VARIOS

KEDADA DEL SABADO:

A las 8:00 desde CCValgreen, si no nos llueve haremos el mismo recorrido del dia del padre que confecciono Javivi. Son 21 kilómetros, si alguno quiere se puede aumentar a la entrada en Villanueva, sobre la marcha.
Estarán seguro: José, Raúl, David M., Carlos ( si le deja su mujer..). Fernando ( si le deja su rodilla)


CARRERAS DEL DOMINGO: ( CUIDADO CON EL CAMBIO DE HORA)
½ DE COSLADA, empieza a las 10:00. Decidme a que hora queréis quedar para salir de Villa. ( David H., Miguelito, Javiazu ), el resto ( Edu, Leo, Amores y Guille) os esperan allí.

LEGUA CERVANTINA, empieza a las 11:00, pero las inscripciones son hasta las 10:30, en la Plaza de Cervantes, desde Villa tardareis 20 minutos escasos.

No parece que vaya a haber controles de tiempo, etc. Por lo que:
( Raúl, tu que eres el mas “sensato” toma los tiempos de la gente que corre para pasármelos, y no te fíes de ninguno)


HORARIO DE VERANO:
A partir del próximo martes, las series pasamos a hacerlas en las PISTAS DE VILLANUEVA. El horario como siempre de 19:00 a 21:00 horas.
Él rondo de los jueves, de momento se sigue haciendo a partir de las 19:30, mas adelante cuando suba la temperatura ( alguno esta que arde ya..) cambiaremos.
Los sábados, para las tiradas largas Y HASTA QUE PASE EL MAPOMA, quedamos a las 8:00.

REUNION Y FOTO DEL CLUB.
Mas adelante lo detallaremos, pero en principio se convoca una reunión para el dia 19 de abril ( horario a determinar). Para tratar varios temas, entre ellos los as importante, la CARRERA DE VILLANUEVA, LA FOTO DEL CLUB ( acudir con la equipacion veraniega “cuidado con el color de las mallas”), LAS CUENTAS DEL CLUB, Y LAS ULTIMAS CONVERSACIONES Y ACUERDOS CON EL AYUNTAMIENTO. Además os proponemos salir a correr por el pueblo, para que Edu nos tome unas fotos de cara a hacer el cartel y la publicidad de la carrera de Villanueva.

20 comentarios:

Edu dijo...

Ir planchando la camiseta que vamos a hacer un casting para la foto.
Y mallas, que mejor sería que no, de color carne, nada de fantasia.

EL CIMMERIO dijo...

SNIFF SNIFF, toy llorando.

Que teneis contra mí...

Spiderman dijo...

Los de la carrerita del Domingo en Alcala según vayan llegando a meta que digan en voz alta:
Primer-segun-tercer-cuarto-quinto y se vayan colocando en fila,el que llegue el último se la liga o que pague las cervezas...ja,ja,ja...
pasarlo como siempre chavales,o sea,de puta madre!!!

Spiderman dijo...

Rafa,las mallas rojas reservalas para el Mapoma,el evento en cuestión se merece lucir las mejores galas...

Por cierto,solo queda un mes,como pasa el tiempo...

Spiderman dijo...

José,muy buena la introducción de la pagina...

Para mí todo empezó en la pagina de el atleta.com,con el comentario tuyo de:
"Villanueva de la Torre está en Guadalajara"

Después,con el día que quedé contigo y me llevaste asfixiado por esos caminitos tan bonitos que tenemos por los alrededores,vaya paliza que me pegaste...

Desde ese día estoy en la secta...

Animaros y contar como entrastéis en este club...

rafael dijo...

yo os conocí gracias a bea .Acudí a la primera gran cita " alovera". Cuando vi llegar a fernandito me dije , juer, antes en la bici y ahora a degollarnos corriendo, bufff¡¡ ese fin de semana fue mortal, me arrastraba a causa de las agujetas.

pd:las mallas causan furor entre la compañía eh? tranquilo araña, que si voy me las pongo.

beita dijo...

Yo me enteré por un papá del cole de mi peque, de que aqui había un club. Cuando llegué a la primera quedada y vi las "patas" de todos, pense y yo que narices hago aqui, a las primeras zancadas los he perdido. Lo pasé fatal, pero ahora estoy encantadísima. Por cierto me encantan los nervios que paso en cada carrera, os contagio a todos je je je.

beita dijo...

No te cortes Capi lo tuyo es el rojo pasión di que sí.

Esmeralda dijo...

A mi tambien me gusta el color rojo.

Pajuelo dijo...

