LA BALLENA BLANCA



El pasado sábado algunos de los atletas que están preparando el MAPOMA, hicieron la tirada larga ( 21 kilómetros).




La vida sigue, y la pelota que es el mundo no para de girar, tras la noche amanece la luz del alba, tras el fin de semana llega el trágico lunes que nos anuncia el principio de la semana.
La brújula del Capitán Ahab solo marca un rumbo: Moby Dick.
Nuestra brújula también marca un solo rumbo....

En fin,

También hubo series en las pistas, y rondito villano el jueves. Pero no lo resumimos, solo lo anunciamos, porque creo que ya no es necesario, somos una gran familia, y ya sabemos todos cuales son los días de entreno, al margen de que entre todos se ha establecido ya una gran comunicación para si no nos viene bien los días marcados, quedar entre nosotros, en otro lugar u horario.
Por lo tanto, y tal como se anuncia en el blog, los martes y los jueves siguen siendo días puntuales, para todo el que pueda y quiera hacer ese tipo de entrenamiento.
Además, los sábados ( hasta finales de abril), la gente que esta preparando el MAPOMA, esta realizando la tirada larga, que ira aumentando el kilometraje a medida que se acerque el evento. Pero que esta abierta para que acuda todo aquel que quiera, sin necesidad de hacer el recorrido completo. Hay que decir que va gente de todos los niveles, y que además en estos éntrenos no se va “rápido”, por que de lo que se trata es de adaptar el cuerpo a hacer kilómetros ( resistencia, fondo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda!!! miedito dan... estos rodando despacio se comen los Km en un periquete. La próxima semana creo que ya podré salir a correr mas y a volver a bajar los sábados.

Edu dijo...

Vente que se va muy bien, solo ya en el último tramo de Meco a Villanueva ya cada uno tira lo que puede.

JAVIVI dijo...

Jesús, si quieres te hago de liebre...jaja

JAVIVI dijo...

Como dice Edu, hasta Meco se va bastante bien....luego cada uno quema sus reservas...anímate!!

Anónimo dijo...

Claro que me animaré, lo único es que aún no he corrido esa distancia. Voy a buscar una "vía de escape" para hacer 15 Km e ir con vosotros todo lo que pueda.

Así me voy midiendo.

Pages