Triatlón de Pareja 2019


Sólo dos semanas después de tener que abandonar en el Triatlón de Guadalajara, tenía la oportunidad de resarcirme,  con el Triatlón Olímpico de Pareja, 1500 metros nadando, 40km en bici y un 10km dando cuatro vueltas por el carril bici del Azud de Pareja nos esperaban. Allí estábamos de nuevo Edu y yo, para representar al Club en este mundillo del Triatlón que tanto engancha al que lo prueba.


Hacía buen día, sin tanto calor como dos semanas antes y me sentía bien arropado, entre mi grupito de Runners, José, Buitre, David y mi hermano Gaspar y con caras conocidas de las carreras de Guada, como Goyo de Brihuega que estrenaba en este mundillo del triatlón.


A las 18h daba salida la natación, una verdadera locura de golpes, angustia, que se alargó hasta bien adentrada la prueba y que me hizo salir del agua bastante peor de lo que me hubiera gustado, cogí la bici desatado, para recuperar el tiempo perdido nadando y así fui adelantando a más y más gente. Nunca había ido tan rápido en Bici en ese circuito y por un momento me dio miedo por si viniera el del mazo, cuando me pusiera a correr.




Pero me puse a correr y sentí que aún tenía fuerzas para seguir y las cabezas fueron llenando mi saca, haciendo el 10k, solo un poco por encima de 40 minutos, super contento.  Mi mejor tiempo en esta prueba. En meta pude ver cómo iban llegando mis compañeros, todos haciendo un gran papel, en especial Edu, que estuvo apuntisimo de bajar de las 3h. 


Una gran tarde deportiva solo unas horas antes de la carrera villana.


Pto  Dorsal      NOMBRE                                NATACION PTO CICLISMO PTO CARRERA PTO
76     93                 David GARCIA SERRANO                  0:31:17    136       1:14:39     77      0:41:41     34
173   213              Eduardo LOZANO VALVERDE         0:35:03                   153        1:26:32                   149      0:55:11    143

No hay comentarios:

Pages