KEDADAS PARA EL FIN DE SEMANA Y CONSULTA A LOS SOCIOS.

*Mañana sábado a las 9:00 en CCValgreen tirada larga.

*Domingo a las 9:00 en CCValgreen, 2 rondos villanos.



CONSULTA:

Esta visto que hasta que la luz del día no nos sea favorable no vamos a poder entrenar en pista. Me explico, nuestro agradecido señor alcalde aun no nos ha contestado a una carta remitida en el mes de noviembre de 2.009 a el pidiéndole una explicación sobre el alumbrado en las pistas de Villanueva de la Torre, sin que hasta la fecha se nos halla dado siquiera una respuesta y menos aun la luz (de todo esto relacionado con la alcaldía y lo que el club hasta ahora a aportado al pueblo y lo que sus dirigentes nos han otorgado haré una entrada este fin de semana donde podréis opinar libremente, hasta ahora me estoy haciendo pupa en la lengua, de mordérmela, pero cualquier paciencia se agota. Incluso la de un colchonero).
Pero a lo que vamos, sin luz en Villanueva hasta mediados de marzo más o menos. Y de obras en las pistas de Azuqueca habrá que pensar que hacemos en la kedada de los jueves. Cada uno tiene su propio plan de entreno, ya sea de cara al Mapoma o las próximas carreras, pero ayer la verdad que estábamos algo despistados, algunos haciendo “miles”, otros rodando, otros con el fartlek, etc. El entrenamiento es libre claro esta, pero ya que quedamos, creo que lo podríamos compaginar para estar mas o menos juntos. Aunque nada nos obliga a ello.
Parece que en la pista esta todo mas controlado, pero como ya digo entre semana en horario nocturno no vamos a poder. No se que proponéis. Se podrían pasar las series al domingo por la mañana, o al sábado y el domingo la tirada larga. Por ejemplo. O medir un circuito donde hacer las series.

PROPONED.

P.D. INSCRIPCION PASTRANA
Ya estáis inscritos y en la lista de la organización. ACTUALIZADA A 01/02/2.010
http://www.mtbpastrana.com/v3/attachments/INSCRIPCIONES01022010club.pdf

" Desde el club cumplimos nuestra palabra."

17 comentarios:

rafael dijo...

También está la pista de guada o la de alcalá de henares y aquí si hay tartán.
La tirada del sábado la deberíamos dejar y si acaso hacer series los domingos por la mañana

YORCH dijo...

Mientras no tengamos luz la opcion de las pistas me prarece bien la que dice Rafa, aunque a mi no me importaria los domingos por la mañana, eso si a la hora de la kedada. En cuanto a lo del ayuntamiento,Jose, ya sabes mi punto de vista

Pajuelo dijo...

Si dejais las series en serio para el Domingo por la mañana, no hay que medir nada, a las pistas de Villanueva solo las falta la luz, y a no ser que vayais muy de mañana en Villanueva a las 9 o 10 ya se ve.

Saludos.

rafael dijo...

Ya si eso dejamos la tirada larga para el próximo sábado, a ver si empezamos y terminamos todos. Iba a decir " patas cagas" pero no llegáis ni a eso " acojonaos". Vamos vamos lo que he tenido que presenciar hoy , MENUDA RAJADA.

Me da por mirar hacia atrás y no venía nadie, la madre que me parió

YORCH dijo...

que ha pasado capi cuentame, mañana a las 9 en el cc

FERNANDO dijo...

Capi lo diras por los demas, yo cuando habeis empezado vosotros a las 9 ya llevaba media horita, tenia unos compromisos, pero si es verdad algunos son unos Patas Cagas, no han hecho ni la media horita antes ni han ido contigo. Mucho miedo me parece que ahi.

Un Saludito.

FERNANDO dijo...

Por cierto ya lo dije hace tiempo, cuando me dejeis hablar de la postura del ayuntamiento con nosotros y la de el Sr. Alcalde, ya explicare la estupidez que nos conto de lo que faltaba para dar la luz en las pistas que se cree que esta tratando con chavales de 14 años y a algunos se nos ha caido el pelo peleando con los instaladores, (nunca mejor dicho lo del pelo).

