XXXII CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA (amenizado con AC/DC a toda caña


Bea Sabé 13 puntos club
Mi crónica.


Hola chic@s, de nuevo hoy a las 9 de la mañana me dirigía a Madrid a hacer la primera carrera de esta temporada. Nervios, los de siempre, ains es imposible dejarlos en casa. El viaje, amenizado con AC/DC a toda caña (claro que me faltaban compañeros de camino). En La Elipa me esperaba mi amiga y compañera María (nuevo fichaje del club por cierto, y promete)

Mientras calentamos me encuentro con gente conocida (de todas formas nos conocen en todos lados), por cierto Pepe me dieron recuerdos para ti, un tal Isaac.

La carrera se retrasa 20’ el calor es insoportable ya, cae un sol de justicia. Son dos vueltas a un circuito de 5km. Según los organizadores, una carrera suave, claro que si las cuestas son suaves según se miren. Casi todo el recorrido cuesta arriba!!!!No quería forzar mucho solo probarme a ver como estaba y a pesar de mi lesión y del calor inhumano que hacía logre un 51’ 45’’ del que me siento muy orgullosa, ya que llevaba 2 meses y algo sin hacer prácticamente “nada”.
Creo que esta temporada, con la ayuda de nuestro entrenador podré bajar algún minutillo más y mejorar tiempos del año pasado, al menos esa es mi intención. Apuntaros a las carreras por favor OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!

8 comentarios:

rafael dijo...

Bueno chicas el primer contacto con un diezmil en 51 45. La puja no ha hecho más que empezar, jejeje.

Alguien da más?

PRONADOR ERRANTE dijo...

p...c....

Edu dijo...

Eso Bea que hay que empezar a dar caña. Que está el personal muy reservón.

beita dijo...

p....c....??

PRONADOR ERRANTE dijo...

P...C...
Es patas cagas, que aun no se han estrenado,

Anónimo dijo...

Muy bien Bea, esta genial, vaya buen tiempo que has hecho para ser solo el comienzo de la temporada, y teniendo en cuenta que estas lesionada, que no has entrenado nada y que todo era cuesta arriba, esta fenomenal, ya nos podemos preparar!!!!!

Anónimo dijo...

Pero chica!! Fenomenal...tu lo has dicho estamos al principio de temporada,bien bien,recupraté que hay que darlo todo,saludos Gema

beita dijo...

gracias chicas, espero veros en alguna pronto!!

Pages