La Vuelta al cole: XVI Carrera Popular Villa de El Casar

Por Dave

Con la llegada de Septiembre, vuelve la rutina, el cole, los gimnasios se llenan, comienzas las actividades extraescolares y con todo ello vuelven las carreras de la Diputación, con una de las pruebas más consolidadas dentro de la provincia, la carrera del Casar, que ya va por su edición décimo sexta.

Este año, con mucha menos gente que en otras ocasiones, tanto en las carreras infantiles como en la de adultos. El circuito el de siempre, dos vueltas bastante llanas que recorren esta población, con la opción de hacer solo una vuelta.

Buena representación de los nuestros,  con seis villanos, disputando la carrera de 10k y puntuando para el ranking por equipos del circuito y Virginia, corriendo con Samu el 5K.

Dave, cogiendo ritmo tras el verano, quedando cuarto en su categoría y con buenas sensaciones en una carrera que comenzó con un primer kilómetro muy rápido.

Angel, dándolo todo hasta el final, sufriendo con el calor que hacía, pero obteniendo un gran tiempo para el momento de la temporada en el que estamos.

Basi y Oscar, en una carrera en la que por momentos iba uno u otro delante y que se decidió con un increíble sprint final entre ambos, en el que chip picó antes a Basi. Una verdadera demostración de pique sano o quizás no tanto.

Briones,  que se ha vuelto a aficionar a correr de dos en dos y a nosotros nos encanta verle ahí, disfrutando en cada carrera.

Bernardo, en su primer 10K el club, aunque todavía sin la casaca oficial, esperamos que pueda disfrutarla pronto.

Y que de decir de Virgi, que tiene la manía de ir de pódium en pódium, esta vez acompañada de su hijo, bendita costumbre.

Al margen compitieron varios villanitos y destacar la buena organización de la prueba a manos de Javier Cañadillas.

Una buena forma de volver al cole, a nuestra rutina.

PUESTONOMBRECATEGORIATIEMPO
11DAVID GARCIA SERRANO40:38:44