II MEDIA MARATON DE LEGANES

La crónica de Julián Mota:

Muy de mañana (como es mí costumbre) recogí a Edu, y aunque no fue fácil por la niebla reinante pudimos partir al reino de Leganes.
Cuando llegamos, rápidamente recogimos el dorsal y el chip, pues luego se formo una cola parecida a la del INEM. El madrugar tiene esas ventajas.
Analizamos la climatología y decidimos correr en tirantes, ya al final acertamos, pues el fresquito de la mañana se tradujo en unos rayos solares más que deseados.

Al inicio de carrera fuimos casi a tope Edu y yo, los 7 primeros Km., que es la zona llana o cuesta abajo, los hemos pasado en 00:30:06 (ni en Getafe). Pero la alegría duro poco y bajamos los ritmos, el principio de temporada no perdona, además nos encontramos con la famosa cuesta del cementerio, que encima se pasaba 2 veces, yéndonos al final a 1 hora 45 minutos en meta. Pero disfrutamos de lo lindo.

Como anécdota en la primera rotonda vocifere el grito de guerra “Sangre y fuego, vais a morir”, que retumbo en todo Leganes, por lo que escuche el comentario: “Son los de Villanueva…..”

Propongo que tengáis en cuenta esta Media para la próxima temporada, una carrear elegante que discurre por asfalto, por un bonito parque y donde encima se puede bajar la marca.

JULIAN MOTA MARTINEZ




692 Corredores llegados a meta

Julian Mota,
en el puesto 303 con un tiempo de 1:45:31
27 puntos liga

Edu Lozano,
en el puesto 306 con un tiempo de 1:45:36
24 puntos liga

Aquí las clasificaciones completas:
http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/20101010MediaMaratonLeganes.pdf

En breve las fotos.

8 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Vaya remojón que nos dimos ayer. uff.

Jaimes, Carlitos, Ivan, que tal por el camino?

EL TIO DEL MAZO dijo...

Pufffff no te quiero contar, cada zapatilla con dos kilos de barro y calados hasta los huesos. Como nos engaño el tio Jaime!!!!!! la virgen santisima

PRONADOR ERRANTE dijo...

Muy bien Edu y Julian.

Dos de nuestros "ilustres" del asfalto.

Edu ya esta afinando para ZARAGOZA. Y de Julian este año esperamos mucho, vamos.

Edu dijo...

Como dice Julian en la crónica el circuito es muy interesante. Tiene un poco de todo, zona urbana atravesando el campus de la Carlos III y el centro, circunvalacion por el carril bici y parque de Butarque. Y bastante bien trazado porque al utilizar zonas peatonales y el carril bici vas siempre lejos del tráfico y no se montan los típicos lios de conductores discutiendo con los urbanos y coches pitando y la senación de que estás haciendo la puñeta a los residentes.
Puedes elegir entre 21 km o 10,5 km y por 5€.
Le agradezco a Julian que me fuera acompañando porque a partir de la primera pasada por la cuesta del cementerio me quedé bastante clavado. Me daba un poco de cargo de conciencia porque él podía tirar más, pero bueno así fue más llevadero y ameno. La verdad es que salimos muy rápido para el ritmo que yo podia mantener y en algún momento me sentí un poco agobiado. Luego bajamos alguna marcha y la segunda vuelta cayo sola. Ya iremos afinando.

Saludos
Edu

rafael dijo...

Muy bien chavalotes. Doy fe que la " cuesta del cementerio es dura de cojones", si encima pasásteis dos veces , en fin...( no me quiero ni imaginar al cimerio gritándome capitaaaaan¡¡ dos veces).

Así es que " SON LOS DE VILLANUEVA " EH JULIAN?. Juer, que cante damos ya¡¡

beita dijo...

Enhorabuena chicos, el tiempo está muy bien la verdad, que exigentes somos, a ver, que estamos al principio de la temporada!!!
Si ya digo yo que nos conocen en todos lados.

Carlos dijo...

Enhorabuena a ambos!!!

Edu: ¿haces tiradas largas los fines de semana por las tardes?

Ojo al detalle: habéis pillao el semáforo del fondo en ambar...

FERNANDO dijo...

Enhorabuena chicos, empezais a apuntar maneras para las clasicas percheronas.

Un Saludito.

Pages