TORIJA 2.011, Un pequeño adelanto

Sois la pera limonera.

“ Trabajar en equipo es la capacidad de trabajar conjuntamente hacia un objetivo común. La capacidad de renunciar a las ambiciones personales y fundir los  logros personales con los objetivos del conjunto. Esto es el combustible que permite que los individuos normales logren resultados extraordinarios. Andrew Carnegie 

EXTRAORDINARIOS.......
 



Y el enlace de las fotos que he tomado en la entrega de premios


Edu

14 comentarios:

Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Es un pájaro?, es un avión?,... dijo...

Ahí van otras pocas:
https://picasaweb.google.com
/113606435347994735291
/2011_04_CarreraTorija2011#

Unknown dijo...

Enorabuena una vez mas a las chicas estais tremendas y a los chicos hoy hemos pasado calor un saludo.

tito dijo...

enorabuena chicas sois las mejores y lo habeis demostrado y alos chicos :jaime enorme has cortado unas cuantas cabezas hoy y los demas muy bien habeis trabajado en equipo. siento no haber podido ayudar con mis puntos no se que pasa pero me han puesto corredor independiente otra vez sera.ha un saludo a jj recuperate pronto.

rafael dijo...

Que día tan bueno¡¡¡ es lo mejor dentro del circuito de la diputación, las cervecitas de después, con l@s colegas¡¡ Las chicas, se salen , hay que estar con ellas a muerte.Como compiten, que garra¡¡¡ Mi más sincera felicitación a todas,en cada carrera se os pide más y lo dáis, admirable¡¡ Al final fuimops cuartos y nos fundimos los 50 pavos claro¡¡.
pd: un abrazo fuerte a jota que se estará mordiendo las uñas el pobre y a Tito decirle que ni una más¡¡¡( sin acritud claro)

EL TIO DEL MAZO dijo...

Mas fotillos en este enlace:

https://picasaweb.google.com/107693472099392714207

Spiderman dijo...

Enhorabuena a tod@s por el magnífico resultado que obtuvimos ayer,ni el recorrido ni el tremendo calor pudieron con las ganas de hacerlo cada vez mejor y a la vista está,no hay carrera en la que no salgamos celebrando algo,y eso para un club tan modesto como el nuestro tiene mucho valor.Estoy muy contento de como van saliendo las cosas,que siga así.

Gacela Treparriscos dijo...

Aquí un cerro de fotos:

https://picasaweb.google.com/100254290723225362665/CarreraTorija201102?feat=directlink

jose miguel dijo...

muy buena carrera chicos.de verdad que siento envidia de no estar con vosotros pero creo que esto va par largo

Maria dijo...

Que día tan estupendo, estoy con Rafa!!!!! Se da por bueno el calor y el sufrimiento de la carrera, por el buen rato que pasamos después todos juntos. Ah!!!! y la "5ª" de mi categoría...Me voy acercando al cajón jajajajajaja...Y gracias chicos, el mérito es de todos`porque somos un equipo, EL MEJOR EQUIPO............

Anónimo dijo...

La verdad, que hay un buen compañerismo, muchas gracias chicos, por ayudarnos a luchar por ese tercer puesto, yo en especial quiero dar las gracias a Guille, porq si o sí, le pille a traición y el pobre me dijo que si, me acompañaba, muchas gracias por tus animos, con ese calor, insufrible, la proxima vez que no tenga acompañante se lo pediré a Javi, "de mil amores", que nos sobó bien el morro, gracias a todos, de verdad.

Pedro lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro lopez dijo...

Enhorabuena a tod@s y en especial a las fantásticas chicas que tantas alegrías nos ofrecéis. Los dos fantásticos que entraron por delante de mi quiero felicitaros por que despues se valorar la carrera veo que solo se consigue buenas marcas si se entrena fuerte y duro y al resto quiero deciros que sois la leche.

Rafa menudo sprint, para conseguir un mejor puesto por equipos ya que atrás le grito Jose que apretara que teníamos el 3 puesto por equipos.

Y para finalizar que final se fiesta un montos de copas y un montón de bocatas, que ricos, que buenas charlas y que agusto nos encontramos mi familia y yo con todos vosotros.

Gracias a todos por ofrecernos tan buenos momentos.

Edu dijo...

Felicitar a los que salieron a por el 5 puesto que estuvieron enormes y lo dieron todo. No somos pro's pero a veces lo parecemos.
A las chicas que fueron con todo a pasar de ese calor tan asfixiante y al resto de corredores y supporters que puso lo mejor para dar esa imagen de club tan buena.

Rober, el reportaje sublime. Que bien ha quedado y como resume lo que pasó.

Pages