1/2 MARATON DE GUADALAJARA 2.009, RANKING Y OBJETIVOS.


Todos los que estuvisteis ayer en Guada corriendo lo hicisteis , como siempre, superando cualquier expectativa. No se puede destacar a nadie por encima del resto.


Tras la carrera disputada ayer en Guadalajara he actualizado el ranking de la distancia. En el que tenemos 10 nuevas mejores marcas de atleta en el club (en nuestros 18 meses de vida como tal), en las que se incluyen por supuesto a los debutantes en la distancia. Ya somos 35 MEDIOMARATONIANOS, y ya tenemos a la primera mujer en entrar en el ranking de esta distancia.


Quizás alguno de nosotros allá llegado ya a su techo, y no de mas de sí. Pero si esto es cierto, la realidad es que es para estar tan orgullosos como estaría un ELITE o un SUB-ELITE por conseguir un record personal o internacional.


"El que lo da todo no está obligado a más"


La liga esta actualizada también, no hay grandes cambios en la parte de arriba. Aunque empiezan a formarse un grupo cabecero que va abriendo brecha (que no se fíen, esto es largo).


Al margen de los corredores,
Agradecer desde aquí el apoyo que nos dio Marta y familia ayer en la entrada a las pistas. Y a la que se esta convirtiendo en la fotógrafa del club, Natalia (la hija de Bea). Hay que contar que las temperaturas durante la carrera no superaron los 4 grados, por lo que tiene su merito correr, pero también estar allí animando






El siguiente objetivo “GRANDE” es que en el próximo MARATON POPULAR DE MADRID que se celebra el próximo 25 de ABRIL DE 2.010, como mínimo 20 atletas con la camiseta amarilla del C.A.VILLANUEVA, crucen la línea de meta situada en el Retiro cumpliendo los 42.195 metros de la prueba. (ESTO YA ES EL PRE-MAPOMA, David).


Hasta entonces seguiremos batiendo record en carreras de menor distancia.

27 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Lo que parece que este año se ha estancado un poco es el pique en el blog. Seguramente que será por que entre los entrenamientos, el trabajo y tanta carrera, no hay hueco para realizar esos comentarios tan elocuentes y jugosos que se hacían el año anterior. En esto si que se ha bajado de nivel.

Pedro lopez dijo...

Joder >>Jose, esto es cierto, pero con tanto amor por todos los lados, quien se atreve a dar caña, cuando sabes que en cualquier momento te pueden cortar la cabecita, entonces muchos preferimos estar callados como P.... y hablar en el asfalto. Por cierto, si me permites un breve consejo, no deberías forzar tanto que ya viste lo que te paso ayer.

Posdata: Descansa hasta la maratón de Madrid que esta si que es una carrera para un buen percheron. Feiz navidad.

rafael dijo...

Bueno, yo estaría de acuerdo en eso de que QUIEN DA TODO LO QUE TIENE NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS PERO EN ESA CARRERA. El objetivo es superarse, el cuerpo a veces te sorprende para bien o para mal. No creo que nadie haya llegado a su techo, hay malas y buenas carreras, incluso temporadas. ( que me lo digan a mi). Tú mismo has conseguido este año tu record personal de 10km, cimerio.

En cualquier caso perico, somos amigos y a mi me importa tres cojones que me corten la cabeza cada domingo, por que ,y lo que nos reimos luego? Hay tener un poquito de cintura.. o es que semos profesionales y vamos a perder lo principal que es divertirnos y reirnos hasta de nuestra sombra?
pd: eso sí, ya me empiezo a mosquear , todos me dais caña cabrones

Pd: vaya charla, sin acritud eh¡¡¡

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ha Perico lo que le pasa es que esta acojonado.
Entrena mucho, pero no nos termina de alejar lo suficiente, 200 - 300 metros. Eso no es nada, y el día de la caída en el saco llegara.
Ayer ya le toco al jovencito Jaime. En Rivas ya cayo la araña.
Tiempo al tiempo. Casi todo lo que sube termina bajando (casi todo, subrayo).
Ayer no podía "seguir el ritmo" al final de la primera vuelta, pero me quedo suficiente fuerza para cortar tres cabecitas en los últimos 2 kilómetros.
No forcé Perico, simplemente no podía mas. Yo no voy a decir Julianadas, por que si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta.

Y sí, descansare una temporada, hasta el rondo de mañana.

Spiderman dijo...

Próximo objetivo serio:

Media Maratón de Getafe

Preparados para lo que os voy a proponer,estar alrededor de 1:27 y 1:25

¿Quien se sube al tren...?

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ok Araña eso para los serios, y el resto que hace ( se quedan en casa...) o estar alrededor...

rafael dijo...

Pues aplícate el cuento patas cagas , porque eso es lo que tú me sacas a mi, tanto en 10km como en 21km, 300metrillos de na¡¡

pd: se te vé rebotao¡¡¡ jeje,es que la de ayer, y en tu terreno jode eh? hazte una idea de como me jodió a mi la de la constitución.

beita dijo...

Arañita, que me propones a mi?? Voy cumpliendo objetivos. Espero tu respuesta y nuevos entrenos para Getafe, mi siguiente media.

FERNANDO dijo...

Lleva razon mi gran amigo Joselillo, os estais volviendo unas mariconas, ayer nuevamente estuve a la altura lastima esos dos ultimos Km. Eso sí la saca me la llevo llena todos los fines de semana. Con la cabezita de Jaime ayer ya tengo todas escepto la de David Martinez, ¡¡Vaya vitrina!!.

Ayer hicimos una buenisima carrera, la gente alucinaba al ver ese grupo tan grande con tantas camisetas amarillas. David apuntame al reto del 1:25 de Getafe.

