LA ENTREVISTA DE LA SEMANA (Bea Lopez Garrido)

Si no recuerdo mal Bea se uniĆ³ a nosotros, hace 4 meses aproximadamente y a pesar de que, por sus horarios de trabajo, no puede venir a las kedadas semanales, estĆ” totalmente integrada y procura venirse a todas las carreras que puede.


Bea: ¿Por quĆ© te has decidido a correr?
BeaL.: EmpecĆ© corriendo muy poquito, por que no aguantaba, al principio solo 10’, estaba dejando de fumar y para eliminar la ansiedad, pues corrĆ­a, para reforzar el abandono del tabaco.

Bea: ¿Ya habĆ­as corrido antes?
BeaL.: No, he ido alguna vez al gimnasio, pero no me gustaba mucho, yo siempre he hecho algo de senderismo.

Bea: ¿Practicas algĆŗn deporte mĆ”s? ¿HabĆ­as competido anteriormente en algo?
BeaL.: No he competido nunca. He hecho deportes de aventura rafting, escalada, puenting, tiro con arco. TambiĆ©n he practicado paracaidismo, descenso de barrancos y piragĆ¼ismo.

En paracaidas ¿con Zidane?

Bea ¿CĆ³mo conociste el club?
BeaL.: Pues lo conocĆ­ por Rebeca, hablando un dĆ­a con ella, me hizo una pregunta sobre correr y el embarazo y ella me puso en contacto con JosĆ© y me apuntĆ© a los quince dĆ­as, hable con el, me Ć”nimo muchĆ­simo, le consultĆ© mis dudas y me animĆ©, me dio muy buen feeling. Tuve una sensaciĆ³n muy positiva.

Bea: ¿CuĆ”l fue tu presentaciĆ³n oficial?
BeaL.: Fue en Rivas, ¡como me motivĆ©!!, porque todo el mundo me dijo que lo habĆ­a hecho muy bien, me hizo mucha ilusiĆ³n esa carrera.

Bea: ¿Te gusta ir a las carreras?
BeaL.: Si, si me gusta, el ambiente, los nervios de todos antes de la carrera. Todo el mundo estĆ” bastante nervioso, se respira adrenalina antes de empezar.

Bea: CuƩntanos cuƔntas veces entrenas a l a semana y que haces?
BeaL.: Entreno entre dos y tres veces, entreno poco, deberĆ­a entrenar mĆ”s. Un dĆ­a corro desde Azuqueca a Alovera, unos 10 Kms y otro dĆ­a series y algĆŗn rondo de Villanueva. Ahora me gustarĆ­a entrenar un poquito mĆ”s.
Las series que estoy haciendo ahora son de 400 y el Ćŗltimo dĆ­a que hice series ya las hice de 800.

Bea: De las carreras a las que has ido ¿cuĆ”l es la que te ha gustado mĆ”s?
BeaL.: Solo he ido a tres, pero la que mƔs me ha gustado ha sido Rivas, disfrutƩ mucho en esa carrera.

Bea: ¿CĆ³mo es tu alimentaciĆ³n? Sigues alguna dieta especial?
BeaL.: Pues la verdad que no hago una dieta muy especial. Evito los fritos, y como pasta, arroz, fruta, verdura y pollo.

Bea: CuƩntanos a que te dedicas.
BeaL.: Soy matrona, ahora estoy trabajando en un centro de salud, llevando el seguimiento del embarazo e impartiendo clases de preparaciĆ³n al parto. Me gusta mucho, me encanta, es una de mis principales fuentes de felicidad, despuĆ©s de mi familia.

Bea: ¿CuĆ”les son tus hobbies, tus aficiones?
BeaL.: Me gusta la montaƱa, el senderismo, leer, escuchar mĆŗsica, quedar con las amigas y viajar.

Bea: AquĆ­ en tu casa tienes un centro de acupuntura, es para ti un hobbie??
BeaL.: Es un hobbie la acupuntura, ahora me proporciona mucha motivaciĆ³n. Es un reto porque es una ciencia poco conocida y con efectos beneficiosos muy manifiestos.
Rober: Siempre lleva en el bolso un paquete de agujas, por lo que pudiera pasar.