Un Saludito y esta vez con ACRITUD.

rafael dijo...

Pues eso lobezno, que exceptuando a la antorcha que había avisado ha habido una rajada de la pera, en cuanto ha dicho fernandito yo me voy a la izda, juer todos detrás. y me decía el profe que en los últimos 5 me iba a demarrar, que había perdido tres kilos , que patatin que patatan.. Hemos llegado los davices, naharros y yo. luego jose, que no sé por donde coño ha ido.

pd: A las nueve en cc valgreen. dos rondos, el segundo a saco

PRONADOR ERRANTE dijo...

Jose, ha ido detras de vosotros + 10 minutos con David. Amigo mio.

Pedro lopez dijo...

Me parece buena una buena idea pasar las series halos Domingos y estas en la pista de Alcalá (Universidad) esta relativamente ceca y las pistas están bastante bien.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Vamos a ver, si pasamos las series al domingo (siempre pensando que el sábado es la tirada larga y no se si las piernas aguantaran) las podemos hacer en Villanueva que a esas horas se pueden utilizar. Creo que ir el domingo por la mañana a Alcalá o a Guada es un poco absurdo, teniendo nuestras "pistas". Otra cosa es si las mantenemos el jueves. De todas formas es solo hasta mediados de marzo, que entonces se vera perfectamente en Villanueva. (ANOCHECERA MÁS TARDE)
La cuestión es esta y no otra, que hacemos en estas cuatro semanas hasta que tengamos luz. Lo de salir a correr por Alovera el otro día con todos los que éramos me pareció hasta peligroso. Para eso tenemos un par de rectas en VALGREEN.

Por mi las pasamos al domingo hasta que se pueda ver en las pistas de Villa. Y el jueves ponemos dos rondos. Eso si, en las pistas de Villa, que para eso somos el C.A.VILLANUEVA, y en parte es algo "nuestro".

Edu dijo...

En Tres Cantos terminaron la pista hace casi 2 años. Como en el lugar elegido no cabía tuvieron que hacer en la curva de contrameta un muro de contención de 6m y su correspondiente relleno. Retrasaron la inauguración primero por un tema de acceso a los vestuarios y cuando estaba ya resuelto resulta que salieron grietas en el tartán ( de 1 cm ) porque el relleno se habia asentado. En una zona ajardinada no se hubieran notado pero en el tartán cantan uff.
Si el caso es que los ayuntamientos hacen cosas e incluso se gastan dinero pero parece que lo hacen por hacer, para salir en la revista municipal. El que se use o no da igual. Hablando con vecinos dan por hecho que tenemos una pista cojonuda, !pero si esta cerrada!.

Bueno, hoy me he hecho una tiradita alrededor del monte de Viñuelas de 30 km y con buenas sensaciones, que se prepare la Cartuja.

Carlos dijo...

A mí me parece acertada la idea de pasarlas temporalmente al domingo en Villanueva.
También decir que no entiendo muy bien la actitud de los políticos, no conozco los antecedentes, pero es bastante absurdo que existan unas instalaciones y no se puedan utilizar...

Tomas Armstrong dijo...

Menos mal que en Azuqueca estan haciendo unas pistas en condiciones,por que las de Villanueva no me gustan ni un cacho,ya que aunque esten disponibles,tendreis que hacerlas con obstaculos,lo digo por los cristales y botellas en la calle uno,que un servidor ha tenido que quitar,y vaamos lo del Alcalde es de VERGUENZA,Y LO DIGO CON MAYUSCULAS.Como todos:puedo prometer y prometo que por el culo te la meto.Y hasta qui puedo leer.

EL TIO DEL MAZO dijo...

Si Sr!!!!!!! the power of the vara!!!!!! dales caña Tomas.de

Pajuelo dijo...

Tomas ya no hay cristales, se han civilizado ahora dejan las botellas enteras.
En serio desde que pusieron la puerta y la llave, ya no van hacer botellón, se ve que alguno o alguna termina muy afectado para saltar la valla, es el suelo lo que esta levantado pero que para correr y hacer series esta bien, peor está el camino a mi pueblo.
Saludos

PRONADOR ERRANTE dijo...

Por fin alguien que habla con verdadera sensatez.

Pages