CONVOCATORIA DE REUNION Y OTROS


Espartanos:

Se convoca reunión para el dia 8 de octubre de 2008 a las 20:00 horas en el polideportivo de Villanueva, ruego confirméis asistencia.

Hay que tratar varios temas.


Hablando con alguno de vosotros hemos pensado que el logo podría ser el siguiente: Todos conocéis la "victoria alada de Samotracia" ( el bicho ese sin cabeza que hay al entrar en el pueblo, el de la fuente si..) pues si alguien lo pinta chulo con zapatillas de correr,con camiseta amarilla y dorsal al pecho, con brazos invisibles llevando guantes de correr y con cabeza invisible con gorra de corredor, podría quedar chulo, a ver que pensáis. La de la foto es la original que esta en el Louvre ( Francia), todos lo hemos visitado alguna vez...


Mañana hay Kedada a las 19:30 como siempre.


El domingo hay carrera y tengo el dorsal de todo el que me lo pidió, podríamos quedar en CC valgreen el domingo a las 10:00, para ir juntos, o nos vemos en la salida, comentar. Por cierto no se os olvide ir con la camiseta del club.

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, en principio contar conmigo para la reunión.

Anónimo dijo...

Vale Fernando, contamos contigo.

Por cierto este domingo te voy a meter 60 puntitos del ala..

Pajuelo dijo...

Os veo el Domingo en la carrera yo me iré desde aqui, voy con la familia que algunos corren, de todas maneras haber donde y a que hora quedamos alli.

Anónimo dijo...

yo tengo tu telefono Antonio, te llamo cuando llegemos a la salida y te doy el dorsal.

Anónimo dijo...

En principio creo que puedo ir el miércoles 8 a la reunión. Las nuevas camisetas nos las entregas el mismo domingo antes de la carrera?

Anónimo dijo...

ah¡ me parece bien , el domingo a las diez en valgreen. Allí estaré

Anónimo dijo...

Rafa, las camisetas habra que serigrafiarlas antes, por eso nos reunimos el miercoles, para decidir que poner ( a ver si a alguno se le ocurre y pinta un logo, que el concurso esta en pie) y hacer un fondo comun para estos gastos. De todos modos yo llevare una para que la veais el domingo.

La carrera la correremos con la que tenemos ya.

Anónimo dijo...

Jose, yo me iré con mi mujer y mi hija directamente a la salida, de modo que tendré que verte hoy o mañana para que me des el dorsal, de ese modo te evito tener que llevarlo el domingo de un sitio a otro hasta que me veas.

Anónimo dijo...

Ok Raul, de todos modos no te pienso perder de vista....

Anónimo dijo...

De todas maneras nos veremos no?

Anónimo dijo...

Yo llego hoy a casa sobre las 19:00
nos vemos

Pages