KEDADA JUEVES 16/10/2008

Mañana jueves día 16/10/2008 (yo no iré, ya me pasareis el resumen fieras)
LUGAR: CC Valgreen
HORA:¿19:30? ¿el recorrido de siempre?
Hay que contar con que a las 20:00 ya es practicamente de noche, pero que la gente llegamos justita para las 19:30, entonces si hacemos el recorrido habitual, ya en la ctra. Meco no vemos nuestras sombras sobre el asfalto, y no queremos que ha ninguno-a le ocurra un accidente, habrá que decidir, si queremos salir juntos habrá que hacer un circuito por el pueblo, sino mañana arriesgamos y salimos a las 19:30. ( Bea, quiere salir un poco antes, para subir la cuesta de las flores juntos, por lo que hay que concretar, no se nos vaya a quedar sola) Otra posibilidad es adelantar la hora, pero como digo algunos llegamos justitos.
Pero creo que esta Kedada de los jueves que esta pasando ya a ser mítica-épica-antológica, la deberíamos hacer juntitos, no se que pensáis para mañana.Mi intención es en breve señalar un circuito por el pueblo de unos 10 kilómetros punto por punto sobre el asfalto, pero para mañana no llega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que dices campeón , si eres la salsa de la página, que haríamos sin ti....
Lo del jueves , quizás tengas razón, aunque creo que todavía se puede hacer el recorrido. otra solución sería hacer pista los jueves, ¿ que os parece? bien en azuqueca o guada, que está de puta madre.

PRONADOR ERRANTE dijo...

Yo mañana estare en la FIAA (la feria del bus) y casi seguro que no llego.
Mañana si quereis la pongo a las 19:30, pero cuidado con Bea que quiere salir antes.
Lo de ir a Guada o Azuqueca, vamos tan justitos de tiempo a diario que seria dificil, ayer estuvimos Miguel y yo haciendo series en la pista de Villanueva( 400 justos son), y una vez pongan luz esta de pm, luego lo del circuito por el pueblo de 10km. creedme que esta muy bien, en invierno lo hemos trazado a veces Miguel y yo y tienes de todo ( rectas, curvas, cuestas ect.) a ver si el finde lo señalo.

Anónimo dijo...

Yo si puedo aparezco, que aún no lo sé. Luego, dependiendo del circuito que hagáis continuo con vosotros o me bajo en la siguiente parada. El circuito de ir a Meco y volver por la carretera a mi seguro que se me echa la noche encima, además que estoy con los dolores del novato ;-D

hasta luego.

Anónimo dijo...

Creo que podriamos hacer ida y vuelta por el camino valgreen, asi tenemos menos peligro con los coches, y despues si callejeamos por Villa, llegais a la horita en nada, lo que llegais, los que no pues solo ir y volver

Pages