ENTRENAMIENTO DE OCTUBRE (Por David Hernández,)

David Hernández Saboya (EL MISTER) informa:

Mañana empieza el mes de Octubre, y por ello os paso a informar de lo que tengo preparado en cuestión de entrenamientos para este mes:
-Durante la primera semana vamos a realizar el TEST DE COOPER, que es una prueba de condición física que nos sirve para medir la resistencia aeróbica de cada uno y también determina de un modo aproximado nuestro consumo máximo de oxigeno.




*El modo de hacer lo mas correctamente posible la prueba es el siguiente:

-Vamos a trotar, correr suavemente durante 15 minutos, a continuación realizaremos 5-6 aceleraciones de 80-100 mts y ya estaremos en condiciones de empezar la prueba.

-Lo mas importante en esta prueba es mantener un ritmo CONSTANTE y que sea lo mas rápido posible dentro de las posibilidades de cada uno/a, intentando acelerar en el último tercio del ejercicio (4 minutos finales).

-Anotaremos los resultados de la prueba en las hojas que llevaré los días de la prueba, quien no pueda esos días que haga la prueba y me envíe o me diga el resultado, que son los metros recorridos durante esos 12 minutos.

-Con los resultados del test estableceremos grupos de entrenamiento para realizar las series, los cambios de ritmo y los rodajes. (Lo publicaremos en un enlace en el blog, solo para nosotros)

-Recordad que me tenéis que rellenar también los siguientes datos:
PESO -ALTURA -EDAD -PULSACIONES EN REPOSO.

-La técnica de carrera y los estiramientos son fundamentales, dedicaremos algunos días en explicar como realizarlos correctamente.

-Como vamos a hacer muchas series y muchas repeticiones hablaremos de la mejor manera de realizarlas para todos los niveles.

Y por supuesto nos seguiremos divirtiendo con todo esto y cada día un poco mas y mejor….

Para cualquier duda todos sabéis mi correo. Yo nunca os dejare solos ante el peligro.......

5 comentarios:

rafael dijo...

Según las normas del club, hoy , 30 de septiembre era el último día para ponerse al día con el club.

He actualizado la cartilla y creo que los que faltan por pagar deben atenerse a dichas normas.

Resumiendo: En la carrera de hipercor y sucesivas, no puntuaran hasta ponerse al corriente de pago


EL TESORERO

Pedro lopez dijo...

Hay hay ponte duro y que suelten la tela.

JAVIVI dijo...

Alguno va a correr en vano, jeje

Edu dijo...

En esto no pasamos ni una.

FERNANDO dijo...

Como esto me suena a conspiración he de decir en mi defensa que el dia 30 termina a las 24 horas del mismo, es decir que ha esa hora es cuando se actualiza la cartilla para ver quien ha pagado.
Llevare copia para todos los socios que la soliciten de mi ingreso el dia 30, esto quiere decir que todos las cabezas que rebane que a buen seguro seran un huevo me contaran.

He de agradecer a una señorita la filtracion de esta noticia y a algun componente de la morralla del club del seguimiento de la misma.
Todo esto son artimañas para intentar ensombrecer la buena imagen que tengo, patas cagas, morralla, golfos, cierrabares y demas cosas que se me ocurren y que el jefe del blog me censuraria.

Pd. Esta vez si, con muchisisima ACRITUD.

Un Saludito.

Pages