Corria solo hace más de un año, la verdad es que tampoco llevo mucho tiempo corriendo, en carreras exactamente 23 entre las que hay 1 maraton de Madrid, 3 medias, muchos 10 miles y algunas curiosas, como la de Alcala de la Cruz Roja, las 3 vueltas al circuito del Jarama y alguna más.

Buscando una clasificacion en internet, me aparecio el blog de una gente que tenia la misma aficion que yo, (aparte de beber cerveza)correr, llamé al numero de telefono en cuestión y me contesto una persona que estaba conduciendo y que todavia no gritaba eso de "SANGRE Y FUEGO" ni tenia el tono de espera que tiene ahora que dan ganas de colgar con las voces que te pega.

Hablamos un par de veces más todavia no estaba hecho esto formalmente aunque si oficiosamente, las conversaciones con este personaje me convencieron y me animaron para que me hiciera parte de este CLUB, algo que casi nadie sabe sobre todo los posteriores a mi es que entre a formar parte de esta familia con el numero 24 casi el mismo dia que el socio numero 12 se daba de baja y para que no hubiera jaleo de cambiar a todos de numero, me coloqué en el que quedó vacante, es simplemente una anecdota.

De como os conocí, de como pasé a formar parte del CLUB, de como me duelen las piernas desde entonces...

Gracias Jose.

Anónimo dijo...

beratieYo conocia a Basi y habia coincidido con Miguelito, me dijeron que fueramoa a alguna carrerita y.... como soy tan debil acepte. Siempre habia montado en bici y la espada la tenia olvidada y oxidada. Vi la posibilidad de afilarla de nuevo y hasta ahora.

Un Saludito.

Anónimo dijo...

Yo solia hablar con los primeros socios del club de lo bien que se tiene que vivir con el trafico de influencias y metiendo mano en los fondos reservados, y vimos que la unica posibilidad de hacer lo propio era creando un super club donde generar pasta. Después nos teniamos que buscar un par de "patas cagas", que ya sabemos todos quienes son, para distraer al personal. Teniamos que ir recaudando cuotas, subvenciones, patrocinios, bla bla bla..., finalmente teníamos que fingir una lesion y apartarnos del grupo, pero con la saca llena.

Pero despues de todo este tiempo nada de nada ¿verdad presi?, ahora eso si, lo pasamos genial y hemos hecho nuevos amigos. Ha valido la pena, sin duda.

Y seguiremos creciendo.

Spiderman dijo...

Gracias chavales,que recuerdos del veranito y los piques en las quedadas,en la cuestecita de las flores,en la carretera cortada de Meco a Villa...

¿Y la mañana aquella en la que en la tiradita se habló de hacer una clasificación por puntos?...


¿A quien se le ocurrio la brillante idea?


Por cierto,he visto en el Parque Corredor,en la tienda Calderon Sport unas mallas amarillas,por si alguno se atreve...Rafa,anímate...

PRONADOR ERRANTE dijo...

David te encuentro un poco melancólico, aun nos queda mucho camino por recorrer, y lo recorrido a sido muy bueno pero aun breve.
Pero vamos que aquí os posteo como entre en el club.


Era jueves ( de ahí lo del rondo los jueves)

Una noche de frío invierno, como en los cuentos de Poe, con su neblina y todo. Estaba yo haciendo series en Valgreen , y al tomar una curva me encontré con un corredor, todo vestido de negro, alto con porte y estilo. Vamos de estos que cuando los ves dices: este tío es un piernas. Y debe ser que cupido andaba por allí cerca, pues él al verme pensó lo mismo y nos pusimos a correr juntos, y a hablar de esas cosas que hablamos los corredores cuando nos juntamos, ya sabéis. La capa de ozono, el ultimo libro de Maruja Torres, en fin. Y nos dieron las diez, y las once, y las doce, y la una y las dos, y corriendo al amanecer nos encontró la luna...
Bueno, en serio. Le di mi teléfono, para salir algún dia a correr, me llamo, salimos a correr de ahí a competir a la media de Madrid ( donde conocí a Fernando, Guille y Javi Amores, que tios), después la tirada de 30 kilómetros a la que se vino Raúl, y el MAPOMA, y no se como surgieron las siguientes palabras de la boca de alguien: POR QUE NO HACEMOS UN CLUB DE ATLETISMO. Y bueno, pues aquí estamos, no. Y es que otra cosa no, pero cuando alguien tiene una idea, nos empeñamos hasta el final en realizarla.

P.D. Antes de estar en este club también me lesionaba, soy como Prosinečki, solo que en guapo por supuesto.

Lo de los puntos es una invención de Raúl y Jesús, jejejeje.

Yo no me hago responsable.

Edu dijo...

