Romancos: duelo en la cumbre de la liga.

Crónica de Peñu
El sábado por la mañana me desplacé  únicamente con mi compañero Dave (otros dijeron que vendrían pero se rajarían al final…), hasta la población de Romancos, un pueblecito con un encanto especial y en donde les gusta mimar al corredor que se desplace hasta el.


Líder definitivo contra sublíder virtual, la suerte estaba echada, Dave decía que no se encontraba en un buen momento de forma, pero ni aún así sería capaz de rebanarle su preciada cabeza.
Entre 80 y 100 corredores nos daríamos cita en la salida de una carrera, llena de ambiente, cuestas, calor, caminos, sembrados, sendas, atenciones al corredor…, a mi me cautivo desde la primera vez que vine y eso que el perfil es rompe piernas de narices


Das primeramente una vuelta a al pueblo sin parar de subir y bajar, para después por la ladera de un montecillo no parar de subir, coger una carretera y tirarte a tumba abierta hasta llegar de nuevo al pueblo, donde al final se da de propina la última vuelta al mismo y en donde se te terminan de romper las piernas con la cuesta justo antes de la llegada a meta.


                                         El equipo villano en Romancos.

Como dice la tradición después de correr hay que bañarse y refrescarse en el pilón del pueblo.

Quien mejor para repartir la publicidad de la carrera Villana que los propios dibujos del cartel…

Después de la carrera compartimos unas deliciosas migas alcarreñas, con huevos fritos y limonada que nos regalo la organización.


Buena carrera, buena organización, buena gente, buen recorrido, buena comida u buen hacer en todo, el año que viene repetimos y esperamos ser más.

88 Llegados a meta.


Pto.NombreTiempo
14DAVID GARCIA SERRANO0:30:52
17FRANCISCO PEÑUELAS SANCHEZ0:31:38

No hay comentarios:

Pages