Bea: ¿QuĆ© mĆŗsica escuchas?
BeaL.: Pues me gusta todo tipo de mĆŗsica, celta, pop, tecno, la MUSICA-DE-LOS-80. El grupo que mĆ”s me gusta ahora es AMARAL. Estoy descubriendo ahora el JAZZ, me gusta la cantante KATIE-MELUA

Bea: ¿Vas al cine? CuĆ”l ha sido tu Ćŗltima peli?
BeaL: Avatar: No soy muy cinĆ©fila, no es mi primera opciĆ³n de ocio, necesito mĆ”s actividad, no puedo estar mucho tiempo entada sin hacer nada.

Bea: Para terminar, dime algo que te haya enseƱado la vida.
BeaL.: Lo mƔs reciente es a disfrutar del momento, a disfrutar de los buenos ciclos.

Chic@s esta es Bea, ahora todos la conocemos un poco mƔs. Esperamos que disfrutes mucho corriendo a nuestro lado.

9 comentarios:

rafael dijo...

Pues nada, que decir de esta promesa del club. Si entrena un poquito mƔs, nos darƔ muchas alegrƭas ( te recuerdo que estƔs la sexta en tu categorƭa , asƭ es que aprieta el culo). SimpƔtica, siempre risueƱa, y adaptƔndose al club de una manera sorprendente. Felicidades y ya nos veremos en un barranco o rafting...

FERNANDO dijo...

Enhorabuena por la entrevista, habra que tener cuidado con esta promesa del club sobre todo en carreras como el Mondalindo, por su aficiĆ³n a los deportes de alto riesgo.

Un Saludito.

De la entrevistadora que decir, una maquina.

Miguelito dijo...

Enhorabuena por la entrevista, creo que a lo de promesa le queda poco ya que empieza ser una realidad. Me es grato conocer a gente que comparte aficiones, como es el puenting, pero es el de semana santing el que a mi me gusta, y el Ćŗnico riesgo que le veo es el atasco, pero bueno.

Enhorabuena a ambas dos.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Bueno, bueno, este club cada vez tiene mĆ”s nivel y ya era difĆ­cil. Lo de los deportes de riesgo te viene bien para poder afrontar la fiesta de fin de temporada en la piscina, amen de cĆ³mo dice la antorcha subir el Mondalindo y el OcejĆ³n.

SuperĆ”ndonos dĆ­a a dĆ­a, y no te presiones pero es cierto estas a un puesto de conseguir trofeo en el circuito de la diputaciĆ³n (ademĆ”s de 50 euros para que te “invites” en junio).


P.D. Rafa si te vas al barranco que no se te olvide llevarte el papel, tĆŗ ya sabes.

Edu dijo...

Tal y como se estƔ poniendo la cosa, este aƱo vamos a tener que subir al Mondalindo escalando y bajar en parapente.

Aunque yo casi me quedo abajo, para hacer la foto, mayormente.

Un saludo Bea y a ganar el trofeo.

Carlos dijo...

Encantado de conocerte un poco mƔs. Espero que llegues a ser tan buena corredora como profesional.

No presionƩis tanto a la muchacha con el trofeo, cuidadnos a los noveles...

¡Saludos! (tambiĆ©n de Miriam y Bruno)

Hija del viento dijo...

Ni los deportes de riesgo me han proporcionado tanta emociĆ³n como leer vuestros comentarios, ayyyysss!! estoy to emocionaaa!

Gracias por hacerme sentir tan bien, de veras, una crece cuando se siente aceptada y querida.

Venga, voy a ir a por el trofeo! A ver si es posible!!

Muchos besos a todos, nos vemos corriendo, en los barrancos, en los embarazos, en la montaƱa, o simplemente ( no menos importante) tomando caƱas :-)

EL TIO DEL MAZO dijo...

Creo que llego tarde, ya han dicho casi todo lo bueno, no me queda otra cosa que aceptar gustosisisisisimamente lo de las caƱas!!!!
Mucho Ɣnimo y que disfrutes mucho de los cientos, que digo, miles de kilometros que te quedan por recorrer junto a todos estos "patas cagas" del Club.
!!!!a por ese trofeo!!!!!!!

Pajuelo dijo...

Animo y que no te estresen, disfruta corriendo, que ellos empezaron: unos puntitos de motivaciĆ³n para darle vidilla a las carreras, unas quedadas y corremos juntos, unos rondos todos agrupados.

Ni caso que como puedan te rebanan la cabeza y a la saca.

Enhorabuena a las Beas, a la entrevistada, y a la entrevistadora.

Pages