TORIJA 2.013

Año 2.013 de la era villana, tras un largo peregrinar intergaláctico por la provincia de Guadalajara que ha llevado a sus tripulantes desde Pastrana a Sigüenza, la nave nodriza CHIRIKAGUA 115 aterrizo pilotada por el comandante Apisonador Manolo en Torija para poder repostar y llenar el depósito de cabezas alcarreñas.




En esta ocasión fueron 10, el resto se quedo en el planeta Villanueva curándose de un virus llamado pre-maratón.

Así las cosas el cuarteto de Astronautas femenino formado por Miriam, Margui, Merce y Bea logro la máxima puntuación, con Bea entrando con el mismo tiempo que la tercera clasificada en su categoría.

                                                              La Merce segando.

El resto de la tripulación, Jesús, Tomás, Juanjo, Basi, Manolo, Edu y pese a la dureza del circuito del planeta Torija dio muestras de estar en forma y recolecto un puñado de testas.
El puñado de dólares esta vez se lo dejamos a otros, a los “galácticos”, que acudieron para eso.





El pequeño indio Chirikagua ya está a la estela del Gran Indio Erbasi (en el debe del gran indio decir que estuvo trabajando en la choza el día anterior).

                                                      Esté, exhibiendo bíceps..


Todas las fotos realizadas por el Teniente Recaudateitor:

Miria de Torija - 10 Km
PuestoPos/CatCategoriaNombreNetoVuelta1RitmoPuntos
5617VetAMManuel Briones Barragán0:41:400:21:324:0560
5934SeniorMJuan José Jaén Serrano0:42:060:22:024:0857
6019VetAMBasilio Barchin Flores0:42:060:22:014:0857
10154SeniorMJesús Martínez Gonzalez0:45:290:23:294:2851
1314SeniorFBeatriz López Garrido0:47:080:24:384:3848
13315VetBMEduardo Lozano Valverde0:47:140:24:384:3845
1675VetAFMercedes Haro Campos0:49:560:26:054:5342
2038VetAFMargarita Alfaro de la Torre0:53:310:27:295:1539
22712SeniorFMiriam López Martínez0:57:140:29:235:3736
23923SeniorMTomás Serrano Sarro0:59:310:29:505:5033

6 comentarios:

Jesús dijo...

Vaya tiempos!!! con la cantidad de Km's que os habéis metido algun@s y teniendo en cuenta alguna cuesta que he visto en las fotos, es todo un mérito.
Cómo mérito es ese 4 puesto de Bea con el mismo tiempo de la tercera...vamos en tiempos de coger cajón, que cada vez se va superando más y más y poco a poco va arañando segundos y ahora también arañando al resto de corredoras de cabeza carrera. GRANDE!!! Bea, muy grande... no quiero pensar como nos va a llevar por los caminos del Ocejón este año.

Otro año que me la he perdido, pero no me ha dolido tanto como la de Torremocha porque no he visto fotos de bocatas.

Chao chalaos

PRONADOR ERRANTE dijo...

Las chicas como siempre son guerreras (La Mer, La Mar. La Mir y la B). En el Ocejón será como el año pasado que Bea nos hizo de “liebre”, como a Edu en Torija.

Bravo por Jesus y il capo Edu que rejuvenece con cada carrera el tío (claro que si no es por Bea).

Una mención especial al Basi, que buena persona, acompañando al “pobre” Juanjo para que no se pierda por las calles de Torija…
La próxima creo que debería acompañar al Keniata para que este no se ponga celosón.

Todos muy bien.

Pero tengo que destacar a alguien en especial, porque como va a todas las pu… carreras damos siempre por hecho que es como si se tomase un vermut. Y hacemos la lista y contamos, fulanito, menganita y….MANOLO. Y la verdad es que tiene mucho merito.

A partir de hoy le he puesto ya el mote “LA ROCA” o “THE ROCK” que suena más peliculero.

Como diría el chalao “chao” pescao.

nati dijo...

Pedazo de chicos y chicas que corrieron en Torija, carrera durilla pero aún asi con buenos tiempos,Bea con el mismo tiempo tenía que haber dos trofeos para la tercera ,para mi podiún que te lo mereces. Merce te vas a volver "draculina" con tanta sangre ,Marga que bien que no te dolió la rodilla y se nota en tu tiempo, y Miri espero que estes mejor pero eres una campeona.
Los chicos "Basi tan cazao"Juanjo la próxima a esprintar. Manolo seguros que corres el MARATÓN , Edu muy seguro con Bea Y jesus campeón de ir a Torija después de azu, y el Keni ayayay si voy te jajajaja

Pipi Calzaslargas/ B.López dijo...

¡¡Una carrera inolvidable!!

Pensé que superar lo de Sigüenza era imposible y me equivoqué. Todo un carrerón gracias a Edu que va guiando mis pasos en base a mi respiración y sabe perfectamente cuando aflojar y cuando apretar. Mil gracias Edu! El trofeo es como si nos lo hubiéramos llevado.

Y las chicas estupendas, Miri dándolo todo a pesar de su resfriado, yo no sé ni cómo pudo correr, Marga haciendo una gran carrera (empieza la recuperación) y Merce haciendo un carrerón viniendo de Sigüenza, de la media.... Total que primeras como equipos! Tengo ganas de que el resto de chicas del club termineis de recuperaros y podamos ir todas a las carreras, haciendo un gran equipo como el que somos.

Y los chicos estupendos, er Basi, er Manuel, er Keniata, Jesús, Juanjo y Edu todo un equipazo y haciendo muy buen puesto. Y Carlos y Paula animando en la recta final como ayudaron!
Jesús, Jose y Nati mil gracias por vuestras palabras. Animáis mucho

Aupa Villan@s!

Gacela Treparriscos dijo...

Grandes. Carrerón. Enhorabuena a todos! Aupa Villanos!

MERCE dijo...

Claro que si como iban a faltar los villan@s a esta cita.

Fuimos a siguenza a quitarle la dieresis,despues estuvimos en azuqueca a quitarle la Z,algunos estuvieron el sabado en torremocha y le quitaron las rrrrr,y el domingo en torija, hay ya no se lo que le quitamos si la T, o la R, o la J.Lo que si se es que fuimos a dar lo mejor de cada un@ de nosotr@s y creo que no salio nada mal.
FENOMENAL CHIC@S!!!!
nos trajimos unos cuantos puntitos como equipos.
Bea por que pocooooo cachis.Es igual para nosotros fuiste tercera y punto.

Pages