Los villanos en la carrera villana

Crónica de Ines.

Bueno,

Este año ha sido mi segundo con el club, se puede decir que acabe mi periodo de becaria,  y no ha podido acabar de mejor forma que con la carrera villana y un pódium como primera local en la misma.

Solo dar las gracias a todos y todas.

Sobre todo al “rondo villano” que para los que no son del club decirles que es una vuelta al pueblo de unos 6.500 metros, que se puede alargar a los 7.700 metros de un plus hasta convertirse en los 10.000 metros  de “La carrera de las cabezas cortadas”.

Este rondo multiplicado por hacerlo martes y jueves te da en el año los besos y abrazos de los compañeros al iniciarlo, correr a ritmo controlado si son dos rondos ya que en el segundo se acelera. La fuerza en las piernas que dan las cuestas de Villanueva en especial la de “los autos locos”, la velocidad de las pistas y del sprint final. Y en ocasiones pastelitos y ágape final si hay cumpleaños de alguno de los socios villanos.

Me encantó correr y poder ayudar en está decimoprimera edición

GRACIAS A TOD@S Y UN BESAZO ENORME PARA CADA UN@

ANGEL 39:50, más de 40 carrera esta temporada (MI ADMIRACIÓN)

DAVE 40:30, cumplió con esta 200 CARRERAS CON EL CLUB se dice pronto (MI ADMIRACIÓN)