18 ALMAS ( EKIDEN TORREJON) 1º PARTE

" Darlo todo sin exigir nada a cambio"




Que esconde un superhéroe bajo la mascara? Que pretende ocultar?, su identidad, permanecer en el anonimato.
Que esconden los atletas del club atletismo Villanueva bajo la piel? Hay algo mas hay debajo?, hay quizás unos músculos que trabajan para hacer que corran, hay un corazón que hace bombear la sangre necesaria para que esto ocurra.

La piel cubre la carne, la carne cubre el músculo que envuelve el hueso, y debajo casi todos tienen un cerebro que piensa y un corazón que late tac, tac, tac....
Pero son pocos los que tienen un alma...
Vosotros si compañeros, vosotros tenéis ese alma.....






Pinchando aquí el pedazo de reportaje de Edu Lozano ( con aportaciones de Javiazu):
http://picasaweb.google.com/elozanoval/Ekiden_2009?feat=directlink

24 comentarios:

Edu dijo...

Hoy hemos escondido poco, hay que ver la foto de Antonio entregando el relevo a Javivi o la de Jesus llegando a meta.
Hasta este año no había corrido relevos y la verdad es que engancha.

beita dijo...

Desde luego Edu estoy contigo, cuando es el siguiente????

javiazu dijo...

Sí engancha, sí. También ha sido mi debut en esta modalidad en la que la competitividad cede el paso a la cooperación. Todos en un mismo reto contrarreloj donde nos dejamos la piel no sólo como superación personal, sino también como compromiso colectivo.

¡Un placer!

Spiderman dijo...

Cierto Edu,cundo ví la ventaja que me sacaba el profe salí a tope con el objetivo de recuperar un poco de tiempo...y me faltó una vuelta al ruedo para cogerlo!!!,impresionante el ánimo y el aliento de todos,cuando pasabamos por la plaza y escuchaba:
le tienes ahí,les has recortado,venga que en la próxima le coges,le estas viendo,va mal...
Gracias a todos por la emoción de una mañana inolvidable...
Gracias a mi equipo por su entrega y su pundonor,cada segundo contaba como al final se ha visto.Vaya marcón que hemos logrado!!!
Los últimos metros animando a Javivi y con Jesus apretando por detrás han sido de traca.
Gracias por ser como sois TODAS Y TODOS...
Por cierto,¿cuando es el próximo?

rafael dijo...

Gran día el de ayer. Enhorabuena a los campeones,ahora , que ya sabéis que en la próxima será cosa de tres o de cuatro y no de dos.
Como voy a dejar de correr, a pesar de los dolores con este ambientazo, con todos vosotros/as?
Ya me he apuntado a ciudad universitaria, no tengo remedio.
Gracias a los fotógrafos, juer, que trabajo bien hecho..gracias a mi equipo que no cejó en su empeño, a pesar de las circunstancias, y , sobre todo a mi amigo CONAN, QUE HIZO UN ALARDE DE CORAJE.

pd: fernandito , ayer te echamos de menos.

Pedro lopez dijo...

Buenos días a todos, y felicidades a todos y todas y más a todas ya que fue un gran día para las nuevas.

También para las veteranas como Beita que estas que te sales.

Lastima que mi equipo quedo segundo pero hay que ver como lo pasamos por que hasta el ultimo relevo no se sabia quien podría ganar, que bonito ¡eh! Carlos, que casi mojas la oreja a Javivi.

¿Cuando será la próxima? Me apunto


Felicidades Chicos y Chicas

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, ayer mis compromisos no me permitieron estar en este evento aunque me hubiera gustado mucho. En la proxima que sera Ciudad Universitaria estaré con las espadas en lo más alto.
Un Saludito.

Pd. Quiero hacer un reconocimiento Especial a Jose por su compromiso con el Club a pesar de las circunstancias. Eres un Campeón.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad... los equipos estaban muy bien organizados, bastante homogeneos. Pena que Jose estaba tocado, primero por el mismo, que le ví sufrir en silencio, segundo porque con Jose al 75% otro gallo hubiera cantado... os imagináis, los tres equipos en la misma vuelta al ruedo... que gozada!!!

Mi enhorabuena además de a todos claro está,a mi liebre Javivi, que aunque lo intenté, el también lo hizo y muy bien, mejor que yo ... buen coco tiene este Javivi.

Pero hay algo dentro de mi que me dice que si me lo curro la próxima será al sprint... jejejejeje así que a currármelo... esa orejita es mía Javivi!!!

