Media Maratón de Guadalajara: La resurrección del Fénix


Por Dave.




Cuenta la leyenda del Ave Fénix, como un ave fue capaz de renacer de sus propias cenizas… en esta carrera  uno de nuestros corredores con más historia a sus espaldas, volvió a sentir el calor del asfaltó, en esta Media Maratón de Guadalajara Manolo Briones, renació de sus cenizas.


Muchos se preguntaban durante estos meses, dónde estaba, que sería de la leyenda, otros dudaban que volviera a volar y decían que quisieran verle subir la cuesta de los multicines y la subió y dos veces, y el resto de cuestas de esta Media Maratón, también.

El Fénix renació…


La carrera del resto de los nuestros.

Dave: Obtuvo su  mejor marca en la distancia, en una segunda vuelta memorable en la que se desató y fue rebanando cabezas como si un depredador se tratara.





Raúl: En la cena comentaba que quería hacer 1h26, así que consiguió su objetivo con creces y demostró una deportividad increíble a pesar de que su cabeza fuera rebanada a solo dos kilómetros para el final.




Peñu: Como dice en su perfil de Facebook, “las cosas salieron bien luché por 1.30 aunque sabía que solo estaba preparado para 1.32 1.35. Al final 1.32. Mis rivales particulares no me dieron opción alguna a luchar contra ellos pero más batallas habrá, seguro”





Edu: El hombre de las más de 200 carreras, acompañó a su compañero de principio a fin, todo un ejemplo de compañerismo, echándose a las espaldas una carrera más a sus espaldas.



Margui: La mejor escudera de Manolo, marcándole el ritmo metro a metro, así durante más de 21000.


Manolo: Se dice que ave Fénix fue el único animal que resistió a la tentación, lo que le convirtió en un ser eterno, lo que la leyenda no contaba que nuestro Fénix, sería el corredor con más medias maratones de Guadalajara y a pesar de sus problemas físicos, a pesar de arder en sus cenizas, renació y se hizo inmortal.





Gracias por las fotos (una vez más) a Christian Gallegos:







PUESTONOMBRETIEMPO
41David GARCIA SERRANO 1:24:56MMP
45Raul LOPEZ TORRALBA 1:25.18
133Francisco PEÑUELAS SANCHEZ1:32:26
531Margarita ALFARO DE LA TORRE 2:00:24
533Eduardo LOZANO VALVERDE 2:00:26
534Manuel BRIONES BARRAGAN 2:00:27

4 comentarios:

PRONADOR ERRANTE dijo...

Magnífico Manolo (arriba ese balón), algún boca chanclas dudaba de tú llegada a meta pero las "croquetas" obran milagros..

Enhorabuena al de la mmp, a Raúl por esa pedazo de marca, a Peñu por correr sin dormir, a Edu por su doscientas y pico y a Margui por el valor que le pone siempre.

Al resto... ya os vale patas cagas....

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y esa MMP de mucha moral y valor.
Juancarr

manuel dijo...

Enhorabuena a todos, máquinas.

margui dijo...

Gracias por tu crónica.
Felicidades a mis compañeros por sus buenos tiempos.
Gracias a Edu por su compañía y felicidades al Fénix, a ver si coge ritmo y empieza a volar como antes.
No vi esta media maratón tan dura como la pintaban, repetiré y espero que me acompañéis algun@ de vosotros.

Pages