RIVAS 2.009, CONTRA EL TIEMPO Y EL CRONO

Clasificaciones del club:Al ser tantos y tantas historias de carrera no puedo hacer un resumen concreto de cada uno, por eso si queréis, cada uno podéis contar la vuestra en comentarios.


33 atletas del club estuvieron ayer domingo en Rivas, batiendo de esta manera el record de asistencia a una competiciĂ³n en nuestra corta pero dilatada historia.
Llego el otoño mĂ¡s crudo, y nos recibiĂ³ en esta mañana gĂ©lida y lluviosa, con un ocĂ©ano de hojas amontonadas por las calles. Suerte que el DIOS DE LA LLUVIA se apiado de los pobres mortales dĂ¡ndonos una tregua durante la carrera, y en esa hora que duro dejo de llover.


La salida a las pistas de atletismo desde los vestuarios, fue como la entrada de los gladiadores a la arena de un circo romano, solo faltaban los clarines y timbales, aunque mas de uno los oĂ­a en su interior.


Se sale desde las pistas de atletismo del estadio de Rivas, el circuito totalmente urbano es un continuo sube y baja al que habĂ­a que dar dos vueltas, con final en las propias pistas.
Duro, sĂ­ no cabe duda de ello. Pero estĂ¡bamos preparados, ni el mal tiempo, ni las cuestas nos amedrentan. Todos/as y cada uno/a de los 33 nos batimos en duelo contra el minutero, el frĂ­o y el terreno. Y salimos victoriosos aferrando nuestro acero pulido y brillante cortando en un susurro sibilante cada mojĂ³n kilomĂ©trico que señalaba la proximidad de nuestra meta.
Hubo quien se llevo mas testas que otros. Uno incluso se llevo todas a la saca (David MartĂ­nez),
tuvimos dos debutantes con el club (Beatriz LĂ³pez y Javier Nuñez),


una debutante en la distancia ( Marta Humanes), y un doblador (Antonio Pajuelo, Paracuellos+Rivas)pero todos y cada uno superamos la prueba y al final incluso, nos reĂ­mos y bebimos cerveza. ENHORABUENA A TODAS/OS.
Y gracias David Hernandez, por esos entrenamientos que nos han hecho mas fuertes.


Aqui los albunes de fotos completos con mas de 100 fotos:
Y una foto ( fijaros en el detalle de las manos), que resume la esencia del club. Como dos archi-enemigos, incluso son buenos amigos.

13 comentarios:

rafael dijo...

Enhorabuena a todos y todas. A los primerizo/as en la distancia y a los veteranos, sobre todo por los tiempos, lo de ayer era durillo y ademĂ¡s no exactamente 10km. Yo, sigo en tierra de nadie, ni contigo ni sin ti ( pero vamos que vengo de donde vengo, tiempo habrĂ¡). Intentando acercarme,voy a la vez vigilando y sometiendo a mis perseguidores, cada dĂ­a mĂ¡s peligrosos.

pd: Los amores queridos......

YORCH dijo...

yo en el puño de cada uno de vosotros lo que veo es una espada toledana

Pepe Jaen dijo...

Desde aqui y sobre todo dar las
gracias a David Hdez. por la dedicacion que ha puesto y pone en entrenarnos.

Felicitar a todos los compis que
alli estuvieron y hacen que esta lucha o pique entre nosotros
dia a dia nos lleva a ser mas
grandes como atletas y como
personas.

Una felicitacion especial por mi parte por un gesto que vi en carrera que hace que este club
como bien he dicho en otras ocasiones marque la diferencia,
esto es por ANTONIO PAJUELO, por
el boinito detalle que tuvo con
un compañero en carrera.

Ya sueño con la proxima carrera
y con el proximo RIVAS.

Un abrazo compañeros.

Edu dijo...

Para lo mal que pintaba el dĂ­a al final resulto bastante bien. Cuando fuĂ­ a recoger el dorsal, que estaba diluviando y no habĂ­a casi nadie, me dijeron las de la organizaciĂ³n " ah si tu eres de ese club del que vienen tantos",si 33 nada menos.
El trazado me gusta, tiene alguna dificultad pero la salida, el paso de los 5 km y el final en la pista estĂ¡n muy bien !como animaban desde la grada!.
Durante el trayecto habĂ­a muchas chavalitas con los mĂ³viles, " a ver si se quitan estos y le hacemos la foto " decian. Y es que venĂ­a por nuestra zona Dani MartĂ­n el del Canto del Loco ( Anda que no me habrĂ© escuchado CD's en los viajes ). Rafa, Yorch, Guille y Javier Nuñez le mojaron la oreja, yo no que luego mi hija me riñe.

rafael dijo...

Se comiĂ³ al capitĂ¡n , al lobezno y al hombre de hielo, casi na¡¡¡ Igual nos dedica una canciĂ³n. Yo , me acerquĂ© bastante, para que no se le olvidase.

Edu dijo...

La foto de la llegada con Jose y Rafa muy buena, solo separados por la valla.

beita dijo...

Chicos, hay una foto de Dani, delante de nuestro capitĂ¡n, no la habeis visto??

AnĂ³nimo dijo...

Agradecer por aquĂ­ los Ă¡nimos carrera tras carrera hacia mi persona por vuestra parte, escuchar cada 2x3 mi apellido con algĂºn grito de Ă¡nimo es muy grato, en serio... aunque no pase del 3er puesto.

Enhorabuena a todos en general por la progresiĂ³n y el buen rollo.

No vemos el Jueves, un abrazo.

Moratilla

Edu dijo...

En este enlace de Facebook de Laetus hay mĂ¡s fotos, una de David quitandose el chip y otra de Jaime Jr. con Dani

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Laetus-Sport/162836582054?ref=ts

EL TIO DEL MAZO dijo...

Si os fijais, en casi todas las fotos (de la pagina de facebook) hay representacion del club!!!

DARTH VADER dijo...

Ya veo que sois muchos y que hay muchas cabezas que cortar, pronto empezara, con mi sable laser no me parareis.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAĂ‘E

Pedro lopez dijo...

Muy bien pero que muy bien todos, me gusto la carrera, a pesar de que no pude cortar alguna cabecita pela, qué esperaba que cayera. Bueno felicitaros a todos estuvo pero que muy bien, lastima el tiempo.

Rafa ya esta mĂ¡s cerca comenzaremos la vigilancia mĂ¡s de cerca.

FERNANDO dijo...

Bueno campeones, enhorabuena a todos, vaya tiempazos. En mi caso particular muy contento me salio una carrera redonda a pesar de escaparme de la conferencia ir con el traje cambiarme en el coche y vuelta a aprender. Deciros tambien que me he pasado gran parte del Lunes limpiando el maletero del coche, llevaba un saco para las testas y no me entraron todas, ja,ja,ja.
Ayer llegue tarde al rondo porque estaba diseñando la vitrina para este año colocar las cabezitas y aunque muchas las tengo repes la del Dani Martin ese la pondre en un lugar especial.
Una cosita mĂ¡s comente que os sorprenderia en la salida y la idea era salir de otra manera mĂ¡s despacio pero cuando te ves adelante con el Moratilla y esa tribu se te va la pinza y ya sabeis 3:30 y a por todas.

Un Saludito.

Pages