VII QUEDADA NOCTURNA VILLANUEVA DE LA TORRE

 



Chopin era un señor nacido en Polonia que se dedicaba a componer música (que ahora llamamos clásica pero que entonces sería moderna), además de ser por lo visto un gran pianista. A lo largo de su corta vida (murió a los 39 años de tuberculosis en Francia, 39 tacos de entonces que serían 50 de ahora que diría un amigo) Chopin escribió 21 nocturnos para piano. 
Nosotros l@s villan@s (villanovenses/sas para los puretas) el viernes 22 de octubre por la noche escribiremos nuestro particular SEPTIMO nocturno villano. 

Y aunque no somos tan virtuosos como lo era el amigo Frédéric, os prometemos explotar todas nuestras virtudes para ofreceros una noche de running divertido…y por supuesto nocturno. 

EDICIONES ANTERIORES
2019
2018
2017
2016
2015
2014


Será desde las pistas de atletismo de Villanueva de la Torre.


Allí os daremos unas indicaciones y recomendaciones. Haremos los grupos por niveles con guías DEL CLUB que saben el camino con los “ojos cerrados” y nos lanzaremos al camino de 5 o de 10 km:


RECORRIDOS
5 KM WIKILOC
5 KM STRAVA
10 KM WIKILOC
10 KM STRAVA


 A la vuelta a las pistas y tras hacer recuento (todavía queda alguien perdido por los caminos de las seis ediciones anteriores) os invitaremos a un modesto ágape con bebida y algo de picar CORTESIA DEL CAV VILLANUEVA, donde cada cual contará como le ha ido (BOTELLON RUNNER).  


Es gratis y no tienes que avisar. Te puedes presentar con alevosía, clandestinidad y por supuesto con nocturnidad…

Recorridos asequibles para todas las piernas... Muy recomendable casi obligatorio traer frontal o linterna.

Cada uno se hará responsable de sus actos nocturnos.


                        No te quedes fuera.






1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias de antemano al club de atletismo de Villanueva por la invitación, del Box Wolf Attack vamos unas 13 personas más o menos a disfrutar del botellón Runner y de paso invitarlos también a una clase prueba de Crossfit, gimnasticos, endurance, stretching o halterofilia la que prefieran 🏋🏽‍♀️🤸🏾‍♂️🏃🏾‍♀️Quedan cordialmente invitados

Pages