Yo recuerdo que como hace tres años Tomas B me dijo que había empezado a entrenar y iba a ir con un grupito de Villanueva a la media maratón de Mostoles, que si me apuntaba tambien. !! Una media ya en Septiembre, a principio de temporada !!, le dije. Yo llevaba ya unos años corriendo pero hacia al temporada basicamente para preparar el Mapoma ( algunos cross y 10 mil en otoño/invierno y las medias de Coslada y Madrid en primavera ). Allí conocí a Miguel, Guille, Leo y Javi Jimenez con los que luego fuí coincidiendo en diversas carreras, CSIC, Akiles, Azuqueca, con Jose en la subida a Los Santos.
El pasado verano me empezo Tomas B a dar la murga, con su energía característica, que se iba a formar un club de atletismo en Villavueva y que iba a ser la hóstia y que me iba a apuntar, que ya eramos 10. A mí me gusto la idea, esta bien organizarse y es más divertido para ir a las carreras, pero relamente no pensaba que fuesemos a ser muchos más que los que ya conocia.
Por lios en el trabajo empece la temporada tarde, no pude ir a Alovera ni a las primeras carreras, pero me enteré que había un Blog, !! juerrr !! cuantos corredores hay apuntados ya, las clasificaciones, fotos, la liga, !!los puntos !! y yo a cero, ahrrr.
Fuí a Valdemoro donde me dio Miguel la primera camiseta y conocí a Raul, luego a Daganzo donde estaban Bea, David, Tomas A, Rafa, Antonio, ( Que además salian de los primeros, que fieras estos son más ansiosos que yo, pense ) y luego todas las demas carreras ya sin parar.

Lo que me paraece más importante es que se crea afición porque el club no para de crecer y que hay corredores de todos los niveles.

Anónimo dijo...

No no, la idea de los puntos era de Jesus solamente.

PRONADOR ERRANTE dijo...

P.D. El caballero del porte con el que me encontré aquel jueves, y que es el autentico responsable de que empezase todo este tinglado ( después gracias al aporte humano y atlético de los demás se ha construido todo) no fue Don Quijote ( aunque algo de quijote tiene).

Era Miguelito.

Anónimo dijo...

Primero: el culpable de todo este embrollo somos todos y si tuviéramos que buscar culpable , podríamos señalar tranquilamente a uno que no tiene un pelo de tonto, ni de listo, pero ni si quiera para peinarse.

¿ Por que empecé a correr? . Por culpa de un compañero de trabajo, que me dijo que estaba corriendo y además había corrido el maratón. Todo esto lo comente con mi sobrino (Guiller) , entre cerveza va y viene en unas navidades, y entonces decidimos correr y preparar el maratón. Corrí el maratón como mi amigo eso si, en mi línea, con un tiempo un poco “peor” que mi compañero.

MORALEJA: SI QUIERES CORRER Y SENTAR LA CABEZA BEBE CERVEZA.

A lo largo de 2-3 años fuimos creando un pequeño grupo en el que se encontraban entre otros: Guiller , Javier Jiménez, Leo, Tomas Bayon, Eduardo (fue difícil hablar con el, estaba corriendo).Luego apareció Raúl y mas adelante se unió Basilio y prácticamente a la vez Fernando. Hasta ahora iba todo bien pero tuvo que ocurrir , un puto jueves de mierda, de esos que salía a correr con un frío de pelotas, me pareció ver a lo lejos un maño, me pareció un maño, por lo del pañuelo en la cabeza, y como por aquellos entonces yo iba mucho por Zaragoza, pues empecé a entablar conversación con dicho personaje, cual fue mi sorpresa al ver que ni era maño ni lo que llevaba en la cabeza era un cachirulo (pañuelo que llevan los maños en la cabeza) y encima al principio me pensé que era capicúa (cabeza igual que culo), ya con el miedo metido en el cuerpo me comento que si quería que hiciéramos un club, os podéis imaginar en las circunstancias que me encontraba, por lo que mi respuesta entre temblores y acojone fue pos vale, encima un tío tan grande, joder es que acojona.

MORALEJA: NO HABLES CON DESCONOCIDOS.

Actualmente somos 40 y bueno, habeis echo que me compensara el haber tropezado con el Sr, Calvocompelo.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo dije... coñe tengo que adelgazar pero correr solo me aburre y además me cansa. Como sabía que Raúl, Basi y Miguel a los cuales conocía ya por su alma juerguista, corrian con mas gente. Se lo comenté a Raúl y al día siguiente ya era del club.

La verdad es que estoy muuuuu contento, adelgazar no he adelgazado, cansar la verdad me sigo cansando, pero coñe!!! ahora no me aburro!!!! Estáis como chotas!!!

Eso sí estoy en forma... redondo es una forma.

Spiderman dijo...

Genial lo del maño,Miguelito...

que presi tan cachondo tenemos.

Pages