MEDIA MARATON DE GUADALAJARA 2.009

Clasificaciones, "definitivas".






Resumen de Bea Sabé:
Llegamos a Guada hace mucho frío, pero no solo eso el viento es gélido. Jaime no llega, José me comenta que no viene, creo que correré sola, no, Javivi va hacer la media finalmente y viene conmigo. Nos colocamos en línea de salida, no veo a Javi, seguro que me encuentra en la carrera, no somos muchos, me doy la vuelta y ahí está. Bueno pues salimos todos juntos, Rosa, Javi y yo. En el primer km. cogemos a Pepe, mejor así vamos los tres juntos ya que Rosa se ha ido ya, pero Pepe se nos va quedando atrás. Las sensaciones en la primera vuelta son buenísimas, le comento a Javi que me asusta un poco estoy demasiado bien, en algún momento me llegará el cansancio creo yo, el me dice que guarde. Cuando pasamos por las pistas, se me eriza el vello, esta vez no me quedo, sigo. En la segunda vuelta intento recordar todos los consejos que me vais dando todos en los entrenamientos, como subir las cuestas, la respiración, beber agua en carrera. Hacia el km. 16 o 17, me dice Javi, que delante nuestro esta Javi Amores, me anima a cogerle, en el 18 o 19 nos ponemos a su lado, ya me empieza el cansancio, ¿llegaré? Veo a David, a Rosa a Natalia, estoy llegando, todos me animan los últimos metros le digo a David “lo consigo David estoy llegando!!”. Cruzo la meta, estoy agotada y se me escapan las lágrimas, lo he conseguido, no se si lloro de cansancio o de emoción, que de felicitaciones!! GRACIAS A TODOS Y A TODAS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS!! Estoy orgullosa de pertenecer a este club.
---------------------------------
Debutantes en la distancia:
Bea Sabe, Juan Antequera y JMiguel Castellanos. Enhorabuena a todas/os.




Algunas fotos ( iremos añadiendo):
http://picasaweb.google.com/elozanoval/Guada2009#

6 comentarios:

Edu dijo...

Enhorabuena Bea una gran carrera y con lo conplicado que ha estado por el frío y sobre todo el viento.

Juan me comentaba al final que él tambien se estrenaba en una media y aunque ha pasado un mal momento por un tirón luego se ha repuesto y ha terminado con un buen tiempo.

En la clasificación provisional no ha salido David H. En el cronometraje unos debian estar registrando tiempos y otros apuntando dorsales y las dos listas no se corresponden. He salido con 1:35:45 y mi crono marcaba al llegar 1:36:03 ( el reloj de meta tambien, ponle 2 o 3 sg de diferencia) que es el tiempo de 4 o 5 puestos más abajo lo que parece indicar que se han ido saltando corredores porque no han visto o anotado el dorsal.

Pepe Jaen dijo...

Araña vas tan deprisa que ni
te han visto los jueces.

Jesús dijo...

Bea!! estás muy fuerte!!! mucho, mucho.
Enhorabuena.

Jesús dijo...

Captain!!!! de quién te cogiste de la mano ayer?

rafael dijo...

En tierra de nadie jesús, nada por delante , nadie por detrás. SOLITO¡¡ ( POR CULPA MÍA¡¡)

Ya en la vallecana te daré la mano , o lo que quieras a ver si hago de ti un máquina; también puedo clavarte los deditos en las costillitas cartero , así es que cuidadín¡¡¡

Pedro lopez dijo...

Enhorabuena compañeros, que pasada la carrera, que tiempos. Tu Bea me alucinas como estas.

Pages