THE WALL


El villan@ lo sabe, le quedan unos metros, acaso pasos para que aparezca el temido muro.
Lleva la mente nublada por los kilómetros, el calor, va dando tumbos, con el deseo de terminar cuanto antes. Llega a su altura, y, rápidamente arranca el cartel de kilómetro 36 de su sitio, lo tiende en el suelo con violencia, y le mira a los ojos.
 Sabe que el tío del mazo, aparece siempre en ese punto de la carrera; por eso desea postrarlo, tenerlo a sus pies cuando aparezca. Nada. Nada.

Continúa…
El villan@ ha cogido fuerzas, ha superado sus miedos, las piernas le responden, sigue adelante, levita por el asfalto, esta tan despierto que percibe cada sonido, cada paso que da, cada comentario, cada aplauso, lo tiene todo claro. Ya otea a 300 metros el siguiente cartel, lo ve nítidamente, sí,  KM.37.
Lo que no ve es al señor que tras el sonríe, mientras acaricia su maza.


Villan@, duerme (si puedes), quedan solo 9 días.

17 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

La verdad es que la motivación que dais a los que vamos a debutar es cojonuda. Vaya panda de maleantes que estáis hechos.
Pues nada, si aparece el dichoso muro solo se puede hacer una cosa: pararse, dar unos pasos hacía atrás, coger carrerilla y embestirlo con todas tus ganas hasta que caiga.
EL tío del mazo no me preocupa, ya estoy acostumbrado a verlo en la lejanía con su gorra amarilla

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Por cierto, Sr. Atmosférico, ya puedes ponerte a trabajar, pero en serio, que tiene pinta de hacer un calorcito el día 17.
A ver si colocas unos cuantos cúmulo-nimbus...

Miguelito dijo...

Para los que no lo sepan les diré que de "the wall" no es el diminutivo de "the wally", es mas a este no hay que buscarle, ya se encarga el de buscarte. Pero de todas formas para un Villan@ el único "the wall" que existe, es el de Pink Floyd.

Spiderman dijo...

El murito empieza cuando pasas por la alfombrilla del km 30 y escuchas sus pitidos,si vas tocado en ese punto hasta la meta se te hace eterno...

Y luego cuando sales de la casa de campo,creo que es pasado el km 32,y te encuentras con una cuesta en la que literalmente te clavas y ya se te caen encima todos los kms que llevas...

Y eso solo es el principio,como haga calor...

Venga,a animarse chavales.

Spiderman dijo...

Esta tarde,Joselete,llévate las llaves de la pista tengo intención de hacer 2 por 5000 mts como penúltimo test antes del día D.

rafael dijo...

Pues como vengan los cumulosnimbus va a ser peor. La sensación de bochorno puede ser mortal. Mejor unos altocimulos translúcidos para filtrar los rayos y que no nos castiguen demasiado. Ya los he encargado. A mi lo que me acojona es alfonso XII... me quedé clavao el año pasado

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Pero que anticuado estás, Rafita, a mí el que me acojona es Zapatero

Spiderman dijo...

Necsito una liebre para el segundo 6000,que me lleve a 3:50-3:45 durante las 15 vueltas a la pista...

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Yo si quieres te llevo las 14 primeras, pera la última la haces tú solito, majo, que el test es para ti no para mí

Spiderman dijo...

Las 15 primeras van a 4:15 cada km...

Edu dijo...

Lo peor para mi es el puente de San Isidro. Es una superficie desoladora, con lo ancho que es, la M30, los tuneles, el Sol derritiendo el asfalto. Y ya llegas tocadito de la CdC. Sientes malas vibraciones, no sabes si por el tráfico o por la campana del infierno que debe estar sonando por allí.

rafael dijo...

Bueno Edu, que si suenan LAS CAMPANAS DEL INFIERNO, ya te digo yo que no vamos mal.

Muñeco, prepárate que viene otro que lo va a arreglar todo, pero por los .... Mas vale malo conocido que ... y si no al tiempo

rafael dijo...

hago un rondo plus y luego te ayudo con las series araña

Spiderman dijo...

Es verdad Edu,del 32 al 35 se pasa mal y a partir de ahi peor....

Te estaré esperando Rafa,el primer 6000 lo haré entre 25 - 25:30 para que calcules....

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Pero que cabrones sois, nos estáis dando una moral a los debutantes...
Creo que voy a seguir las enseñanzas del maestro Cortijero y no voy a volver a entrar al blog hasta después del heMATOMA

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Querido Rafita, me parece que nos va a dar igual quien venga, vamos a seguir igual de jodidos, esto solo se arreglará por inercia cuando el resto de Europa funcione como antes

rafael dijo...

Efectivamente, pero entretanto las podemos pasar putas o putísimas¡¡¡

Pages