!!!!!!!ULTIMA HORA!!!!!


El prestigioso director de cine estadounidense cinco veces ganador del premio Óscar. Francis Ford Coopola va ha rodar un REMAKE (nueva versión) de la película Carros de fuego, dirigida por Hugh Hudson en el año 1.981.


Y para ello va ha realizar un casting mañana en EL RONDO VILLANO, por lo que se ruega la asistencia de todos los integrantes del CLUB.
Ya sabéis que se sale desde las pistas a las 19:30.
Además asistirá el Alcalde del municipio que visto tal evento ha acelerado los tramites para que tengamos mañana mismo las luces en las pistas.
Y es que la visita lo merece.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.





8 comentarios:

Spiderman dijo...

Mas no,por favor...

Estimadas amigas:
No se como he podido reunir el valor suficiente para escribir estas líneas con las que quiero expresar todo mi dolor ante la situación que vivo desde hace unos meses y que ya no puedo soportar ni un día mas...
Estoy segura de que muchas de vosotras sabréis a lo que me refiero cuando os diga que las cosas ya no son lo que eran,que siento que hay algo que se interpone entre él y yo,siento que en su "cabecita" hay otra cosa mas importante que le tiene absorbido el cerebro...

Pienso que mi "arañita" ha sido abducido por una secta,ya que me han comentado que últimamente le ven con gente que lleva la cabeza afeitada,se visten de manera extraña y casi siempre salen por la noche.Suelen quedar en un sitio donde no hay luz y tampoco se la espera.Tiene el ritual de salir todos juntos e ir separándose poco a poco,a veces van por parejas o forman tríos o cuartetos y me comentan que da mucho miedo verles por las calles tan estrechas corriendo sin parar...

Otras veces hacen extrañas celebraciones en una especie de anillo al que llaman pista y al acabar su ritual algunas veces se les escucha brindar y alzar sus copas al aire gritando "sangre y fuego"...

Pero lo peor viene los Domingos,me dicen que suelen ser bastantes y que van vestidos de amarillo.Ese día suele estar como ausente y con la mirada perdida,guarda un montón de cosas raras en su bolsa y sale muy temprano,también he descubierto que toma cosas raras que bebe de pequeños botecitos que se toma antes de cualquier celebración...

estoy muy preocupada porque suele volver a casa con toda la ropa empapada de sangre y con unas marcas muy pronunciadas alrededor del cuello...

es entonces cuando se encierra en el baño y tarda mas de una hora en salir,cuando lo hace sale oliendo a un extraño unguento que dice que es milagroso y que lo cura todo...

Tengo mucho miedo y espero que me podáis ayudar sin que mi "arañita" se entere de nada...

Una mujer deseperada....

beita dijo...

No te preocupes mujer, unete al club y lo entenderas je je je.

MUJERES UNIDAS dijo...

Estimada Spiderwoman:

Este mal que aqueja tu Amor (araña) se cura con mucho amor y sobretodo con constancia.
Te la detallo algunas de las cosas que estoy poniendo yo en practica, para que se la metas y deje de comportarse como lo hace.
Lo mas importante es que no se de cuenta de tu comportamiento para que no sospeche que estas maquinando para que salga de la secta.

Como normalmente cuando asiste alas reuniones; (que últimamente me dicen que asiste) son los martes y jueves, tienes que procurar que en esos días lo hagas coincidir con compras, que siempre tienen que ser importantísimas, para la casa para ti o los peques, ejemplo: tampones para la menstruación, leche, cremas para la cara, grapas para las heridas de los domingos, pan de higo, tiritas, reunión con los profesores, (esto no hace falta que sea verdad, sirve con que asista y no te encuentres nunca con l@s profes@s.

Para los fines de semana hay que ser muy astuta y quiero que sepas que es un poco difícil paro hay que insistir para que regrese por los caminos de la cordura y deje de correr como si le debiera dinero al mismísimo Don Vito Corleone.

Mi hombre normalmente correré los domingos, bueno pues el jueves si no conseguiste que dejara de correr como un loco, funciona muy bien lo sicológico:

Cuando llegue de entrenar el jueves comienzas con las frases: ¿y seguro que corres este domingo, Claro? y como siempre me dejas sola en casa con los niños, la casa para mi sola, trabajando como loca, yo no soy tu criada, el domingo quiero ver ir a casa de mis padres ect,ect,ect.

También procura tener invitados el Sábado, por que de esa manera tendrá que hacer buenas comidas y el domingo se encontrara pesado para correr y poco a poco no tendrá ganas de correr, el sábado por la noche deja las zapatillas cerca del perro ( si tienes claro) o bien se las escondes.

Estimada amiga, quiero darte ánimos y que sepas que no estas sola en esta batalla, somos muchas en esta situación.

Spiderman dijo...

Esto va empeorando,ahora me a dicho que en Febrero tiene que asistir a un evento en Sevilla y que pasara fuera el fin de semana,me temo que no vuelva...

LA CAPITANA dijo...

Pues a mí me da igual que mí hombre "corra" todos los dias del año, y si dobla mejor.

Por que además, me "come" bien, me "cuida" bien y casi todo me lo hace bien.

Lo que le pasa a tu arañita es sicologico, lo mejor es que le lleves a una "clinica" para que le trate el sexologo.

P.D. Siempre puedes recurrir a la pastillita azul.

LA CAPITANA dijo...

Incluso me plancha y me hace la comida....

rafael dijo...

Yo por mi mujercita lo que haga falta. Fué durillo al principio, pero he de reconocer que ahora va como la seda. Me he hecho a todo. Corro, defiendo a los débiles y atiendo a mi " capitana", claro que, somos o no somos superhéroes?
Este es un consejito; aunque parezca que lleva la riendas, esas, las tengo yo. Ya he invadido su " parcela de poder" y no sabría que hacer sin mi, así es que ni me rechista cuando digo que salgo a correr. UN SUPERHÉROE MODERNO.

Edu dijo...

!!! Ya !!!

Pages