MADRID CORRE X MADRID

Llegados a meta: 5.298


Edu Lozano Valverde
Puesto: 2.752
Tiempo: 49:11
Puntos: 15



La crónica de Edu Lozano, único representante del club en esta carrera:
Son de esas carreras en Madrid tan concurridas que parecen que has ido a una manifestación, “¿esto es la protesta de los Agricultores?”, no, no lo de los campos fue ayer, “ah un maratón de esos de correr”, si eso.
En la salida me puse con Fausto y Emilio, compañero suyo del curro,( Los de la foto), que venía a estrenarse en una carrera, “No sé si podré terminar”, decía, claro que sí hombre déjate llevar por la corriente de corredores que te llevarán a meta sin que te des cuenta, anda y tira que esto ya se mueve. El trazado pasaba por las calles más céntricas y bonitas, no tan multitudinaria como la San Silvestre pero del mismo estilo, tapizando la calle con el rojo meta las camisetas, y por solo 5 €. Bajar Alcalá, subir Gran Vía, a la altura de Sevilla empieza todo el mundo a aplaudir, es que viene Chema Martínez de vuelta hacía Cibeles, sonríe y saluda a los que subimos, es bueno en todos los sentidos. Al paso por Sol se forma tapón y es que hay que ir más pendiente del mobiliario urbano que del crono para no tragarte un bolardo, valla o bordillo. Luego Arenal, Bailén y Mayor, Sol, Canalejas y bajar a Cibeles. Por el Prado ya hay menos agobio y se avanza mejor, pasamos junto a Neptuno ( que masculla no se que del minuto 93 ) y Atocha donde un grupo de Japoneses animan esperando poder cruzar para ir al museo. Desde aquí la repetición de los 2 últimos km del Mapoma con la cuestecita de Alfonso XII que hoy parecen inofensivos, ¡ que diferencia ¡. Entramos por el paseo de Fernan Nuñez, que es como el camino de la gloria, y la meta.


Un bonito día. Tampoco hace falta tener los Juegos para disfrutar Madrid.


Firma:
EDU

7 comentarios:

YORCH dijo...

se noto el cross de ayer eh edu

javiazu dijo...

Edu, ¿para cuándo te vas a animar con dos carreras a la vez? jaja! ¡estás en todas!

Edu dijo...

Si, me notaba un poquito perjudicao.
Bueno esta semana lo tomaremos con calma para estar a tope el Domingo.

FERNANDO dijo...

Edu enhorabuena, el paseito del sabado se noto en tu tiempo, dale las gracias al calvo.

Un Saludito.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Nota aclaratoria,
Respecto a la perdida de atletas en Quer, decir ante las acusaciones que han vertido sobre mi persona que.
Realmente 2 horitas de ejercicio os han afectado gravemente a las neuronas, y os lleva a crear recuerdos que no son.
1º Edu y un servidor llegados al cruce en cuestión, como no sabían bien que camino tomar esperaron al grupo de los “listillos” para que estos les condujesen por la senda correcta. En este grupo venían 5, los 2 de Meco se fueron por que tenían “prisa”, los otros 3 ante la pregunta: ¿por este de la derecha o de frente?, uno callo, otro de frente y otro a la derecha. Como el que decía a la derecha no fue muy convincente, seguimos de frente hasta llegar a otra salida a la derecha. Aquí yo dije que siguiéramos de frente, mas uno dijo “ de frente vamos a la carretera de Quer”, y el que primero decía de frente que a la derecha. Pues nada a la derecha y a los 500 metros allí no había ni camino ni na. Después, si que tome el mando yo, se veía Quer al frente, pues al frente con todas las consecuencias, total así se hacen piernas. Eso sí, las tres plañideras fueron llorando hasta que encontramos un camino.

2º Si Edu el domingo no fue capaz de bajar de 49 minutos, es por que es un patas cagas.
Si Yorch se quedaba rezagado en la salida del domingo, ídem de ídem.

3º VIVA EL AGRORUNING

Venga nenes, un caldito y la camita.

Spiderman dijo...

Creo que con estos chavalitos puedo hacer negocio....

para cuando salgais de excursión tengo unos cacharros que no hay campo que se les resista...

si quereis alguno para el club,os lo alquilo para los sábados.


Llevan GPS incorporado....


Llamar 696854425.Barato.

YORCH dijo...

Yo me quede rezagado, porque dije que no iba a tirar y como hay algunos que no saben correr si no es haciendo la goma o cambiando de ritmo pues por eso parece que algunos nos quedamos atras, tambien tengo que agradecer al agrorunning que tenga las piernas cargadas desde el sabado, nunca mas campo a traves, ni carreras de montaña, ni cross ni ekiden de los c....nes.

P.D. sin acritud, mañana dos rondos, el primero al tran tran y el segundo puntuará comom cada martes

Pages