Un Saludito.

Pd. Bea, que bien te ha quedado tu comentario: Arañita, que me propones a mí??.

Edu dijo...

Si, si siempre es posible hacer más, pero más que ayer, uff, con ese viento por la ronda norte y el repechito del Lidl, uff, uff.
En la primera vuelta pude seguir un rato a los buenos, luego otro rato a Guille y a "Fast" Rafa hasta que pego un tirón tremendo al comenzar la segunda vuelta y se fúe. Luego ya a mantener y seguir a Guille que no era fácil.
En Getafe como haga un buen día vamos a tumbar el crono.
Intentaré acumular más km por el campo y dejar un poco el asfalto hasta Alovera.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Capi, mi terreno es cualquiera ( respecto a tí claro).

P.D. 400, por que espere para animarte, se te veia desencajado, amigo.

P.D.2 Como dice Fernando, a mi solo me faltan esta temporada la de Martinez y la de Perico, todo se andara.
Bueno, y la de los/as patas c... que aun no se han estrenado.

EL TIO DEL MAZO dijo...

bla, bla, bla, bla, .............que te corto, que no me cortas, que si pitos, que si gaitas...............que si tengo 15 cabezas, que si me falta la tuya.............. el resumen: Sois unos PATAS CAGÁS.

EL TIO DEL MAZO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafael dijo...

Si claro, es que tú ibas cantando no te jode...Yo sigo aunque sea arrastrándome. Empiezas a dar síntomas de agotamiento, es más, no te corté la cabeza mariquita porque tomé una mala táctica.

Pd: No veas como me jode lo de los comentarios suprimidos. Abajo la censura.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Ya van varias malas tacticas, hermano.

Cuidate, que te queda muy poquito para cumplir los 42, amigo del alma.

Pd: el comentario suprimido lo ha quitado el mismo que lo ha hecho, es que el chaval a bebido un par de copas de más esta noche y dobla los comentarios.
Aquí lo único que censuramos son las fotos donde se ve claramente a un integrante del club recortando en todas las plazas de Guadalajara.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Perdoname Rafa, me he emocionado tanto que he publicado dos veces el mismo comentario, por eso he suprimido uno, nada de censura.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Joder Josito, eres como el ojo de Sauron, efectivamente , una cerveza, dos o tres vinitos y un cubatita de ron con limon, cayeron ayer, pero vamos doy fe de que a estas horas estoy totalmente sobrio, lo de doblar comentarios ha sido por la emocion, sin mas.

rafael dijo...

No. La constitución fué un despiste y guada una mala táctica ( sólo hubiera aspirado a rebanártela), las demás hicieron sangre de mi, lo admito


pd: "mi gran amigo joselillo", esto suena a trapicheo de despacho

YORCH dijo...

Queridos compañeros, que gran carrera debio de ser, lastima no haberla corrido, motivos de trabajo, me apunto al reto del araña para la media de getafe, de momento yo ya me he apuntado, por lo que veo respecto al tiempo de ayer, la media de guadalajara se esta convirtiendo en la carrera del frio, el trofeo de invierno, vamos que no nevo, pero estuvo cerca, a los hechos de la nevada de ayer me remito.

Y no te preocupes capi que el cimmerio tambien caera, mas tarde o mas tempreno

PRONADOR ERRANTE dijo...

""NO TE PREOCUPES CAPI""
A que suena esto.

jorjorjor

Spiderman dijo...

PRE MARASEVI 2010(SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO,BUSCATE OTRO)


Muchos meses después,frente a la larga lista de maratones,la araña habría de recordar aquella tarde remota en la que un corredor le habló del maratón Sevilla...


Continuara....(ya estoy inscrito)

FERNANDO dijo...

MI GRAN AMIGO CAPI, no te has equivocado de tactica si no de deporte, lo tuyo no es el atletismo es el toreo, que cantidad de recortes que hiciste en Guada y todos te salierón bien, lastima de la distancia final que te saldrian serian unos 19.700 en lugar de los 21 que tiene una Media.
Y como dice otro gran amigo más tarde ó más temprano todos caeran, pero miestras estas arriba que bien te lo pasas. Jajajaja.

Un Saludito.

Pd. Este si es el blog al que estamos aconstumbrados.
Eso si, sin ACRITUD.

jose miguel dijo...

YO DIGO QUE SOBRE TODO FUE UN PLACER CORRER CON TODOS VOSOTROS

LA CAPITANA dijo...

No os paseis con EL CAPITAN, o tendre que tomar cartas en el "asunto"....

Cuidado que es mí "protegido"

Edu dijo...

20 m de desnivel máximo en el km 25 luego casi todo bajar, salida y llegada en el estadio de la Cartuja, recorrido a una vuelta, el centro, el Guadalquivir, los puentes, mediados de Febrero, 3 semanas despues de Getafe, a tope, ahyyyyy.
¿Hay "Tio del mazo" en Sevilla?, o al menos no será del Atletí.

Edu dijo...

Para defender al Capi diré que traza un poco en las curvas, pero vamos, lo normal.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Edu, el tio del mazo esta sp detras de cualquier esquina.....te estruja fuerte del cuello y no se suelta. Se hace insoportable su presencia. Y espesa será mi muerte entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas. ¡Oh, cuervo!, Se apoya en tu puño y es compañero de cada uno de tus segundos, picoteando en los ojos del incrédulo y hambriento de débiles como tú....y como yo....y como tú....
Y es que siempre es igual, siempre es igual, siempre es igual, día a día vas perdiendo altura....por momentos, por momentos, por momentos....

Ah!!!!!!! por cierto creo que el tio del mazo es del Madrid. jejeje

Pages