I CROSS DE VILLALBILLA

EN TERRITORIO MANOLO 





Cross popular de ambiente Alcalaíno-familiar, 10 km, 151 corredores/as en la META, de ellos el 99 por ciento conocían a Manolo Briones, no en vano estábamos en su territorio.

Era la primera vez que se corría esta prueba. Y hubo representación villana, como no podía ser de otra forma. Metidos de lleno en la recta final que nos llevara a los 102 de Madrid a Segovia el próximo fin de semana, nada mejor que una carrerita como esta, con continuos toboganes. 

Manolo se desenvolvió como pez en el agua. Casi se podría decir que sería capaz de correr por esta zona con los ojos vendados, sabe donde esta cada quiebro, cada repecho, cada zanja, cada alacrán,etc. Así, logro una más que meritoria QUINTA posición en su categoría.  


Javi Pérez se estreno en un diez mil con el club y, aunque pago la novatada villana de “salir sin cabeza” que le paso factura en la segunda parte de carrera, se puede decir que realizo una prueba excelente, la carrera era de las duras, con MMP en el club incluido (recordar que se estreno en El Casar, pero aquella eran 9.200). 



Eduardo, que ha encontrado un aliado en Manolo para correrlas todas, y que empieza a conocer el territorio Briones de tanto frecuentarlo los fines de semana en las expediciones guiadas, realizo una prueba más que meritoria, NOVENO de su categoría. 



Jorge, está en el mejor momento de su vida como runner, seguro que tras este test de casi “media montaña” en Villalbilla, está listo para batir su marca en el 10.000 el próximo domingo en la Madrid corre por Madrid.




NombreTiempo Neto1er) 5km2º)  5 kmRitmoCategoríaPos/CatPuntos
Briones Barragán, Manuel0:41:220:19:200:22:014:08M 40522
Pérez González, Francisco Javier0:46:200:21:190:24:594:38M 40919MMP
Lozano Valverde, Eduardo0:47:160:21:480:25:274:43M+403016
González, Jorge0:51:020:23:370:27:235:06M 404513




Los veteranos siguen dándole, y las nuevas incorporaciones vienen fuertes, vamos a más. 


Tenemos un EQUIPAZO. AUPA VILLANUEVA

7 comentarios:

MERCE dijo...

Muy bien chicos,estais a una semanita de la prueba reina y no teneis miedo alguno de competir,como sois,y encima os habiais echo no se cuantos km el sabado para entrenar, que valientessss!!!!!
Jorge que bien se te ve majo, bienvenido a la competicionnnn,javi muuu bien esto acaba de empezar y tu no faltas a ninguna cita como villano
Enhorabuena a los cuatro!!!

La Roble dijo...

Manolo, cómo se nota que quieres el muñequito y hasta que no hagas las 100 no te quedas tranquilo!!!
Javi va por el mismo camino, que ya lleva un par de carreritas y eso que acabamos de empezar. Edu, imagino que las fotos son tuyas, yo no sé cómo te apañas para correr y hacer fotos a la vez.
Don Jorge, muy buena carrera y a ver si te dejas ver más el pelo.
Sois unos cracks, chicos!!!

Edu dijo...

Felicitar a Javier que hizo una buena carrera, debió pasar apuros entre los km 6 y 7, como casi todos, porque después de salir cuesta abajo tocaba remontar otra vez a Villalbilla.

Y a Jorge que en la salida comentaba que no estaba en la forma de final de temporada y al final demostró que tampoco está muy lejos.
Perdona que no te esperásemos pero salimos a toda prisa hacia la legua de Álcala.

Todos los que estaban por allí habían entrenado con Manolo en algún momento de su vida como corredores, el Gurugú da para mucho y como suele suceder en este tipo de carreras, pocos pero con muy buen nivel.

Para el Sábado llevo más voluntad que preparación en la mochila,, pero llegaremos

Anónimo dijo...

Gracias Edu!
La verdad que no te equivocas,en ese tramo lo pasè fatal pero luego como ya hablamos tu y yo logré recuperarme y comi en todas las carreras aprendimos otro poquito màs!
Tengo que aprender a salir mejor,estoy estudiandomelo y seguro lo irè mejorando!
Bueno mucho ànimo para las siguientes pk ahora tengo por lo menos tres fines de semana bastante ocupados de trabajo y no podrè estar pero seguiremos entrenando duro para la siguiente que toque y espero encontraros en ella!
Mucha suerte amigos y un abrazo!!!
JAVI

PRONADOR ERRANTE dijo...

Siento deciros una cosa:

Estáis atrapados y sin escapatoria.

Aupa Villanos

Unknown dijo...

Esos chicos, esos chicos eh, eh!!

Bravo por la carrera, bravo por no faltar a la cita y bravo por vuestro compañerismo.
Un buen amigo mío que hizo la carrera me escribió para decirme que había unos cuantos villanos por allí. Y es que ya lo veis, no pasamos desapercibidos.

Enhorabuena por vuestra actitud, Jorge qué bien verte de vuelta, Javi muy bien, como vas, como una bala. Edu todo un ejemplo a seguir (qué constancia..) y Manu 5º de tu categoríaa!!

AUPA VILLANOOOS!!

Carlos dijo...

Los Hermanos Dalton, vaya cracks.

Enhorabuena, un abrazo!

Pages