V MEDIA MARATÓN DE LATINA ( Por Javier Nuñez Garcia)


Resumen de Javi el Fonta:


LATINA 2010.

6:45 Suena el despertador, hay que levantarse. Lo primero en lo que pienso es en un compañero lesionado (J.Miguel) que me ha dejado solo. Una cucharada de miel, un plátano, cojo los bártulos y me pongo en marcha.

8:10 Llego a Aluche, aparco en buen sitio y doy una vuelta de reconocimiento buscando un bar, toca café…

8.45 Me quito el chándal y a calentar. Un poco nervioso me dirijo hacia la salida, hay gente por todas partes (3.000 participantes).

9:00 EMPIEZA LA CARRERA, salgo a 4:30 y me doy cuenta que voy despacio, me pongo a 4:10 en una bajada, en una subida, en otra bajada, y esto no para, sin tiempo de recuperase de los toboganes llega el kilómetro que comprende del 8 al 9 (ufff..., el kilómetro mas duro que he corrido nunca), mas subida, mas bajada, no te da tiempo a recuperar y de nuevo subida aun mas dura.

Llego a la Casa de campo, al fondo se ve la sierra de Madrid con sus montañas nevadas “que bonito”. Ahora todo hacia abajo y llego al Km.10 (41´20´´), hay que seguir así Javi. Dejo el lago a un lado y a subir de nuevo, desde el Km.12 todo para arriba un pendiente bastante dura.

La salida de la Casa de campo es una tortura, la cuesta de “los autos locos” se queda corta en comparación, llega la ciudad y con ella un pequeño respiro de toboganes, giro a la derecha y “otra subidita” de mas de un kilómetro, ya se ve la estación de Aluche, venga un ultimo esfuerzo y ya estoy entrando en las pistas directo a la meta. Miro al cielo y se lo dedico a la madre de una amiga que ha fallecido un día antes con solo 55 años, “A POR ELLA ESTE MI PEQUEÑO LOGRO”.

1:29:04

Javier Nuñez Garcia:
212 01:29:04 NUNEZ GARCIA, JAVIER 2442 SENIOR M
26 puntos a sumar en la LIGA DE LAS CABEZAS EXTRAORDINARIAS.

9 comentarios:

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena fonta!!!! todo un carreron.

rafael dijo...

Mira que lo decimos, que si cogemos a alguien más en el club, que sea un " 5 puntitos" , luego mira lo que pasa... te sale un tapao de estos. Ahora nos va a costar sudor y lágrimas atarle el cascabel a éste.

Enhorabuena javi¡¡

Edu dijo...

Otro inalcanzable. Enhorabuena por el tiempazo.


En esta estuve hace creo que 3 años con Tomas Bayón y el final, una vez que sales de la Casa de Campo por la cuesta esa de marras, es todo subir y con el viento en contra. Muy dura.

Pedro lopez dijo...

Enhorabuena , un maquina chaval.

Hay que tenerte muy encuenta desde ahora

beita dijo...

Enhorabuena Javi!!! Vaya tiempazo.

Carlos dijo...

Carrerón. Hay que subirte la cláusula de rescisión YA.

Enhorabuena!

Juan Antequera dijo...

Enhorabuena Fonta, buena carrara, tu eres una maquina!!!!.

Un saludo

PRONADOR ERRANTE dijo...

A tí te estoy vigilando ya...

Pajuelo dijo...

Enhorabuena Javi, buena carrera, un tiempazo.

Saludos

Pages