Spiderman dijo...

Que susto nos diste,Jesús,apretando hasta el último momento a Javivi,que lo hizo fenomenal en la última vuelta,que emoción,en 42 kms apenas unos metros de ventaja.
Muy bien compensados los equipos,bravo Rafa,y una pena lo de Jose,espero que puedas empezar a entrenar en condiciones muy pronto,ya solamente con estar con su equipo lo dio todo.

Anónimo dijo...

Uffff!!! Tengo el susto en el cuerpo todavia...tengo pesadillas con que me persiguen!!!!jajajajaj. Carrerón Jesús!! Bravo!!

beita dijo...

Jose para no poder casi correr, hiciste un gran tiempo y creo que si llegas a estar al cien por cien, el equipo 1 lo hubiéramos tenido muy dificil. Gracias por haber estado en este ekiden a pesar de todo.

Y felicidades a todos-as, ha sido un placer correr con ustedes.

Anónimo dijo...

Yo tambien las pase canutas con el amigo david,note su aliento en mi cogote,pero pude reaccionar en los ultimos metros,saque mi vara y plax.plax.plax.plax etc etc etc .

Anónimo dijo...

yo creo que si nuestro amigo jose hubiera estado bien habriamos tenido bastante emocion con los tres equipos.curate rapido y venga animate que todavia queda mucho para el maraton.chapoo para el que creo los equipos ha sabido dar en el clavo,ni yo lo hubiera podido hacer mejor.

rafael dijo...

difícl? , si el conan está como en leganés , os había caido la minutada. Ahora que hay más días que longanizas... VENDETTAAA¡¡¡

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Rafa... tampoco te pases, que a tí te ví un poco flojete, quizás falta de entrenamiento? jajajaja, pero hubieramos estado ahí los tres en un puño, sin duda.

Lo que si da que pensar es lo que tiene uno que mejorar aún. Jose totalmente tocado y hace el mismo tiempo que uno que esta que no cabe en si mismo

Spiderman dijo...

Ahí esta mi Rafa otra vez pidiendo guerra!!!
Lo que le pasa es justo lo contrario,esta sobreentrenado y medio lesionado y los Domingos le pesan las piernas por las palizas que se mete durante la semana.
Yo,dejaría de hacer esas series destructivas que haces y las cambiaría por miles a 3:50 - 4:00 con poca recuperación,1 min.
¿Tienes pulsómetro,Rafa?

Pedro lopez dijo...

Hola a todos, hoy alguna serie para bajar las pulsaciones.

Jesus no importa que no pillaras a Javivi, en la proxima le tocara correr para que no le pilles y sufra fuertes pesadillas.

YORCH dijo...

Al final Antonio me pillo y me saco casi la vuelta al ruedo, que lo vamos a hacer, todos luchamos desde el principio hasta el final. PUES NO APRETE LOS DIENTES NI NÁ.
Emocion hasta el final


P.D. Al final me he inscrito en la universitaria, la de segovia la dejaremos para otra ocasión

Edu dijo...

Yo voy tambien a la de C.Universitaria. Según quede de los 100 daré dos o tres vueltas.

YORCH dijo...

Edu tu que tienes en las piernas? dos robots, o inetercambias pares todas las semanas en un centro de transplantes de piernas

Spiderman dijo...

Jodo,Perico,¿te parecieron pocas las series del Domingo?.Hoy,es un consejo,se debería rodar tranquilamente...pero vamos,como dice el profe:
"Tu mismo con tu propio mecanismo"
Los cuerpos no asimilan tanta tralla,aunque lo parezca,a la larga aparecen los problemas.
Jodo,Edu,me dejas sin palabras,¿no estarás pensando también en Coslada y en la de Madrid?

YORCH dijo...

Estoy con tigo david si bajas esta tarde rodamos

Edu dijo...

A la de Madrid voy pero de aconpañante, porque se suele animar mi señora ( algún año la ha terminado sobre 2h:30' ) pero este me imagino que hará hasta el km 14 o así.
Para Coslada estoy intentando saber cual es el recorrido porque en el polideportivo han puesto solo el catel con la fecha pero no dice que cambios tiene con respecto a otros años.
Al final iré tambien.

Le voy a tener que decir a Jose que me bloquee la cuenta del Blog para no poder entrar el calendario de carreras.

Anónimo dijo...

No david, no tengo pulsómetro, igual me lo compro.En cualquier caso , me interesa ... cuéntame cositas

Pages