PROXIMAS CITAS

Recordaros a todo aquel que quiera que Edu le inscriba a la MEDIA MARATON DE COSLADA del día 21 de marzo, que mañana viernes ira a realizar las inscripciones.

El listado de la gente que él va a inscribir esta en la entrada de COSLADA del calendario. Si queréis ir y no estáis en la lista ponéis un correo a la dirección del club o lo ponéis en “comentarios”. La inscripción cuesta 5 EUROS que tenéis que pagárselos a Edu o bien a Tomas Bayón para que se lo haga llegar.

Este domingo día 28 tenemos representantes del club en dos carreras.

David Alonso (supercoco) acudirá a Barcelona a los 10km. De Sant Boi.

Javi Núñez (el fonta) y creo que J.Miguel (cíclope) a la ½ maratón de La Latina.

Animo para todos y esperamos vuestras crónicas para el lunes.

Otra cosa, en el calendario se ha añadido una “carrerita” para el sábado día 27 de marzo de 6 horas (se trata de recorrer la máxima distancia en este tiempo). Si alguien se atreve, es un día antes de la Universitaria, podríamos doblar “tranquilamente”.

En breve recibiréis un correo en el que se os comunicara una próxima reunión para mediados de marzo. En el mismo os pondré los detalles.

9 comentarios:

rafael dijo...

Tengo una buena noticia para el club. Estoy vomitando y con un cólico miserere de tres pares de cojones. Hoy jueves ni me acerco, ya veremos el sábado.

nati dijo...

RAFA quien te hace a ti la comidita.......descomposicion, vomitos, abonas el campo.etc etc

rafael dijo...

Si no es la comidita, es que desde que me junto con algunos que están cargaos de virus , no levanto cabeza corazón. Pero vamos que si te curras un buen pisto ( por ejemplo) no le hago ascos

nati dijo...

pues nada en finde que quieras te apuntas a comer a casa , un pescadito al horno y despues arroz con leche , eso si jose por el postre mataaaaaa . o le pagas con algun punto .

Rogue dijo...

Cuidate.. hay que portarse bién y hacer caso al médico, tambien hay que descansar. Mirá lo que me ha pasado a mi, menos mal que no llegué a ir a Patrana.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Que pas con la universitaria este año?????? se os hace dura o que?????????

PRONADOR ERRANTE dijo...

Hombre Tío Mazao, depende de como este la universitaria así de dura se "hace".

EL TIO DEL MAZO dijo...

Lo tenemos clarito, joselin!!!!!

Carlos dijo...

Conclusión: que no os atrevéis con una Universitaria...

Gema: que pasó?, te has lesionado?, si es así: mucho ánimo!

Pages