I LEGUA DE PASTRANA

La legua de Pastrana. (Resumen rápido, en breve ampliaremos)Raúl López Torralba fue el gran triunfador del club en un circuito al que hubo que dar dos vueltas: Un recorrido corto pero con “trampa”, no se trataba solo de ser veloz, sino que había que tener la fuerza suficiente para subir dos repechos de los que pasan factura a cualquiera.

Raulito hizo rodar todas las cabezas por el empedrado de Pastrana. Del resto como siempre, guerra de guerrillas. ( Rafa finalmente quedo por delante de David H., según tiempo real)

Esta carrera tiene pinta de convertirse en un clásico, por su situación y su “corta” dureza.

Por lo demás, excelente la organización.

Enhorabuena a todos los integrantes del club que allí estuvieron, demostrando una vez mas que si hay carrera están los de Villanueva.

1 comentario:

EL TIO DEL MAZO dijo...

Enhorabuena a tod@s los valientes que se atrevieron con nuestro particular "Angliru" y porsupuesto a tod@s los acompañantes que aguantaron estoicamente el mal tiempo para hacernos mas llevadero el minicalvario de Pastrana. Una pena que la mayoria se rajara a la hora de comer!!!!! en fin si alguien quiere un entrecot, preguntar por Miguel, debe llevar 15 o 20 en un "taper"