por la tarde le das mas vueltas a la cabeza que si espor la mañana....Salgo de casa con tiempo ya que será un infierno aparcar por la zona de meta ya que la gente de la popular habrá aparcado por allí. Una vez que he aparcado me voy dando un paseo hacia la estación de metro de Pacifico y así ver pasar los primeros de la Popular, solo consigo ver a Moratilla que iba el 15 y al Capitán.




Sobre las 18:30 me voy de Pacifico hacia la salida para llegar allí sobre las 19:00, cuando llego recojo el 2º dorsal, tenemos que llevar dos uno con el nombre delante y otro con el numero en la espalda, a las 19:15 me cambio(que frió) y dejo la ropa en el guardarropa, empiezo a calentar y veo pasar a Marta Domínguez calentando estaba dando vueltas al Bernabeu aun ritmo que yo no soy capaz de llevar en carrera, luego ella ya se va ala zona de elite, la elite calienta delante de la salida y los populares detrás de la salida.


Cinco minutos antes de la salida los cajones se juntan y nos "acercamos"un poquito a la elite. Se da la salida la subida de Concha Espina y curva de Serrano se hace un poco tensa la gente se cruza, se estrecha la calle..etc. no es fácil correr en este primer tramo aunque no llegamos ni a las 600 personas, que será en la popular. ....


A partir de aquí empieza toda la bajada hasta el puente de Vallecas y hay vía libre para correr, voy con mucho respeto al final ya que es duro, voy corriendo a mi aire ya que no encuentro a nadie con un ritmo que me guste. Hay zonas donde hay una gran animación Castellana, Atocha y sobre todo Ciudad de Barcelona aquí es una verdadera pasado como se estrecha la calle y la cantidad de gente que hay, en este punto alguien me anima me giro y veo a Tomas Bayon, en el puente de Vallecas cuando dejamos la Albufera alguien también me anima me giro y veo a Pedrito.


A partir de aquí "música que empieza la fiesta", empieza la subida, esta primera subida y mas larga la paso bien, la que me mata un poco es la que hay para entrar al campo del Rayo (hay que rodear el campo por uno de los fondos para entrar por la parte de arriba al campo), después de venir por las calles con no mucha luz entras al estadio del Rayo y parece que es de día con la iluminación que tiene el estadio, cuando llego yo la elite ya no esta deben estar cambiándose para recoger los premios.


Al final 37:03, me quede con la cosa de bajar de 37:00 pero fue una experiencia bonita, otro año será.


A ver si al año que viene somos mas del Club en esta carrera.

13 comentarios:

rafael dijo...

juer, debe ser la ostia encontrarse con marta y demás banda... gracias david, me hago una idea de la carrera. Yo por mi parte estaré allí el año que viene, todo depende de ti , jejejje¡¡

Pedro lopez dijo...

Que grande eres David. Enhorabuena, que alegría medio verte en la internacional; (joder uno de los míos en la internacional COMENTE)
Si puedo el próximo año y claro consigo marca te acompaño.
FELICIDADES CAMPEON.

Pepe Jaen dijo...

Felicidades David, eres un
monstruo, con tu esfuerzo
consigues lo que te propones,
imagino lo bien que te sentiste
corriendo con esos galgos, y
algunos compis animandote,
enhorabuena tron, un abrazo.

beita dijo...

Muchas gracias por esa cronica supercampeón, yo no podré acompañarte otro año(ya quisiera), pero intentaré quedarme a animaros al año que viene.
FELICIDADES ERES UN MÄQUINA!!

javiazu dijo...

¡Espléndido David! eres todo un inalcanzable referente.

Tomas Armstrong dijo...

Si señor,David,te ha gustado seguro mas el ambiente que habia,que la propia carrera en si.¿te hecharon espuma en la face?

Tomas Armstrong dijo...

Yo queria comentar un comentario que le oi el otro dia a Jose,que decia que si en una prueba,por ejemplo en un 10000 era mejor hacer 38 minutos que 43 minutos ya que solo sufres menos si haces menos tiempo y si haces mas pues mas o si llueve te mojas menos con 38 que con 43 minutos.Pues yo Jose no estoy de acuerdo,por que para hacer el amor prefiero tardar mas.(Moraleja)Andate al cuento.

Edu dijo...

Enorme, David vaya marca y eso que la lluvia y el frío no ayudaban mucho.
Debe ser increible estar calentando y preparando la salida con atletas de ese nivel y llegar al estadio con el ambiente que hay.

Enhorabuena

Carlos dijo...

Grande David!

Miguelito dijo...

Enhorabuena David y encima escribes una cronica, esto es ya la ostia.

TBAYON dijo...

ENHORABUENA DAVID LA VERDAD ES QUE CUANDO LEVI HAY CON LA ELITE MUNDIAL
FUE ESPECTACULAR Y NO PUDE EVITAR LOS GRITOS DE ANIMO ESPERO QUE ESTE AÑO AYA MAS GENTE DE ESTE CLUB EN ESTA CARRERA TAN GRANDE Y EMOTIVA YO POR MI PARTE LO INTENTARE PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ESTARÉ AY ANIMANDO

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Bueno, David, pues si quieres al año que viene te acompañamos todos los del club.
Es bien fácil, solo hay que esperar a una carrera facilita, te echas al bolsillo los 50 chips, y así todos tenemos la mínima para la próxima San Silvestre.
Imaginaos cuando la organización viera llegar a todo un club con mínima para la internacional, salimos por la tele (otra vez) seguro.
David, piensatelo, podemos llegar a un acuerdo económico si hace falta

FERNANDO dijo...

Grandisimo Campeón, yo por mi parte cojo el reto e intentaré acompañarte el año que viene en la internacional.

Un Saludito.

Pages