LA LEGUA CERVANTINA ( LAS DAGAS VOLARON)

PINCHANDO-AQUI-REPORTAJE-DE-BEA-FOTOS
Resumen de Rafa ( el capi):

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Salida desde Villanueva , yo con el cambio de hora , me hago la picha un lío y me presento a las 7 15 en el centro comercial. La primera en la frenteme digo , esto no apunta bien.

Durante el viaje mucho cachondeo, lo de siempre... lo mejor de la mañana, quizás sea eso , aparte de cortar cabezas, lo que mas engancha de esto.

Empezamos a calentar y al rato aparece Pedrito ( se le ve fresco que te cagas),me da unas pócimas para la rodilla, en un gesto que le honra.

Se da la salida, juer, Raúl, Jaime hijo , Fernando, Yorch, Basi y Pedrito salen como sputniks, la virgen.

Me quedo con BEA que mantiene un ritmo de 4: 45 o 4 :40 ,pero veo como estos se alejan , dudo; al final me decido a intentar seguirles .

Ya sólo veo a Fernando, Pedrito ; y a Yorch y a Basi un poco más atrás.

Pasamos el primer Km., yo a 3 :47, juerr, estos deben pasarlo entre 3 30 y 340, no voy mal , pero es que estos tampoco, al revés van como liebres. No desespero y sin perderlos de vista continuo con mi esfuerzo.

En el Km. 3 ,veo a Basi, poco a poco le voy pillando y acercándome a Yorch. le paso a Basi , pero ay¡ amigo , el triplete de tendones de la rodilla me dice que donde voy, así es que aminoro, Yorch se aleja poco a poco y lo que es peor, llegando a meta Basi me pilla, me lanza una a degüello, que esquivo como dios me da a entender y a 150m de la llegada saco la toledana. Al final 23 :15 y gracias.

Están todos muy rápidos, pero mucho, sobre todo aquellos que se metieron una jartá de kms el día anterior. Enhorabuena a todos.

Visto desde mi perspectiva. ( CAPITAN AMERICA)

Clasificaciones:

PUESTO NOMBRE TIEMPO PUNTOS
27º - JAIME II SERRANO - 20:32 = 55,5
35º - RAUL LOPEZ - 21:02 = 50,5
51º - FERNANDO UBEDA - 22:00 = 45,5
57º - PEDRO LOPEZ - 22:17 = 40,5
66º - JORGE VEGANZONES - 22:40= 35,5
70º - MANUEL CHAVES - 22:55 = 30,5
79º - RAFAEL BAEZA - 23:15 = 25,5
80º - BASILIO BARCHIN - 23:16 = 20,5
127º - JAIME I SERRANO - 24:47 = 15,5
298º BEATRIZ SABE - 29:13 = 10,5
Todos muy bien, pero desde aquí quiero destacar el pundonor de Rafa, que realmente esta mal. Pero que le pueden las ansias de correr.
DAREDEVIL ( y sin que sirva de precedente) se arrodilla y se quita la mascara ante el GRAN CAPITAN.
Cuídate amigo....

16 comentarios:

Edu dijo...

Venga ánimo Rafa.

No se puede correr toda la temporada a todo trapo. Hay carreras en las que hay que guardar la espada aunque le quites un poco de aliciente.

Pajuelo dijo...

Rafa, descansa pero descansa.

QUE TE PARES COÑ..

PRONADOR ERRANTE dijo...

Rafa, aun te puedes venir al MAPOMA.
Es broma, descansa y visita al fisio. Nada de running, nada de bici, nada de sexo...

Pedro lopez dijo...

Rafa, animo.

descansa y no corras si necesitas mas pomada me la pides, que calinta que no veas.

Animo campeon.

Fernando dijo...

Rafa mejorate y no hagas el Ganso. Levanta el pie porque el Domingo por primera vez te vi realmente mal.
Lo de correr esta bien pero es más importante la salud.

Un Saludito.

Pajuelo dijo...

Rafa sabes que estoy deseando hacer de liebre para ti, pero solo lo puedo hacer si me puedes seguir, hala descanso y animo y como a Pepe, a recuperarse despacito y bien y a partir del verano, Alovera, CSIC, Daganzo, Civico etc...

Visto lo de este año sabes que siempre estaran "ESOS DE VILLANUEVA" en alguna carrera que se corra en 100 Kms a la redonda, territorio grande para defender.

Para l@s enfermit@s muchos animos.

Spiderman dijo...

Rafa,ni caso,quieren quitarte la segunda posición y no saben como...

mira como se han apuntado todos de repente a la media de Madrid,que ca....!!!

En serio,!!!para!!!,tus piernas han dicho basta y contra eso no puedes luchar.No sales de una lesión y te metes en otra y otra...

El corredor metódico te recomienda dos semanas de reposo,cuidadito con esa rodilla,son cosas muy serias ya.ÁNIMO y escuchanos,Capi.

Spiderman dijo...

MARATONIANOS,NOS QUEDAN CUATRO SEMANAS!!!

BUENO TRES,LA ÚLTIMA NO CUENTA!!!

BUENO DOS,QUE DESPUES DE SEMANA SANTA HAY QUE BAJAR EL PISTÓN...

QUE AGONÍA Y QUE SUFRIMIENTO...QUE LLEGUE YA ...

Marilyn dijo...

La Castellana, las Rondas, Sol, Bailen, el Paque del Oeste, la Casa de Campo, el Paseo Imperial ( ufff...) , el de las Acacias, Atocha, el Retiro ( ahhh...).

No puedo sujetar las piernas.

Miguelito dijo...

Animo Rafa y que te mejores, y si me permites darte un pequeño consejo te dire: tienes que aprender a escuchar al cuerpo, y lo mas dificil, hacerle caso, ya que la mayoría de las lesiones, dan señales antes de llegar a serlas. Por cierto nos viene muy bien que tengas mas tiempo para la práctica de la guitarra, para que en las próximas reuniones, nos terminemos de creer que sabes tocarla.

Un saludo y que te mejores.

Edu dijo...

Entre la cara de pena que tiene Rafa en la foto con la pierna vendada y el dibujo que ha puesto Jose en el post me está dando un bajón.

YORCH dijo...

Animo Rafa recuperate pronto, que me gustaria mojarte la oreja en plena forma como en la San silvestre y no asi lesionado. Aunque tu ardiz de ir juntos hasta el kilometro 4 de la legua cervantina, como viste no dio resultado.
Mejorate

beita dijo...

Pobre Rafita, ponte bueno pronto.

Si Edu, la foto da un poco de mal rollete, a ver si cuando mejore el capi, nos pone otra de nuevo con sus musculitos eh Jose?

El Tio la Vara dijo...

haber bea,mañana os pondre el plan del mes de abril,os tendre en vilo hasta el ultimo dia,ahora trabajaremos calidad se acabo el pachangueo,morir o morir.hoy en mi curre he visto una frase o un dicho que es genial y que dice:la muerte esta tan segura de atraparnos,que nos da una vida de ventaja.¿que te parece?genial a que si.

Jesús dijo...

RAfilla!!! cachis!!! ala a darle a esa rumbita buena hasta que te mejores.

Por cierto podías pasarte por las pistas y así nos amenizas las vueltas ;-D... o es que no os acordáis como apretasteis el culete con Leño cuando pasastéis por el pte. de Vallecas en la San Silvestre...
X-DDD

EL CIMMERIO dijo...

pobre capitan

Pages