16 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuenaaa Guille!!!

Te vendo una luz de minero, barata, alcance 15 metros, ideal para correr por la noche. Me la regalaron con la mía un 2x1 que encontré de oferta.

Un fuerte abrazo a los tres.

Raul Lopez dijo...

Enhorabuena a los dos chicos.

Junto con la luz de minero que te vende Carlos, yo te regalo un kit completo para el padre desesperado, está compuesta por unas pinzas para evitar que cierres los ojos, una cinta que podrás atar a tu cabeza y algún elemento sólido de tu vivienda para poder domir de pie, unos tapones (de los de la NASA) para relajar el tímpano de cuando en cuando y un valium, esto último solo para casos extremos, ..., para cuando llora más de 14 horas al día, y no es por nada, pero es que mi hija tiene el record de llorana del club, y para ser el único record intacto que me queda, no quisiera perderlo.

Por lo demás, muchas felicidades papis.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Pues con todo lo que os han ofrecido Carlos y Raul, creo que vais bien servidos, por lo tanto solo me queda daros mis mas efusiva enhorabuena, que disfruteis mucho de vuestra nueva adquisicion y daros tb la bienvenida al nuevo CLUB (el de los pañales, sacamocos, colicos del lactante, ........) del que ya formais parte.

Muchas felicidades pareja.

Edu dijo...

Mi enhorabuena a Marta, Guille y Paula. Espero que os encontreis estupendamente.

En la foto tienes cara de ¿ y ahora que hago yo ?, pero no te preocupes que todo se aprende.

Además creo que al ser padre el cerebro empieza a segregar una hormona que hace que aunque te tengas que despertar mucha veces por la noche luego no te sientes cansado.

La naturaleza es sabia.

Un abrazo a los tres.

Edu.

Tomás Rivilla dijo...

Muchas felicidades. Bien venido al club de los papi, ahora empieza una verdadera maratón , que capacidad de adaptación tiene el cuerpo. Enhorabuena

Jesús dijo...

Enhorabuena Guille, me alegro que todo haya salido bien y que ya tengas a la enana en brazos!!!

A estos, ni puto caso!!! que por muchos que tengan nunca aprenderan... lo que tienes que hacer es ponerla en la habitación mas alejada a la vuestra y forrar con hueveras las parecedes, techo y en el caso de ser muy llorona la puerta... ah!! y no te olvides de poner una toalla en la rendija de la puerta que por ahí se cuela muuucho llanto.
También acostumbra a que las tomas las pida cada 8 o 9 horas aunque para que no se deshidrate le puedes poner un cacharro de esos para hamsters en los barrotes de la cuna (a mi hermano le fué bien así). Con isostar se mantienen bien.
En lo que se refiere al nombre habéis acertado, Paula como la mía.. pero hubiera sido mejor que fuera chico, no te digo nada cuando tengas que aguantar que el maromo que se eche la niña se beba todas tus birras y lo que es peor, no rellene la nevera... claro que eso tampoco es lo que mas nos va a importar >:-#

Bueno y despues de haberte dado todos estos ánimos solo me queda desearos que disfrutéis mucho con ella, cada minuto, cada momento que estéis con ella. Que es la cosa mas bonita que puede a alguién.

He dicho hueveras, no coquillas.

Un bratzo!!!

Spiderman dijo...

Enhorabuena Guille,espero que los tres estéis bien,aunque pareces que estas un poco asustado en la fotillo no te preocupes que cuando les coges dos millones de veces terminas acostumbrándote.Un saludo y a disfrutar...


P.D.:Las excursiones por la montaña,de momento,se te han terminado.

Raul Lopez dijo...

Edu, de qué hormona hablas?, yo debo estar mal hecho, porque de eso ando escaso.

No será que hace mucho tiempo que tu pasaste por esto?

Yo las únicas hormonas que se me han activado son las del envejecimiento.

FERNANDO dijo...

Enhorabuena a los dos, no hagas caso de estos bandarras, el ser padre tiene sus ventajas, ahora comeras huevos, (que son baratos porque la pasta se ira en papillas para la peque y buena alimentación como jamon de jabugo para la madre), ah!! y pastelitos para invitar a los amigos.....

Lo dicho enhorabuena y mandanos una foto de la niña sin gorrito que asi se parece mucho a mi y no quiero lios.

Un Saludito.

rafael dijo...

Mi más sincera enhorabuena campeón. Este año en la maratón no va a ser posible , lo sabes eh? jeje; a no ser que empieces a segregar esa hormona famosa de la que habla el tío EDU y me despellejes. ( juer edu, yo me quedé como un draculín, nadie me dijo lo de la hormona).

Sigue los consejos de estos bandarras , que son Expertos y además muy " buena gente".

pd: Relájte y disfruta de ella, luego se hacen grandes y no te quiero ni contar

antequera dijo...

Enhorabuena guille, se te ve todo un padrazo. Ahora es cuando te vas a enterar de lo que vale un peine, eso de sufrir en las carreras te va a parecer .... ¡.

Un abrazo a los tres.

beita dijo...

Enhorabuena Guille, disfrutar de vuestro bebé en todo momento y no te preocupes, mucho bla bla bla pero la mayoría repetimos, no será tan malo? Las ojeras se curan pronto y cuando son mayores se disfruta de ellos de otra manera, pero vamos creo que es lo mejor de lo mejor. Besos para los dos y doble ración para tu peque.

guille dijo...

muchas gracias a todos¡ por poner la foto en el blog, por el regalo y por mandarme estos mensajes de animo (y de desanimo) je je¡ Respecto a la foto la verdad que si estaba acojonado para que os voy a engañar, pero al pasar la primera noche ya se me ha quitado todo el miedo y ya la cojo de todas las maneras¡vaya nochecita¡ creo que ya me estoy dando cuenta que es ser padre y de la hormona que dice edu nada de nada.
Bueno deciros que es una niña mu guapa (que os va a decir el padre)y muy rubia (estoy un poco mosqueado)y como buena mujer lo del comer de momento no le mola mucho pero bueno poco a poco.
Y lo de la maraton este año la hago aunque termine arrastrandome.

gracias a todos¡

FERNANDO dijo...

Guille, una pregunta, nos comentas que Paula es una niña muy guapa y rubia y nos afirmas que lo ha dicho el padre, ¿ya has hablado con él?.

Un Saludito.

Pd. Sin acritud, es por lo del trofeo.

Unknown dijo...

Enorabuena macho .

Pedro lopez dijo...

Eh! Chicos enhorabuena, de los tres el que parece mas asustado eres tu Guille, y como dice Edu esto se aprende, pero lo que nadie nos dice que es una carrera que no termina nunca. Ahora pañales, mañana guarde, colé, después no se por aun no lhe llegado a ese capitulo, mi experiencia es de solo de 6 años.


Felicidades chic@s

Pages