Temporada 2016-2017 - Capitulo XXIII - Carrera Trail de Centenera - Matayeguas



                                 La de Matayeguas
Por Pepe.



La del Matayeguas es un trail cortito de 10 km pero muy intenso. La salida se da desde la Pl. Mayor debajo del castillo ruinoso de los Sres.de Ibarra y tras hacer un pequeño callejeo por Centenera se sale hacia las eras y la vega del arroyo Matayeguas de ahí su nombre, tras un par de kilómetros se empieza una subida muy intensa por un sendero estrechin y muy tendido el cual te deja sin aliento.


 Tras romper un desnivel de unos 700 m. aproximadamente llegamos a la meseta, por fin una tregua para las piernas, caminos rurales llanean buscando la bajada de nuevo al valle, caminos que se empinan en un descenso vertiginoso hasta entrar en un bosque que a mi especialmente me encantó.
Tras salir del bosque de nuevo en la Vega del Matayeguas ya se divisa el pueblo, y en un kilometro más o menos entramos en meta situada en plaza Mayor, mismamente desde dónde se dio la salida
Al término de la carrera, se efectuaron los típicos sorteos de los patrocinadores y  la organización nos agasajó con una estupenda paella que degustamos con sumo placer.


163 Llegados a meta.



POSICIONNOMBRETIEMPO
28TRIGO SIERRA, SERGIO 0:49:49
76Jaen Moreno, Jose 0:55:21




P/D Otra menos para las 100

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos. Campeones

Anónimo dijo...

Soy Dori. Se me olvidó ponerlo

Pages